Kim
Oh por dios. En serio estoy en la casa de Luke? Esto es demasiado surrealista. Entro cuidadosamente y observo los detalles. Hay una pequeña sala de estar con un gran sofá y una televisión. Muebles de madera color caoba, una biblioteca con muchos libros, unos cuadros extraños en la pared, un gran reloj cucú, una chimenea, una bola de pelos en medio de la alfombra, muchas revistas femeninas en la mesita de café frente al sofá.. ESPEREN que es esa bola de pelos?
Luke silva y el enorme perro se levanta. OH POR TODOS LOS DIOSES.. es inmenso!!!! es uno de esos perros blancos con gris, muy peludos (tanto que ni se le ven los ojos) y de gran tamaño. No sé exactamente la raza pero son conocidos.. la bestia alza las orejas ante el chiflido y antes de darme cuenta lo que está haciendo corre hacia nosotros.
Doy un gritito de miedo que sonó completamente patético pero por suerte el perro va hacia su dueño.
- OOW me extrañaste? quien es un buen perro? tú lo eres!! - dice con voz de retardado mientras lo acaricia.
Es un poco dulce de todas formas. El perro del demonio ladra y mueve la cola contento.. no me gustan los perros pero es un poco adorable.
- Él es Bastian.. Bastian ella es una chica - oh que gran observación.. y por qué le sigue hablando de esa forma? - Y por lo visto no le gustan los grandes y molestos perros asi que portate bien.
Bastian ladra otra vez como si estuviera de acuerdo. Oh genial ahora tiene un perro superdotado y todo.. esto no puede volverse más raro.
- Lucaaas! - dice una voz a mis espaldas. Me doy la vuelta y... olviden lo que dije sobre que no podía ser más extraño.
Qué diablos tiene puesto??? Una mujer muy hermosa (debe estar a los finales de sus treinta o comienzo de sus cuarenta) que supongo que es la madre de Luke camina hacia nosotros. Es bastante bajita, su cabello es castaño oscuro y muy.. MUY rizado. Tiene un pañuelo verde en la cabeza y el resto de su ropa es muy.. hippie. Tiene jeans anchos y una camisola verde oscuro suelta. No es así cómo me imaginaba a su mamá.. primero porque está vestida muy extraña y segundo porque es más joven de lo que tenía en mente. Me visualizaba a una señora en sus cincuenta con unos kilitos demás y muy simpática pero esto es tan diferente..
- Mi amooooooor! - dice un segundo antes de abrazarlo fuertemente.. no tengo idea cóo puede respirar bajo toda esa presión. - Oh te extrañé tantoooo! por qué no has venido a casa?
- Exámenes..
- Y fiestas y alcohol y porros.. - suspira exageradamente - crees que no recuerdo mis días universitarios? Pero eso no es excusa para no visitar a tu vieja madre! y tu hermanaaa.. estamos tan solas sin ti.
- Mamá..
- De acuerdo.. "no te daré la lata" - dice imitando bastante bien la voz de Luke.. no puedo evitar soltar una risita en esa parte - Oh.. por cierto y quién es esa chica salida de Playboy? - le susurra NO TAN BAJO a su hijo. De playboy? PERDÓN? ya sé que tengo pechos grandes y no soy precisamente menudita pero tampoco para que diga eso!
- Mamá - advierte otra vez Luke.
Dios.. esta casa es de locos seguramente. En qué me meti?
- Lucas..
- Es.. es..
- OH POR DIOS - chilla emocionada - Mi bebé tiene novia? aaaaaaaaaw ya era hora de que sentaras cabeza de una vez por todas! Estoy tan orgullosa de ti. Van a quedarse a almorzar? Mandy se va a poner tan feliz de tener otra figura femenina de referencia. Ya sabes que no le gusta mucho mi "onda" - dice haciendo comillas en el aire. Dios esta mujer no se calla con nada. - Espero que tu chica sea vegetariana porque no hay un menú muy extenso en nuestra heladera. - me da una mirada de arriba a abajo. - O tal vez pueda comprarle algo más.. no luce como una chica de vegetales..
VEGETARIANA? que? Soy la chica más carnívora que existe en el mundo. Pero una cosa es que lo piense yo y otra es que me lo diga así tan abiertamente. Ya sé que no soy delgadisima pero tampoco para que me lo diga en la cara.- Mamá - gruñe Luke..
- Qué? no dije nada.. es más envidio toda esa carne que tiene. Si yo a su edad hubiera tenido toda esa pulpa hubiera sido una historia distinta.
Y ahora me sonrojo.. Y LUEGO ME DICEN A MI QUE NO TENGO FILTROS? Si pensaba que era una bocazas esta señora me gana por mucho.- Luke - grita una vocecita desde las escaleras.. que todos gritan aqui o que? es un requisito?
- Hey pequeña - dice abriendo sus brazos y una muy alta jovencita corre hacia ellos. Uh?
- Donde has estado? te extrañé! a quien quieres que moleste todos los días eh?
- Aaaaw yo también te quiero.
Doy un vistazo a la chica y whoa. Es muy linda con su cabello negro azabache lacio y grandes ojos marrones. Es alta con piel como de porcelana y rasgos delicados.. muy parecida a Luke. Excepto por los ojos. Si ella hubiera tenido esos ojazos azules hubiera sido una belleza.. aunque con sus ojitos simpáticos se ve muy mona. Tiene jeans ajustados, una sudadera violeta y convers negras. No parece una de esas chicas que se preocupan por el maquillaje o los tacones o la ropa, se ve dulce y.. siento una punzada en el corazón. Hubo una época en la que yo lucía así.. antes de que me rompieran el corazón. Aunque toda mi infancia tuve que pasarla con violencia seguía manteniendo mi inocencia y dulzura. No me preocupaba por lucir bonita.. por verme sexy.. por ser todo lo que Caden quería. Era tan tan estúpida.. suspiro. Ellos siguen hablando pero no puedo concentrarme demasiado en lo que dicen. Por qué yo no pude tener una familia feliz como ésta? Hubiera sido tan lindo tener una mamá que se preocupara por mí.. un hermano que me molestara pero aun así me quisiera.. un papá que.. mi garganta se cierra y tengo muchas ganas de llorar. ¿Desde cuándo me volvi tan blandita? Soy la Reina del Hielo maldita sea! Por qué sigo recordando mi pasado? eso no me hace ningún bien! Ugh..
Idiota.. deja de pensar en todo esto. Te tocó vivir en una familia de mierda.. bueno mala suerte las cosas pasan. No puedo estar aferrada a eso por siempre. Pongo una sonrisa falsa en mi rostro y trato de dejar de pensar en el pasado. Sólo tengo que vivir el ahora. Es fácil decirlo, lo complicado es ponerlo en marcha.