"Kim"
QUIÉN CARAJOS SE CREE QUE ES? prácticamente me llamó puta! Y no tengo idea de por qué eso me enoja.. siempre que me lo dicen me entra por un oído y me sale por el otro. Ya estoy acostumbrada a toda esa mierda..
Entonces por qué me afecta que me lo diga él? Ni siquiera lo conozco! sólo me estaba molestando y lo próximo que supe es que me estaba besando.
BESANDO con lengua y todo. Lo peor de todo es que me gustó.. mucho.. Fue como si por un momento no importara nada más que él y sus labios.. todo era perfecto hasta que me apretó el trasero como si fuera su juguete favorito o algo. Quien se piensa qué soy? Maldito!! el muy descarado ni siquiera me coqueteó o tuvo la decencia de preguntarme mi nombre ni nada.
Debería haberle pegado más fuerte, se lo merecía. Estoy tan cabreada, quiero golpearle la mierda fuera de él. Encima tuvo el atrevimiento de bromear y todo!! Lo odio.. ODIO a los gilipollas como ese.
Me hace recordar demasiado a Caden.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH
Se estarán preguntando quién carajos es Caden no? Sólo diré que es mi ex novio. Del cual creo que todavía sigo un poco enamorada. Fue mi primer amor.. mi primer y único novio formal.Su personalidad? Bueno es casi igual a la del idiota, Arrogante, sexy, sarcástico.. ya saben el típico chico malo con su sonrisa desgarra-bragas.
Caí rendida a sus pies.. fue algo inevitable. Tenía sólo 16 años y era ingenua. Él estaba en último año y casi tenía 18.. era un dios, el más popular de la escuela y se fijó en mí! Y yo obviamente me enamoré perdidamente.. Pienso que él también me quería un poco en el fondo.. a pesar de cómo terminó todo. Y aunque me digo a mi misma que lo odio por lo que me hizo pasar sé que me estoy mintiendo. Si aparece hoy mismo por esa puerta voy a correr a sus brazos y perdonarlo por todo. Si.. soy así de idiota.
Me hago la fuerte, como si fuera alguien intocable sin sentimientos.. pero Cade es mi punto débil a pesar de que sea un imbécil y que me haya arruinado por completo. No puedo cambiar lo que siento.. creo que él es el único capaz de romper mi armadura. Por eso ruego a dios que no vuelva a aparecer en mi vida.. sólo la complicaria de nuevo. Además ahora estoy muy lejos.. es casi imposible que me encuentre con él otra vez.
- Estás bien preciosa? - - dice una voz grave cerca de mi oído.
Me doy la vuelta lista para atacar al imbécil hasta que me doy cuenta que es sólo Graham. UGH no tengo tiempo para esto ahora!
- Tú que piensas? - siseo furiosa..
soy capaz de desquitarme con él sólo porque es un hombre.
- Em.. por lo visto no - tiene una cara de perrito mojado asustado.
Me reíria si no estuviera tan enojada en este momento.
- Quieres que golpee al idiota ese? está tan borracho que ni siquiera se podrá defender.
- De qué hablas? - me hago la boba y miro mis uñas pintadas de rojo con mucho interés.
- Vi todo.. la discución, el beso, la cachetada, la pelea.. bla bla bla - rueda los ojos.
- Sabes el modo acosador no es muy sexy que digamos - me cruzo de brazos y su mirada cae inmediatamente a mi escote.
Mierda tengo que dejar de hacer eso.. son todos unos cerdos.
- Pues a mí me parece que te gusta - se está acercando mucho.
No tengo ganas de quitarme de encima a otro hombre cachondo.. ya tuve suficiente con Luke. Luke hasta su nombre es algo orgásmico.
- No tengo ánimos para flirteos cielito - digo con voz fría.
Si se acerca más le daré un rodillazo en su entrepierna.
- Entonces vayamos directo a la acción - su mirada devoradora me calienta un poco.. pero es muy pequeña comparada con las miraditas lujuriosas del imbécil.
¿Por qué sigo pensando en él?
- Nunca te rindes eh?
- No.. te quiero otra vez en mi cama debajo de mí. Y esta vez estoy bastante sobrio..
- Es muy sexy pero.. no tiene los ojos azules.. susurra una voz en mi cabeza. Mierda! tengo que sacarme a ese idiota de la mente.. tal vez Graham pueda ayudarme con eso.
- Tienes suerte.. porque no me gustan los borrachos - le doy mi mejor sonrisa seductora y espero que un poco de sexo caliente me ayude a dejar de pensar en el chico malo.
Debo estar obsesionada con él porque hace mucho que no me follan.. si por eso.
Sus labios caen sobre los míos con firmeza (en cambio los de Luke habían caído descuidadamente porque estaba borracho)
Sus manos se aferran a mis caderas (las del idiota viajaban por todas partes.. aunque mi trasero era su lugar favorito), su lengua pide permiso para entrar a mi boca (no como la de Luke.. maldita lengua entrometida), sabe un poco a cerveza (el imbécil también sabía a alcohol aunque había un ligero toque de menta)
POR QUÉ DEMONIOS ESTOY COMPARANDO LOS BESOS??!!
Agarro con mas fuerza la camisa de Graham y pego mi cuerpo al suyo lo máximo que puedo.
Tengo.que.dejar.de.pensar.en.el.idiota.Me hace sentir muy extraña y no me gusta! No. Prefiero los tontos como el que estoy besando.. estos son fáciles y los puedo manejar porque sólo piensan con su polla. Puedo usarlos y tirarlos como condones.
Pero los chicos malos como Luke están fuera de mi límite.. no voy a volver a meterme con ese tipo de hombres.
- Vamos a una habitación - susurro con voz ronca.
"Eres una puta, no puedo creer que me hayas hecho eso"
la frase se cuela por mi mente sin previo aviso. Me estremezco.. su voz. Mierda todavía me duele pensar en él. No llores.. NO LLORES. Lo beso más fuerte para callar a mis demonios del pasado.. sólo quiero dejar de pensar.
Me siento vacía por dentro, necesito dejar de recordar todo lo que me atormenta. Quiero no sentir nada en absoluto.. que una capa de bruma se instale en mi cabeza y no me deje pensar.. tener la mente en blanco. Creo que el sexo es lo más inofensivo que se me ocurre para hacer exactamente eso.