Capitulo 5

262 8 0
                                    

"Luke"

Esa chica es demasiado sexy, podría verla bailar todo el día. Grrr, tengo que llevármela a mi cama... si.. ella en mi cama.. joder estoy muy borracho. Si me acerco a su lado en este estado voy a hacer algo estúpido. Bah que me importa?
Me tambaleo hacia donde está pero ella sigue bailando con un gilipollas que no conozco y ni cuenta se da de mi presencia.

- Hey - susurro en su oído mientras tomo su cintura. Su cuerpo se tensa..
- Qué.. quien.. - se da la vuelta y nuestros rostros quedan muy cerca. Muy.. cerca. Esos hermosos ojos me miran sorprendidos - Tú otra vez?
- Hola - le ofrezco mi sonrisa seductora pero creo que me salió una medio perezosa.

No debí haber seguido tomando cervezas después de la dichosa apuesta. Es peligroso estar tan cerca de esos labios carnosos.. quiero besarla y divertirme un rato. Planto mis manos en sus caderas y aproximo su cuerpo al mío todo lo que puedo.

- Qué quieres? - es mi imaginación o su voz salió un poco ronca?

- A ti

- Ah si? - me sonríe maliciosamente. Joder.. tengo una buena vista de su escote desde aquí y eso me está calentando.

- Aja - bien ahora ya no puedo formular palabras coherentes..

- Qué lástima que estás borracho - susurra..

Sus labios están a centímetros de los míos. Ya puedo sentir su aliento caliente cuando habla. Trago fuertemente.. de pronto mi garganta se siente seca.

- Por qué?

- Porque no me gustan los borrachos

- Puedo cambiar eso.. soy un borracho muy travieso - quiero besarla quiero besarla quiero besarla quiero besarla.

- Me imagino - alza una ceja - pero no quiero averiguarlo.

- No?

- No - trata de alejarse un poco de mí pero no la voy a dejar.

Tengo que dormir con esta chica o sino tendré un horrible tatuaje en mi trasero. Hablando de traseros.. mis manos caen peligrosamente cerca del suyo. Es tan linda.. como es que nunca la había visto antes?

- Suéltame - sisea enojada. Si molesta me gustas más..

- Y si no quiero?

- Te voy a golpear - me río.. golpearme?

- Lo digo en serio..

- Si seguro - acerco mi cara a su cuello.

Quiero probarla, besarla, hacerle de todo. Gimo.. les mencioné que cuando estoy borracho soy pegajoso, cariñoso y que me excito de la nada? no? bueno.. ya se habrán dado cuenta.

- Qué.. que haces? - chilla.. presiono mis labios en su piel.

- Nada

- Suél..ta..me - no quiero, tengo miedo de que si lo hago me voy a caer. Dios estoy tan mareado.

- Vamos a otra parte - murmúro

- Qué???? estás loco? Que te piensas que soy? una puta? - empieza a moverse en mis brazos para intentar zafarse..

Dios si se sigue moviendo así voy a avergonzarme en público.

- Sólo para hablar.. no seas mal pensada - sonrío irónicamente

- Quítame las manos de encima..

- No quiero.. se sienten bien en donde están

- Ni siquiera sé tu nombre!

- Así que quieres conocerme?

- NO! sólo estaba marcando un punto

- Puedes marcarme otras cosas..

- Eres un cerdo..

- Oh vamos.. sabes que te gusta

- Suéltame! estás borracho y apestas a alcohol! y no tienes ningún permiso para tocarme.. y ni siquiera te conozco.. y eres un cerdo.. y

- y yo ya me cansé de escucharte! -mi boca cae descuidadamente sobre la suya.

Ella suelta un grito ahogado, no me importa. No pienso coherentemente con tanta cerveza que se subió a mi cabeza... actúo y luego pienso. O eso creo..
Sus labios son carnosos y suaves.. quiero probarla. Mi lengua entreabre sus labios y se mete sin permiso.. oh dios. Me está devolviendo el beso? Sus manos se aferran a mis hombros y abre más su boca.. definitivamente me lo está devolviendo. Sabe a cerveza y a algo dulce..ok ya no puedo pensar bien en nada.

Entre el alcohol y la lujuria mi cerebro explotó. Estoy moviéndome mecánicamente no tengo idea de lo que hago, sólo me dejo llevar..
Sus labios se alejan de los míos de golpe.. qué? pero..
Ok que pasó? su mano vuelve a bajar y siento un ardor en mi mejilla. Me abofeteó?

- Qué te pasa?

- Qué me pasa? Eres un imbécil y luego me preguntas que me pasa? - está más allá de furiosa ahora.. y eso me gusta. Que hay de malo en mí?

- Yo.. sólo fue un beso dios

- Nadie te pidió que lo hicieras

- Si mal no recuerdo me lo devolviste.. así que debe haberte gustado - digo con arrogancia.
Se vuelve roja de rabia o verguenza no lo sé..

- Gilipollas! - grita
Queriendome golpear otra vez.. parece que era rabia. Me muevo lejos de su mano.. por qué está tan loca?

- Cual es tu problema? tanto te molesta que te hayan gustado mis labios? - sonrío. Dios me gusta demasiado cuando está enojada..

- Eres un imbécil!

- Ya me lo dijiste.. y sabes que? no me molesta
Grita exasperada. Está armando una rabieta en medio de una fiesta.. jajaja es una escena graciosa.

- Te parezco graciosa? ESTO TE HACE GRACIA?

- Si - me encogo de hombros..

- Eres.. eres..

- Luke

- Qué?

- Soy Luke.. ese es mi nombre

- Bueno.. Luke ERES UN IDIOTA!

- Gracias

- UUUGH

- Por qué estás tan enojada? ni que fueras una santa..
Ok creo que dije algo peor porque la vena de su frente parece a punto de estallar..

- Vete al diablo - dice dándose la vuelta y alejándose.

Bien recuerdan que dije que iba a hacer algo estúpido en mi estado? bueno ahí lo tienen.
No debo seguir bebiendo así.. definitivamente mis neuronas quedan aplastadas en mi cerebro. Tendré que resignarme a hacerme un tatuaje ridículo .. me estremezco, NO! no me voy a rendir tan rápido.

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora