"LUKE"
La alarma de mi reloj suena a las 7 en punto, mierda! olvide cambiarla.. hoy es domingo no? estoy más perdido. Los rayos del sol atraviesan las persianas entreabiertas de mi habitación.
Luz.. NOOO. Ok ya parezco vampiro. Ugh las resacas apestan! APESTAN. Me cubro la cabeza con las mantas.. quiero morir tranquilo.
- Estúpido despierta - dice Derek sacudiéndome.. no pueden dejarme en paz con mi agonía?
- Qué quieres?
- El video de la apuesta ya es conocido por toda la hermandad de los chicos! Es genial..
- Qué?
- La apuesta.. sobre tú acostándote con la perra de las Kappa Alfa! En el video se ve hasta cuando te llama imbécil.. esa es mi parte favorita.
- Quién? - sólo quiero seguir durmiendo que le sucede?
- Kimberly.. la rubia con cuerpo de modelo de Victoria's Secret
- Oh si.. ya la recuerdo - definitivamente la recuerdo.
- Jajajajaja estás muerto
- Por qué?
- Porque esa chica es una calientapollas..
- Uh? - lo siento pero a estas horas y con resaca no estoy muy receptivo para hacer buenas preguntas. Estoy más muerto que vivo
- Trata a los chicos como juguetes.. se enrolla con muchos pero nada más. La mayoría de las chicas piensan que es una puta que se acuesta con todos pero.. NO, los chicos con los que se ha liado quedan frustrados porque nunca logran acostarse con ella.. sólo un par lo consiguieron y fue porque estaba borracha como una cuba.
- Así que tengo que emborracharla?
- Sería lo más fácil.. pero yo que tú tendría cuidado. Parece odiar a la raza masculina - se estremece.
- Como es que sabes tanto de ella y yo no tengo idea?
- Porque eres un cerebrito que vive estudiando y nunca quiere salir.. excepto estos últimos meses. Lo de Abby te pegó mal - JODER por qué tenía que nombrarla? No ve que ya me siento mal? que tengo una resaca del demonio?
- Me siento como la mierda y me la mencionas.. que gran amigo eres!!- No entiendo por qué estás tan obsesionado con ella.. está con Logan
- Gracias por seguir recordándome que soy un idiota.
- Admito que besa bien y es sexy pero tampoco es tan espectacular - rueda los ojos. Huh había olvidado que él se había enganchado con ella.. es una imagen mental que NO necesito en este momento.
- Podemos hablar de otra cosa?
- Sobre cómo vas a meterte en los pantalones más codiciados del campus? jajaja quiero ver eso.
- Por qué me tocó justamente ella? Está fuera de mi liga... si lo sé soy arrogante y consciente de mi aspecto pero esa chica es.. es preciosa e inteligente. Aún sigo pensando en el beso caliente que compartimos.. mierda. Es demasiado sexy! Cuando la ves piensas que es la típica rubia cabeza hueca pero luego abre esa boca y te ataca con su lengua venenosa. Me gusta eso.. si..me convertí en un sadomasoquista por esta chica. Pero maldita sea si no es ardiente cuando se enoja..
Igual no tengo la menor idea de cómo meterla en mi cama, y menos ahora que quedé como un completo imbécil con ella. Mierda no pienso perder y tener que tatuarme alguna idiotez..
- Tú? admitiendo que una chica es demasiado para ti? EN SERIO? oh dios el fin del mundo va a llegar! Noooooooooooooo tengo que ir a casarme con Megan en Las Vegas antes de que se mueran todos!
- Ja-ja que gracioso
- Naa en serio.. no sé como vas a hacer
- See va a ser complicado.. pero tengo mis técnicas de seducción - guiño un ojo
- No es que no confíe en tus técnicas pero esa chica parece inmune a los encantos de cualquiera.. por algo le dicen la Reina de Hielo.
- La reina de hielo? en serio? Todavía no entiendo como todos conocen su reputación menos yo..
- Porque eres antisocial - se encoge de hombros
- Ya basta con eso.. necesito armar un plan
- Un plan?
- Si idiota.. que piensas que le voy a decir? "Hey quieres tener sexo?" y luego ya está?
No.. tengo que ser mas sutil creo.. aunque con el beso no lo fui en absoluto.- Con algunas chicas esa técnica podría funcionar
- Si pero dijiste que era una calientapollas!
- Ok.. sólo usa tu encanto y derrite a la reina de hielo - se ríe
Ojalá fuera tan fácil..
- Bueno.. anoche borracho y todo logré besarla - sonrío arrogantemente.
- En serio? - me ofende que luzca tan sorprendido.. no dijo que confiaba en mis técnicas de seducción?
- Si - gruño
- Oh.. - dice mirando hacia otro lado.. qué le pasa?
- Qué?
- Nada.. - dice claramente pensando en otra cosa - es más zorra de lo que pensaba- Porqué?
- Escuché que tuvo sexo con Graham anoche..
- Quién es Graham?
- Graham Douglas? el jugador de fútbol? el receptor? -Lo dice como si fuera obvio.. no estoy metido en esas mierdas. Prefiero el béisbol sinceramente.
- Ah.. y por qué dicen que se fue con él?
- Los vieron besándose y luego subieron a las habitaciones.. tú que crees que fueron a hacer? - pregunta enarcando una ceja.
Ok si.. es algo medio obvio. Pero.. tan fácil se buscó a otro? Ni siquiera le gustó mi beso? Genial ahora mi ego está magullado.
- Sabes creo que también él sale en el vídeo . - dice Derek buscando su laptop. Ni que fuera un vídeo porno o algo. Después unos minutos me lo muestra.. oh por dios. Que humillante.. nunca más pienso beber así. Bueno no creo que cumpla esa promesa pero podría recordar lo patético que me veo en el dichoso vídeo y las ganas de beber se esfumarían.
Y si.. definitivamente aparece ese tal Graham, ahora lo recuerdo! Era el tipo quiero-ser-malo-pero-no-me-sale. Ese idiota consiguió acostarse con la rubia??? Tal vez tengo una oportunidad después de todo. Cómo era su nombre? Ya ni me acuerdo.
- Cómo dijiste que se llamaba la rubia?
- Qué? Ah si.. Kimberly Reynolds.
Kimberly.. Kim... mmm me gusta ese nombre.
- Es más sexy de lo que recordaba
- Bueno considerando que estabas completamente borracho te entiendo
- Crees que ella todavía estará aquí? - si..la fiesta se hizo en la casa de nuestra fraternidad. Como casi todos los fines de semana.. es imposible estudiar con tanto ruido, aunque últimamente me he vuelto bastante fiestero así que no me importa. Si ella subíó a una de las habitaciones debe estar por aquí cerca dormida con el idiota ese. Grrr
- Tal vez.. - murmura distraídamente.
Miro la puerta con anhelo y una sonrisa malvada aparece en mis labios - O tal vez no - aclara Derek al ver mi cara - No hagas nada estúpido.- Eso es muy difícil para mí y lo sabes - me importa una mierda.. voy a divertirme un poco con ella. Tal vez despertarme tan temprano haya sido una buena idea después de todo.