Capitulo 9

229 9 0
                                    

"LUKE"

Aún sigo en shock. Estoy contra la pared inmóvil en mi lugar.. en serio acaba de pasar todo esto?
Admito que fui un imbécil pero.. sé que a ella le gustó! Mierda me clavó las garras en mi polla bastante fuerte.. y eso también me excitó un poco. Si lo sé.. estoy completamente jodido de la cabeza pero no me importa. No puedo creer todo lo que hice.. en serio la acorrale y prácticamente me restregue contra ella? eso daría verguenza ajena. Ni que fuera un perro en celo dios. Pero cuando la vi con el puto vestido que apenas cubre sus muslos es como si un animal salvaje se hubiera liberado de mi interior.

Con su pelo revuelto, descalza (hasta tenía las uñas de los pies pintadas de rojo) y con carita dormilona se veía hermosa. Ese look de recién follada le queda de maravilla.. ugh como me gustaría ser yo mismo el que pusiera ese aspecto en ella. No me pude controlar es como si me transformara en un hombre de las cavernas cuando estoy con ella. Su olor, sabor, voz, labios, cuerpo.. es demasiado tentador para mí. Bien.. ahora qué hago?
Se supone que tengo que meterla en mi cama pero no he hecho ningún avance excepto un par de besos ardientes como el infierno. Creo que con ser sexy no es suficiente para lograr acostarme con ella.. y si le pregunto a ese tal Graham cómo lo logró? No.. eso sería demasiado patético. A ver.. los besos le gustaron así que no estoy tan mal.. mmm
Por qué me meti en este lío? eh? nunca más pienso emborracharme!

- Qué mierda haces ahí parado como si hubieras visto un fantasma? - dice Derek de repente. De dónde salió?

- Oh.. yo.. - ni siquiera puedo formular las palabras.. sigo anonadado.

No estoy acostumbrado a que las chicas me traten así.. mierda ni siquiera me costó mucho conquistar a Abby al principio (aunque claramente después todo terminó mal). Supuse que por la reputación de Kim siendo directo conseguiría lo que quería pero por lo visto no le hizo mucha gracia que la aborde así.

- Puedes ponerte unos pantalones siquiera?

Suspiro resignado y vuelvo a mi habitación.. no tengo la menor idea de cómo atrapar a esta chica.

- Qué te sucede?

Y no tuvo que decirlo dos veces.. le solté toda la historia de golpe. Cuando terminé él me está mirando con la mandíbula por el suelo..
- Qué?

- Eres un idiota

- gracias..

- No, en serio.. esa es tu "técnica" para llevartela a la cama? - dice haciendo comillas al aire y todo.

- Bueno..

- Te pagan para ser tan imbécil?

- Hey.. ya basta con los insultos! y le gustaron mis besos.. no estoy tan mal encaminado.

- Si si.. está bien que es prácticamente una puta pero tampoco para tratarla así - hago una mueca cuando la llama de esa forma.

No me parece una puta.. de hecho es bastante difícil y escurridiza la maldita.. claramente le gusto asi que si fuera una verdadera puta no habría dudado en acostarse conmigo no? Sólo es una calienta pollas.. algo fría también. Pero me excita como el infierno esa personalidad guerrera que tiene.

- Creo que hubiera sido más sutil decirle "quieres follar conmigo?" que hacer todas las estupideces qué hiciste.

- Bueno.. ya está.. ya la cagué! ahora qué hago?

- Si fuera una chica normal tendrías que invitarla a salir o una de esas mierdas románticas.. pero.. no creo que esas cosas vayan con ella.

- Ya me había dado cuenta.

- Tal vez si te conviertes en un acosador molesto te folle por lástima - idiota. Repítanme por qué él es mi mejor amigo.

- Quieres que sea un pesado?

- No lo sé.. capaz y funciona. Usa tu encanto - el muy hijo de puta se ríe de mí y todo.

- Mmm no es tan mala idea. Si estoy pegado a ella las 24 horas tarde o temprano va a caer en la tentación

- A veces me da asco lo arrogante que eres - dice golpeándome fuerte con su almohada.

- Oh ya sabes que me amaaaas

- Sólo amo a mi novia.

NOOOVIA.. cosa que yo tengo y tú no. - y antes de que pueda golpearlo sale corriendo de la habitación.

Gilipollas.
Quién necesita una novia? Me voy a divertir mucho con esa rubia curvilínea.

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora