Capitulo 13

178 2 0
                                    

"Luke"

Definitivamente esta chica está loca.. tiene un problema cerebral.. es bipolar o sólo disfruta haciendo sufrir a los demás! De entre todas las chicas de la fiesta tenía que tocarme ESTA? Si, si es muy ardiente y algo divertida. Apuesto a que el sexo será asombroso pero en serio! tienen que estar jodiendo conmigo.

Primero era una perra fría, luego fue muy dulce durante la charla.. la forma en que me miraba cuando hable de mi hermanita era adorable, después salió su lado descarado preguntandome sobre mi virginidad.. y para el toque final su actitud malvada tratando de ponerme celoso con el estúpido de Logan. Y maldita sea si no funciono su pequeño juego.. estaba tan cabreado! aunque ese comentario final sobre que no tengo comparación con el idiota fue bastante lindo. El punto es que me estaba asfixiando ahi dentro, tenía que salir de una vez antes de que hiciera algo estúpido (o antes de que ella me humillara más aún). Tal vez la forma de irme fue un poco brusca y grosera.. pero bueno ya estaba harto de la situación! no sabía como salirme..

No debería estar pensando en todas estas cosas mientras conduzco, dios si ni siquiera tengo idea de a dónde ir! Sólo quería alejarme.. y bueno no terminé de desarrollar el plan.
Sólo hay un lugar en el que me gustaría estar en este momento.. bueno excepto por mi habitación pero no creo que Kim apruebe ese sitio para que la lleve. Aunque a donde pienso llevarla puede ser incluso mucho más incómodo que si simplemente vamos a mi dormitorio. La venganza es dulce.. MUAJAJAJA.

Estaciono mi motocicleta y veo el lugar en el que no he estado en días. Por lo menos vengo una vez al mes pero con los exámenes, fiestas, resacas.. se me complica un poco. Miro al frente y observo la vieja casa con paredes azules y cercas blancas. Es pequeña pero adorable y rústica. Muy familiar y hogareña. El jardín es hermoso y los rosales de mamá siguen viéndose perfectos. Parece que Bastian no ha tenido tiempo de destrozarlas o ha aprendido a portarse como un perro decente, bien por él. Todo sigue igual por lo que veo.

- Vamos - murmuro bajándome rápidamente.

- En.. donde estamos?

- Mi casa - digo simplemente encogiéndome de hombros.

- TU CASA?!? y por qué estamos en tu casa?

- Bueno te lleve a mi lugar favorito de la ciudad.. osea la cafetería y mi segundo mejor lugar es mi casa asi que..

- Estás loco? por lo menos dime que no hay nadie en tu casa!

- Mmm no lo sé.. es la mañana de un domingo mamá debe estar desayunando o tal vez fue de compras. Mandy debe estar roncando en su habitación.. no creo que te cruces con nadie.

- Pero.. pero.. yo.. estás demente! no quiero ir a tu casa.. nos conocimos anoche y.. esto.. no sé que te propones pero me niego a entrar allí. Sólo llevame de vuelta al campus y dejame en paz.

- Mmm más tarde tal vez.. ahora tengo hambre seguro me quedo a almorzar.

- QUÉ? NO. Tú me llevas de vuelta.. ahora mismo.

- No

- Cómo que no?

- Ene o. NO

- Eres un idiota! un un...

- Un encanto lo sé.. ahora vamos.

Me doy la vuelta y voy pasando por el caminito de la entrada hasta mi casa. Hogar dulce hogar..
Kim me sigue dando pisotones y murmurando cosas sobre cuán imbécil soy. Jajajaja quiero reírme en voz alta pero eso la enojaría más. Aunque pensándolo bien me excita mucho cuando está molesta.. sus mejillas se ponen rojas y sus ojos brillan con desafío. Es una monada.
Pruebo en abrir la puerta, casi siempre está abierta.. mamá es un poco despistada, un día de estos nos van a robar todo lo sé. Como predije la puerta está abierta..

- Mamá estoy en casa! - grito al entrar.. tampoco quiero aparecer tan de repente y que le de un infarto.

- jaja.. eres un niñito de mamá? - susurra Kim a mi oído.
- Te molesta?

- Mmm no lo sé.. depende de si tu madre es una de esas buena onda o si es una vieja metiche.

- Lo descubriras por ti misma - digo meneando las cejas. Ya quiero ver su reacción cuando vea a mamá.. le va a dar un ataque. Espero que no me averguence demasiado y se ponga a hablar de cuando era bebé o esas cosas. Ugh ahora que lo pienso tal vez no fue tan buena idea traerla.. nunca he traido una "novia" a mi casa, aunque ella no es mi novia. Pero mamá no tiene por qué saber eso no? Oh mierda esto va a ser muy divertido.

- No sé si me gusta cómo suena eso..
No tienes idea, pienso.

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora