capítulo 15

171 5 1
                                    

Luke

Creo que traer a Kim a casa no fue tan buena idea después de todo. Mi mamá no para de hablar y preguntar cosas.. es bastante chismosa pero aún así la amo.  Aunque creo que Kim la está pasando bastante bien (especialmente en las partes en que mi adorada madre me averguenza) aunque hizo una mueca bastante graciosa cuando vio la comida y los vegetales. Pagaría mucho dinero por ver esa cara otra vez. O cualquier otra cara.. es tan hermosa. Mierda otra vez me pongo a divagar sobre ella.. desde cuándo soy tan cachondo?

— Asi que.. como se conocieron?

— En una fiesta en su fraternidad — dice Kim sencillamente.

— Aaaw recuerdo mis épocas de fiestas y ligues.. viejos tiempos — dice mamá nostálgicamente. EEEW ASCO ASCO.

— Entonces me dejaras ir a fiestas universitarias? — pregunta Mandy haciendo ojitos. Si claro antes muerto a que mi hermanita vaya a una de esas fiestas.

— Sólo tienes 16 dios..  ni siquiera puedes ir a las fiestesuchas de secundaria — digo molesto.

—  Oh vamos! ya no soy una niña.. mamá me deja ir a fiestas.

— Mamá! — protesto.. que clase de educación le está dando a su hija?

— Qué? los dulces 16 es una etapa muy linda! tiene que aprovechar que es joven y hermosa.. salir a divertirse.. cazar chicos guapos.

Me siento un poco enfermo de sólo pensarlo.

— Pero..

— Tú a los 15 ibas a fiestas y tenías novia! eres un hipócrita — dice enfurruñada

— Pero soy un chico! Es diferente

— Oh Luke.. si aprecias tus bienes tal y cómo están nunca le digas eso a una mujer— dice mamá sabiamente.

— Ella tiene un punto — Kim trata de contener una risa mientras lo dice.

— Unión femenina! tenemos el poder — dice Mandy riéndose.

— Ugh.. cambiemos de tema si?
Mamá carraspea para llamar la atención

— De acuerdo tengo una duda.. — hace una pausa dramática, espero que no pregunte nada sobre nuestra supuesta relación — Kim te operaste los senos o son naturales?
 
Oh por dios.. cuando dije que cambiaramos de tema pensaba en algo mas no sé.. normal!

— Por qué no le preguntas a Luke? seguro que él lo sabe — dice Mandy con una sonrisa maliciosa. UGH lo peor de todo es que ni siquiera las he visto ni tocado para el caso. Aunque cuando me presioné contra ella esta mañana se sintieron bastante bien.. mmm. BASTA! no pienses en eso.. lo último que necesito es excitarme frente a mi familia. Miro a Kim de reojo y ella está un poco sonrojada.. se ve tan ardiente. Suspiro es imposible no calentarme con esta chica alrededor.

— Em.. no. No me operé — dice algo incómoda. Es un poco adorable verla así.

— En serio? — exclama Mandy — Dios que injusto! ya quisiera tener copa D. 
Esta es la conversación más rara que he tenido, sólo falta que se pongan a hablar de sus períodos o tampones. Me estremezco al imaginarme eso.

— Em bueno.. podriamos cambiar a una conversación más normal?

— Por qué? te incomoda que hablemos de los atributos de tu novia? — dice Mandy divertida. Kim resopla una risa.. no sé si por la parte de sus atributos o por lo de novia. Espero que sea lo primero porque sería algo insultante que se riera de la idea de ser mi novia. Oh whoa ahora estoy pensando en noviazgos? Qué demonios me pasa?
Murmuro alguna incoherencia gruñona mientras me lleno la boca de vegetales asi tengo una excusa para no hablar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora