Capitulo 11

207 6 2
                                    

"LUKE"

Después de un muy interesante viaje en mi moto estaciono frente a mi cafetería favorita.

- Qué diablos? - murmura Kim confundida. No puedo ver su rostro pero ya me imagino la mueca que está haciendo.

- Vamos a desayunar - le doy mi sonrisa deslumbrante y me bajo rápidamente.
- Desayuno?

- Es de mañana.. tengo hambre..
desayuno - explico lentamente
y se ve bastante irritada. Lo cual la hace aún más sexy mmm.

- Sólo me buscaste porque querias compañia para desayunar?

No. En realidad todavía no sé porque fui a la casa de su fraternidad.. solo quería dar una vuelta y termine alli.

- Tal vez - digo misteriosamente.

Dios no tengo idea de lo que estoy haciendo.. normalmente no se me hace tan difícil coquetear y conseguir meterme en la cama con una chica. Pero diablos esta chica no me lo pone fácil.. todavía recuerdo sus uñas en mi.. me estremezco.

- Estás loco

- Lo sé.. ahora vamos

La cafetería por dentro es muy tranquilizante con su look sobrio y antiguo.. tiene una biblioteca al final para que los clientes puedan leer un poco mientras toman sus cafés. Me gusta estar aquí en mis ratos libres para estudiar en paz, lejos de todo el ruido de la fraternidad. Es algo relajante.. no sé porque traje a Kim aquí. Nunca le he mostrado este lugar a ninguno de mis amigos.

- Oh esto es un poco.. extraño

- Como que extraño? - pregunto en defensa de uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Voy a golpearla si insulta mi cafeteria.. bueno no tanto pero estaré muy enojado.

- No te imaginaba como un intelectual - me ofrece una sonrisa burlona.

- Ah no? entonces cómo pensabas que era? - digo mientras nos sentamos en una pequeña mesa en el fondo.

- Bueno.. tienes una Harley y una chaqueta de cuero - dice como si eso lo explicara todo.

- Yyy..

- Es lo tipico que usan los chicos malos.. y hasta donde yo sé los chicos malos no leen y beben café en lugares tan bonitos.

- No deberias dejarte llevar por los estereotipos

- Oh lo siento señor.. a ver cómo piensas que soy yo? - dice con una mirada malvada. Touché. Bien es rubia por lo que debería ser tonta.. pero no lo es. Es recalcada como una zorra.. pero no creo que lo sea. Es una perra fría.. pero debe tener sentimientos. Mmm no tengo la menor idea de cómo es esta chica.

- Bueno.. pareces dura por fuera. Decidida, inteligente y con carácter fuerte.. debes haber pasado por muchas cosas para ser asi - wow hasta yo me sorprendí por mi evaluación. Sus ojos están un poco perdidos como si estuviera pensando en el pasado o algo. Hmm
Ella se aclara la garganta algo incómoda. Oooh asi que no le gusta que le digan cómo es..

- Si.. puedo describirme masomenos así

Una linda camarera se acerca para ver que es lo que queremos pedir. Oh es Shayla o Shelby.. nunca podré recordar su nombre. Ella siempre es muy amigable conmigo pero.. no sé por qué no me gusta de esa forma. Tal vez porque tiene aspecto de ser una de esas novias psicópatas. Además es muuuy explicita con respecto a lo que quiere. Me mira cómo si fuera un pedazo de carne a punto de poner en la parrilla.. normalmente me gustan esas miradas pero con ella es algo inquietante. No lo sé el punto es que definitivamente no me quiero meter con ella.

Sabia que serias mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora