JENNIE
Desperté, como todas las mañanas, en mi cama. Odiaba tener que levantarme solo para ir al trabajo, pero ¿qué otra opción tenía? Era mi empresa, y debía respetar mis propias reglas. Me levanté con pesadez y me dirigí al baño para mi rutina matutina: una ducha rápida, cepillarme los dientes, lo de siempre.
La semana había sido excelente desde el punto de vista financiero; nuestras acciones se dispararon gracias al lanzamiento de nuestra nueva marca de ropa, Celine. Era obvio que a nuestros clientes les encantaría, ¿qué más podía esperar?
Trabajé demasiado para llevar mi compañía hasta donde está hoy. Ahora es una de las más prestigiosas de Corea del Sur, y casi de toda Asia. Nos destacamos no solo por nuestras marcas de ropa, sino también por nuestros modelos, entrenados durante aproximadamente dos años. Mi empresa gira en torno al modelaje y al diseño de ropa. ¿Qué más podría pedirle a la vida? Lo tenía todo: ropa de marca, una mansión lujosa, una de las compañías más influyentes de Asia, y sobre todo, mucho, pero mucho dinero.
Después de prepararme, me dirigí a mi Tesla 8V negro. Admito que siempre me han gustado las cosas caras, es un gusto que adquirí desde pequeña.
Al llegar a la empresa, dos guardaespaldas me abrieron la puerta del coche. Bajé con elegancia y caminé hacia la entrada. Como siempre, el personal me saludó, y yo respondí con una leve inclinación de cabeza. Hoy sería un día largo de trabajo; debíamos preparar las próximas colecciones de la marca recién lanzada, y además tenía que visitar otra de las empresas bajo mi mando para asegurarme de que todo marchara bien. Soy una mujer muy seria cuando se trata de trabajo. Me gusta tener todo bajo control, que nada se me escape, porque así soy, y así debe ser.
Estaba organizando algunos asuntos en mi oficina cuando escuché un suave toque en la puerta. Mi abogada, Rose, pidió permiso para entrar. Le dije que pasara, y la vi cruzar el umbral con un par de documentos en mano.
-Hola, Rose. ¿Qué necesitas? -pregunté sin levantar mucho la vista.
-Jennie, necesito mostrarte esto -dijo ella con tono serio.
Rose no solo era mi abogada, también era una amiga leal. Nos conocimos cuando éramos niñas y habíamos crecido juntas. Mientras me alcanzaba los documentos, me pregunté qué podría ser tan importante, ya que solicitudes de colaboración siempre llegaban a nuestra empresa. ¿Qué tenían de especial estas?
-No lo entiendo, Rose. Nos llegan propuestas como estas a diario. ¿Qué es lo que hace especiales las que me traes ahora?
Ella me miró fijamente, y su tono se volvió algo más intenso.
-¡Solo mira! Entre esas solicitudes está una de nuestras principales competidoras.
Inmediatamente tomé los documentos y los revisé con detenimiento. No podía creer lo que veía: entre las solicitudes destacaba una de "Lloud", la empresa con la que había competido ferozmente durante los últimos años.
-¿Pero qué demonios? ¿Cómo es posible que ellos nos envíen una solicitud de colaboración?
-No lo sé, Jennie. No tengo idea de qué intenciones tienen, pero sabemos bien que su objetivo siempre ha sido destruirnos.
Me quedé en silencio por un momento, incrédula. Esa compañía había librado una auténtica guerra con nosotros para demostrar cuál era superior. Sabía que no podía fiarme de ellos tan fácilmente, así que lo mejor sería enfrentar esta situación en persona y descubrir sus verdaderos motivos.
-Agenda una visita para esta tarde. Quiero averiguar qué es lo que buscan.
-¿Estás segura, Jennie?
-Sí, Rosé.
Rosé asintió de manera discreta y salió de la oficina.
<<¿Qué demonios pretenden?>>
Jennie no tenía claro quién estaba al frente de esa compañía, pero lo que sí sabía con certeza era que siempre habían intentado opacar a su empresa. Aquella firma rival era la otra gran potencia en Asia, y la competencia entre ambas era feroz.
(Perdón si lo hice muy corto, era solo para presentar a Jennie, luego iré alargando mas cada capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Negocios De Amor Jenlisa
RomansaLisa: Es la líder ejecutiva de "Lloud", una empresa multimillonaria. 29 años, es tailandesa, seria, atenta y precavida en su enfoque profesional. Jennie: Ocupa el cargo de líder ejecutiva en "Oddatelier", donde su pasión por el dinero es evidente. C...