22....Fuera....

184 19 20
                                    

Un grito ensordecedor se escuchó por toda la mansión, este provenía de la cocina. Ambos chicos corrieron hacia el lugar encontrándose con la madre de Harry agitada, con una escoba en su mano dando golpes a la cocina.

El rizado sospechaba de que iba todo por lo que fue por su madre a quitarle el arma mortal, lo logró y la colocó tras su espalda mientras su madre lo miraba con confusión.

-Que estás haciendo Harry? Dame eso! -dijo extendiendo su brazo esperando a que su pequeño hijo le regresara la escoba.

-Nop, que pasa? - preguntó preocupado por el bienestar de su mascota

-Hay un animal en la casa, no se cómo entró pero mira la cocina, esta hecha un desastre! - la castaña se sentó en la silla colocada cerca de la puerta trasera respirando agitadamente

-Uhmmm... - Harry solo se quedó ahí mirando a su madre y comenzó a silbar

-Que? Tienes algo que ver en esto Harry!? -hace mucho no le hablaba así a su pequeño, hace tanto tiempo no tenía la necesidad de regañarlo...Algo estaba logrando que Harry volviera a ser el mismo de antes y su madre lo notaba.

-Yo... Tengo una mascota Mami, se llama Chippie

-Chippie? Es un nombre muy gay no crees Harold? -respondió divertido Louis quien miraba la escena desde arriba de la cocina sentado al estilo peter pan.

-Si se llama Chippie porque es un nombre normal para un mapache - revoleo los ojos hacia Louis quien rió al instante- Chippie Stylinson

-Suena lindo, Stylinson suena a...hey espera! - confundido el fantasma bajo de su lugar y se acercó al chico.

-Un...un mapache Harry? UN MAPACHE!!!

-Si Mami, si lo miras bien es muy tierno, deja y lo busco.

El chico comenzó a  buscar a Chippie quien permanecía en un rincón, hecho una bolita temblando asustado, Harry lo alcanzó y lo tomó entre sus brazos, acercándolo a su pecho para calmarlo con el sonido de su corazón.

-De donde sacaste a ese animal!? - grito furiosa Anne mientras Gemma llegaba al lugar de los hechos.

-Mira quien llegó, me extraña que no haya interrumpido el ataque terrorista de tu madre hacia nuestro hijo - manifestó Louis con resentimiento hacia la rubia.

-Que es esa cosa? -se acercó a Harry acariciendo al mapache en sus brazos.

-Se llama Chippie y es mi mascota.

-Donde lo conseguiste? - habló enternecida la chica arrebatándole el animal a su hermano.

-Gemma! -la reprendió su madre.

-El...me...yo...

Harry no podía contar que su novio fantasma le había obsequiado aquel hermoso mapache con sus poderes sobrenaturales y la ayuda de un ángel...no?

-Me siguió... Desde la mitad del camino así que lo adopté, puedo quedarmelo?

-Si si si, Mami por favor mira su carita, es hermoso. -Gemma le rogó a su madre mientras su hermano la abrazaba con el propósito de que esta aceptara al nuevo inquilino.

-No no no, saben que no me gustan los animales.

-Por favor -Dijeron los tres adolescentes al unisono alargando la "o" y haciendo puchero, aunque Anne no lograra ver a Louis era una escena graciosa.

-Mira su carita mami, no tiene a donde ir...

-Si, además Gemma lo cuidará y lo alimentará. - continuó el rizado mirando a su hermana

-Gemma? - preguntó su hermana sorprendida -es tuyo no?

El chico sonrió divertido mientras su madre soltaba una pequeña risa. Gemma se sintió alegre, hace tanto Harry no bromeaba, que estaba pasando ahora?

-Uuuuh entonces ? -apareció el ojiazul rompiendo el momento familiar, si Gemma y Harry podían interrumpirlo, el también podría hacerlo.

El menor reconoció su intención y comenzó a reír por lo bajo.

-Entonces? Se queda? -dijo mirando con esperanza a su madre, quien pensó por unos minutos para asentir levemente con su cabeza

Los hermanos corrieron a abrazarla con alegría y agradecimiento, ambos siempre habían soñado con tener un perro y ahora tenían un mapache... Louis gritó con alegría y se unió al abrazo lo que hizo reír con fuerza a Harry llenando así el corazón de las mujeres que mas lo aman en el mundo.

Mientras tanto en el cielo las cosas no han estado muy bien, Selina se ha alejado de los ángeles pero sigue siendo cercana al maestro, sigue siendo una mensajera. Por otra parte los ataques de Jamie no han cesado a pesar de todo, pero ha descubierto que aparecen cuando en las cercanías se encuentra el ángel de hermoso cabello por lo que procura mantenerse alejado. Isaura lo cuida de todas las maneras posibles pero eso no quiere decir que esta tranquila, no después de haber escuchado varias veces a Selina hablar con alguien acerca de la situación de Harry y Louis.

Kyung e Izzy se encontraban rondando el jardín central, contando anécdotas y comiendo del maní que Ley la le había quitado a su obsesionado hermano.Mientras reían miraron a Selina de nuevo con su actitud sospechosa, ambos sabían que se traía algo entre manos por lo que no dudaron en seguirla de manera sigilosa.

- Así que ya comenzaste a atormentarlo con pesadillas? Eso quiere decir que el juego ha comenzado? - esperó una respuesta, para luego continuar- así que una niña endemoniada y un clon maligno, poco original pero muy funcional.

Ambos ángeles se miraban confundidos pero sabían que se trataba de los chicos, como todo.

Selina paró de pronto, y caminó hacia ellos quienes no se habían percatado aún.

-Deseo pedirles un poco de privacidad si no es mucha la molestia, ángeles entrometidos! -molesta los miró con furia pura impresa en su rostro.

-Con quien hablas Selina? -preguntó con tranquilidad el ángel de hermosa sonrisa.

La chica lanzó una carcajada al viento erizando la piel de Izzy.

-A ti no te importa -susurró al oído del chico para alejarse rápidamente del lugar dejando mas que confundidos a ambos seres celestiales quienes se preguntaban a que juego se refería Selina.

...............................

Okay okay, me retrase un poco y bueno, no es tan bueno pero esta cute no? No? Bueno :C gracias por leer y por votar y por comentar y por todo :D espero que a ustedes si les guste

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora