Al ingresar al lugar se sorprendió ya que tenían una alta tecnología, ¿Quién dice que en el mundo paranormal no se está actualizado? Poseían diversas pantallas que proyectaban imágenes que lo confundían un poco, en realidad no podía observarlas perfectamente, la habitación era negra, un negro profundo como el que puedes ver a media noche, el techo era de un tono grisáceo, pensó Louis, pero no podía decir a ciencia cierta si así era, pues la luz era muy poca, no como el frío que se sentía allí, Louis titirito un poco hasta que algo capto su atención, una puerta roja se encontraba al final de la habitación y mientras miraba con curiosidad aquella puerta, una forma humanoide apareció tras él, el chico se volteo al sentir dicha presencia y se encontró con una hermosa chica.
La chica poseía una cara angelical, era redonda así que sus mejillas eran un poco regordetas, Louis pensó que parecía una pequeña muñeca como las que solía usar Lottie para simular que era una mamá, su cabello era negro azabache y caía en pequeñas ondas hasta su cintura, mediana estatura y un largo vestido de color dorado con pequeñas figuras blancas.
-Hola Louis -dijo la chica- déjame decirte que todos estamos sorprendidos con tu descenso a este lugar, nunca imaginamos que pasaría lo que paso
Louis confundido solo pudo mencionar una frase, que para cualquiera, en ese momento, estaba fuera de lugar
-¿Quién eres? - Él sabía que era estúpido preguntar eso, cuando su eternidad era incierta
-Mi nombre es Selina, El maestro me ha enviado para explicarte lo que es este lugar, que observes en que consiste el purgatorio y quizás guiarte hasta a él, según sus órdenes aún no está seguro si sería lo correcto - La chica camino hacia la puerta roja y con un ademan invito a Louis a pasar a través de ella, y así lo hizo solo que no esperaba lo que estaba a punto de observar e incluso escuchar.
Gritos desgarradores, personas que se auto lastiman, llantos por doquier, distintas imágenes pasaban frente a los ojos de esas pobres almas las cuales parecían no tener otra escapatoria, debían observar aquello que parecía eran los actos impuros realizados a lo largo de su vida.
-El Purgatorio como podrás ver no es el infierno, y mucho menos es el cielo, es un lugar a donde van las almas que no cometieron pecados mortales, pero aun así fueron pecados que no los dejan entrar fácilmente al cielo, están obligados a mirar sus pecados de manera infinita y sentir ese sufrimiento hasta que entiendan, se arrepientan y se perdonen a sí mismos -explico Selina lentamente como esperando que todo quedara claro en la mente de Louis ,mientras seguía caminando, Louis la seguía, mirando con horror a su alrededor .
-¿Se perdonen a sí mismos? -pregunto el chico deteniéndose en medio camino, la verdad no había entendido muy bien esa parte
-Si- respondió Selina indicándole que siguiera caminando a lo que este accedió- algunos miran sus pecados y se arrepienten pero se odian a sí mismos por haber cometido estas "fechorias", siguen sintiendo odio así que no se les permite ascender al cielo
-Pero se odian por lo que hicieron, ¿no está bien eso? , se arrepienten de haber causado esos problemas, deberían subir - Louis se encontraba realmente confundido, para el ya tenían derecho de estar en el cielo y dejar de sufrir.
-Sienten odio Louis, independientemente de hacia quien va dirigido, lo sienten, es un sentimiento que no se permite en el cielo, a la gran mayoría fue el odio lo que los condujo a aquí en primer lugar -Selina miro a Louis con severidad, esperando a que hubiera entendido aquello y parece que lo hizo debido a que no se formularon más preguntas.
Continuaron caminando, conociendo el lugar, Selina le explicaba los distintos niveles que formaban al Purgatorio, entre más grave haya sido tu pecado más abajo estarías y entre más abajo más horror sentía el chico. Pero al parecer el maestro de Selina tenía otros planes para Louis por lo que esta se vio obligada a dirigirlo a otro lugar, uno que se encontraba ascendiendo, el cielo...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este fue mas largo :D la verdad creo que he extendido la historia con algunos personajes, les dejo una foto de Selina pero creo que todos sabemos quien es ahaha espero que les guste :)
Besitosxx
ESTÁS LEYENDO
Psicofonia *Larry Stylinson*
FanfictionUn error mortal encadena al espíritu de Louis Tomlinson a la antigua mansión de sus padres gracias a una maldición, Louis no puede ingresar al cielo hasta que cumpla con su condena en la tierra. Harry Styles, un chico antisocial con un poder sobrena...