30....Visión....

81 4 7
                                    

Un nuevo día se asomaba por el gran ventanal de la última habitación en la mansión Styles,mas no así para Harry quien se dirigía a paso firme hacia el sótano, completamente decidido a descubrir quien merodeaba en este. Había escuchado un extraño ruido, como si espesas uñas largas rasguñaran repetitivamente la puerta desde adentro... Sabía que no era Chippie porque la pequeña bola de pelo permanecía dormida en su lugar especial, los zapatos de Anne.
Recordó divertido cuando la castaña descubrió a la criatura entre su calzado deportivo, no pasaron ni 3 minutos de haber entrado por la puerta principal y ya Harry tenía un castigo por no darle una "cama digna" al pequeño animal... El castigo? Comer todos los días con ellas, para Harry no era castigo pues las ama, pero su madre piensa que preferiría quemarse vivo en el infierno a comer con ellas. Harry por su parte no protestaría,sabía que si lo hacía le impondrían un castigo malo en verdad.

A ninguno de los dos,Harry y Chippie, les importó mucho tal acontecimiento y el mapache continuó haciéndolo, se había vuelto bastante doméstico, incluso ahora si parecía un pequeño cachorro solo que más gordito. Era tan casero que ya no le importaba recibir a la madre de Harry con gran efusividad enredando su pequeño cuerpo en los pies de esta haciéndola tropezar...cuando utiliza su calzado deportivo.

El rizado continuó su camino hasta aquella vieja puerta de madera desgastada, algunas migas yacían en el suelo demostrando el deterioro de aquella a través de los años, se preguntó a si mismo si existirán recuerdos de la familia Tomlinson allí dentro.

Despejó su mente y posó su mano en el pomo de la puerta,girándolo, se percató que estaba un poco atascado por lo que utilizó mas fuerza a lo que la puerta cedió.

Al abrirla un cielo crepúsculo lo recibió dándole a entender que se trataba de un sueño, uno del que sabía iba a querer despertar. Avanzó solo un poco y escuchó el tocar de una trompeta, algo relativamente nuevo en sus pesadillas aunque en realidad siempre lo sorprendían con elementos y temáticas distintas. Comparado con escuchar los lamentos de los difuntos, las pesadillas eran peor, no por el hecho de mostrar escenarios escalofriantes sino porque se veía afectado física y emocionalmente él, en el sueño y la realidad, pero sobre todo,porque sabía que se relacionaba con algo....Louis....

El cantar del instrumento se volvió cada vez más fuerte,tanto que se vio en la necesidad de llevar sus manos a sus orejas con el objetivo de tapar sus oídos y disminuir el ruido. Cerró los ojos con fuerza mientras esperaba a que terminara aquel pesado trompetista.

Cuando no escuchó sonido alguno abrió los ojos dispuesto a dar un paso hasta que algo llamó la atención.... O alguien.

Una chica yacía en el suelo, un suelo de tierra y pequeñas rocas. La chica iba con su cabello negro cepillado con raya al centro, su vestido corto que posiblemente fue,en tiempo pasado, de color blanco ahora pintaba una que otra mancha negra, llamando la atención del ojiverde dos motes grandes en su espalda.
Permanecía dormida,con rastros de rasguños en su rostro,como si hubiese presenciado una gran batalla en la cual salió herida. Bajó a su altura, tomando con sus dedos un mechón del cabello de la chica para alejarlo de su rostro, era tan perfecto aún con los golpes y las raspaduras, una hermosa muñeca había adquirido vida pero de alguna forma parecía que le había sido arrebatada.

Decidió cargarla en sus "ya no tan debiluchos" brazos, necesitaba ayuda y él no se la iba a privar. Con un poco de dificultad la levantó del suelo, la cargó en brazos como si de una novia recién casada se tratara y comenzó a caminar. Hacía dónde? No lo sabía, pero tenía que intentarlo.

Pronto escuchó un golpe seco detrás de él, el cual lo detuvo. Esperó un poco , esperó a escucharlo de nuevo pero no pasó. Dio otro paso y a lo lejos vio como algo caía desde el cielo, presionó contra su cuerpo a la chica y el escalofrío que recorrió su espina dorsal le dio aviso de que el juego había comenzado en esta pesadilla, quieto en su lugar, comenzó a escuchar más golpes secos en el suelo,a todo su alrededor,viendo como poco a poco cuerpos de lo que parecían personas caían del cielo.

Decidió protegerse a la vez que cubría a la chica, encorvándose sobre esta, permaneciendo en esa posición hasta que los golpes cesaron. El rizado levantó la cabeza para asegurarse se que ya no caían mas cuerpos, se percató de que ya habían caído los suficientes al verse casi inundado por ellos.

Se levantó con la chica en brazos con el objetivo de descubrir alguna causa de la situación en la que se veía inmerso.

Caminó por los senderos construidos por los mismos cuerpos inertes que, como lo visualizo Harry, poseían heridas de guerra como golpes y cortes....excepto uno. Se detuvo a su lado acogido por la curiosidad ya que el chico no presentaba el mas mínimo rasguño, simplemente parecía estar profundamente dormido.
Para el ojiverde resultó bastante extraño dado que en los demás cuerpos era fácil deducir de donde provenía su inconsciencia, así que decidió analizar el rostro de la persona en cuestión, acostando a la chica con cautela a su lado comenzó a mirar con atención para no perder detalle, perdiéndose en el hermoso rostro similar al de un muñeco de porcelana, su cabello castaño lucia suave y sedoso, contrario a los cabellos sudados y despeinados de los demás cuerpos. Comenzó a descender su vista, pasando de la frente a la nariz y de la nariz a la boca, el cuello permanecía intacto... Hasta que lo encontró.

Harry cayó hacia atrás por el impacto causado por la imagen, podría jurar que su alma abandonó su cuerpo en ese instante, el corazón le dio un vuelco a la vez que sentía como un hoyo se formaba en su estomago generándole unas nauseas terribles. Volvió a mirar a aquel desdichado ser, porque no estaba seguro de que fuese humano, el cual yacía en el suelo con un enorme hueco en su pectoral izquierdo de donde su corazón fue extraído.

Harry tomó a la chica en brazos y comenzó a correr mientras veía como el cielo comenzaba a teñirse de negro fundiendo todo en una intensa oscuridad, a Harry no le gustaba la oscuridad cuando se encontraba en un lugar desconocido rodeado de muertos.
Una tormenta eléctrica comenzó, recordándole al chico uno de sus mayores miedos, los relámpagos.
Se sentó en el suelo con la chica aun en brazos, hundió su rostro en los finos negros adquiriendo poco a poco un ataque de pánico en donde sus pulmones comenzaban a fallar llevándolo a una desesperación por aire casi inmediata.
Levantó su rostro al cielo y se encontró con un chico alto y fornido, no menos de veinticinco años mundanos, sus ojos eran azules pero no como los de su amado,estos eran un azul vidrioso, con una mirada feroz y penetrante. El ente sonrió de manera lasciva mirando con atención al pequeño chico rizado que solo logro articular una pequeña frase "que eres", porque sabia que no era alguien...era algo.

- Algo -dijo soltando una corta carcajada al viento y lo miró de nuevo - mi nombre es Cedric -cerro los ojos y cuando volvió a abrirlos eran dos hoyos completamente negros, lo tomó del cuello mientras se implantaba una expresión salvaje en su rostro.

El corazón del castaño comenzó a acelerarse como nunca antes y sintió como un sabor a hierro envolvía su lengua, su cabeza comenzó a arder mientras el sudor caía por su frente, se sintió desfallecer hasta que un golpe en la mejilla...

Despertó dando bocanadas de aire, incorporándose sobre la cama con su boca y nariz sangrantes, Gemma lo miraba horrorizada por el estado de desesperación en que se encontraba su hermano mientras Louis lo abrazaba por la espalda soltando unas cuantas lágrimas con su rostro escondido en los omoplatos de su novio, sabía que esto era por su culpa, sufría al ver al amor de su muerte en ese estado y sin duda pediría ayuda.

Harry logró conseguir todo el aire que necesitaba mientras miraba como las sabanas estaban teñidas de color rojo gracias a su liquido vital, miro a Gemma confundido y ella inmediatamente comenzó a limpiarle el rostro con su camiseta, el chico gimió asustado y corrió al baño mirándose al espejo, mirando el desastre en el que se había convertido... Era su pecado enamorarse? Al parecer si... Pero estaba decidido a luchar por su libertad y la de Louis, así sea lo ultimo que haga.

*************************

Ñaaa! Volví! Holi :3 espero que les guste, de verdad es una visión así que e.e .... Creo que hay premio por soportarme así que...esperen c: gracias por leer, esperar, votar, esperar, comentar y esperar...son lo mejor !

Psicofonia *Larry Stylinson*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora