Caminaba por los pasillos de la Universidad, diversos grupos de distintas carreras permanecían a su alrededor. Trabajos, exámenes o chistes eran los temas que se podían escuchar pero a Harry no le podía interesar menos. Amaba su carrera pero odiaba todo lo demás, a sus compañeros, sus profesores, el tener que caminar durante veinte minutos para ir de una facultad a otra, los trabajos,las lecturas...Todo! Algunos de sus profesores creían que sufría de algún transtorno de personalidad, específicamente el transforno esquizoide como diría su profesora de psicología, ¿recuerdan que Harry pensaba que lo odiaba? Pues estaba en lo correcto, una vez le formuló una pregunta enfrente de la clase a la cual el rizado se negó a responder guardando silencio. La señora de unos 45 años quizás se enfadó por su negativa y terminó diciéndole que sufría de eso. Harry hizo caso omiso y lo llevaron a detención en donde utilizó su celular para pasar el rato y quiso saber a que se refería la profesora.
Entro a google y tecleo las palabras "trastorno esquizoide" cediendo por completo a su curiosidad encontrándose con explicaciones como:
"Es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón vitalicio (de por vida) de indiferencia hacia los demás y de aislamiento social...se caracterizan por poseer un patrón de desapego de las relaciones sociales y una gama de emociones muy limitada en situaciones interpersonales..."
"...Parece distante y desconectada...Evita las actividades sociales que involucren intimidad emocional con otras personas...No desea ni disfruta de relaciones estrechas, ni siquiera con miembros de la familia...Tiene escaso o ningún interés en tener experiencias sexuales con otra persona...Disfruta con pocas o ninguna actividad...No tiene amigos íntimos o personas de confianza, aparte de los familiares de primer grado...Se muestra indiferente a los halagos o las críticas de los demás...Muestra frialdad emocional, distanciamiento o aplanamiento de la afectividad..."
"Una de las características más fáciles de reconocer en estos sujetos es que pasan la mayor parte de su tiempo encerrados en su habitación. En la vida cotidiana pueden tener dificultades especiales para expresar la ira, incluso en situaciones en que la provocación es directa. Sus vidas parecen no ir a ninguna parte y suelen reaccionar pasivamente incluso ante las situaciones más adversas..."
Enseguida cerró las ventanas con dicha información pues estaba seguro que no sufría de nada de lo que ahí decía o talvez si, la verdad había comenzado a dudar pero sabía que el hecho de rehusarse a crear cualquier especie de relación social es decisión suya influenciada por sus experiencias, si bien siendo adolescente intentó tener amigos omitiendo el dato de sus poderes sobrenaturales, la sociedad no lo acogió de la mejor manera, recordándole el porqué de su divorcio con ésta a temprana edad.
En medio de su pelea interna con lo que creía, sabía y recordaba vrs el universo, escuchó una escandalosa y particular risa que llamó su atención, miró hacia la puerta y observó como un chico rubio entraba al lugar atravesándola, riendo o tal vez burlándose de quien caminaba tras suyo, Liam.
Intentó esconderse en su chaqueta de cuero marrón para que no lo identificaran pero era demasiado tarde, dos orbes azul cielo se posaron en el, reflejando felicidad y vivacidad...lo que siempre percibes al mirar a Niall. No pudo evitar maldecir por lo bajo mientras ambos chicos se acercaban a el y tomaban asiento,Niall a su izquierda y Liam a su derecha.
-Hey Harry, ¿que tal todo? - el rizado lo ignoró, sinceramente entre el negro, el gordito y el rubio, el que menos le agradaba era este último.
-Niall no lo molestes o también harás que lo castiguen a él - el nombrado se burló de nuevo mientras el chico con cara de osito cariñosito miró al frente con el ceño fruncido. Dicen que la curiosidad mató al gato pero en este momento la curiosidad mató a la indiferencia del ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Psicofonia *Larry Stylinson*
FanficUn error mortal encadena al espíritu de Louis Tomlinson a la antigua mansión de sus padres gracias a una maldición, Louis no puede ingresar al cielo hasta que cumpla con su condena en la tierra. Harry Styles, un chico antisocial con un poder sobrena...