Nota de la autora

43 17 4
                                    


Hola !!!
Me alegra que hayas llegado hasta aquí!!!
Y quiero abrir con esa canción porque es una de las canciones de Franco jejeje... Además de ser un grupo que me encanta!!! 🙊

Pero esto no es sobre Bad Omens, esto es sobre la novela📍...

No no, no te alarmes, a la historia le queda mucho todavía jejejeje

Pero quería detenerme para que tú (mi lector) conozcas a quién está detrás de Debora, Francisco, Raphael, Anabelle, y bueno... otros personajes que aún no han hecho su gran entrada.

No es la mejor historia que vas a leer, pero si una hecha con muchísimo amor. Además ... ¿por qué no puede ser una de las mejores que leas? Si no creo yo en mis sueños, nadie más lo hará y sé que Los Malditos puede llegarte al alma.

Decirte que los personajes están hechos con la intención de que los juzgues, de que valores sus decisiones, que te hagan razonar, y sobretodo hacerte la pregunta: ¿Qué hubiese hecho yo?....

Aquí te dejaré mis redes para que me conozcas mejor:

@wendina_blog (Instagram) !!!

Quiero conocerte ! Si estás leyendo mi novela pues déjame saber. Enviame un mensaje y dime qué te ha parecido hasta el momento. Estaré compartiendo tu opinión en un reel que deseo hacer de promoción 🙊🙊🙊🙊🙊🙊....

Además de que... deseo conocer a mis lectores y compartir personalmente con ellos ❤️... Quiero ser esa escritora accesible, y amiga 🤍...

Así que .. ya sabes. ✨ Espero por tí... Y hoy subo capitulo 6 y 7 porque sí!!!! Es Domingo de actualización.

Espera la noche, que con ella llega más que la oscuridad.... Llegan también las estrellas...

Con amor.
Wendina

Los Malditos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora