Ellie Maxwell.
No hallo la puta razón del porqué mi madre ha estado llamando tanto al director de la universidad, pero ese hijo de puta me tiene hasta los cojones con la maldita puntualidad.
Es como, mierda, llego del trabajo con las manos oliendo a billetes y monedas casi a las nueve de la noche, aún estando mas cansada que la puta mierda, entro a la universidad, que queda como casi saliendo de la ciudad, yéndome en taxi, lo que puede ser un riesgo para mi como mujer estando a altas horas de la noche en la puta universidad. Regreso a mi casa casi a la una de la mañana, para después, trabajar de las seis y media de la maldita mañana hasta las ocho y media de la noche.
¡Catorce malditas horas trabajando, joder!
¡Ni siquiera duermo seis horas, al menos!
Y ¿Así mi jefa quiere que tenga las notas perfectas?
Puta madre, mamá Himelda.
Vocabulario, Ellie.
Al carajo todo eso.
Acabo de llegar de la universidad y... adivinen, ¿qué debo hacer?
¡Un maldito ensayo sobre la Neonatologia!
¡De cuatro hojas completas!
Mierda, mierda, mierda. Estoy a punto de suicidarme, lo juro.
Lo escribiré como sea, ya que al maestro le importa un carajo si le hago títulos con caligrafía y pongo imagenes de referencia y luego toda la información con letra linda.
Me gradué de medicina el año pasado, pero por mi ambición de querer ser mejor, decidí especializarme en pediatría, solo que ahora soy independiente y estoy sola en Los Ángeles, lo que hacen las cosas difíciles para mí que cuando vivía en Texas.
Tengo mi licencia en medicina, claro que puedo escribir con una letra que parezca jeroglíficos, así lo hacen los doctores.
Saqué cuatro hojas de un block, golpeé varias veces mi lapicero azul BIC, tomé mi computadora y busqué " ChatGPT " y dejé que esta IA hiciera el trabajo por mí.
Los puntos importantes que tocaré en este ensayo son:
|- Definición.
|- Historia y evolución de la
neonatologia.
|- Avances médicos.
|- Principales afecciones neonatales.
|- Retos y perspectivas futuras.
|- Conclusión.
———————————Eso es todo, al maestro no le importa si lo creo yo o no, sino que entregue el trabajo, ya que el solo pone notas y parciales.
{ 03 : 38 A.M }
Terminé de escribir la conclusión y salté de la emoción, aunque no salió tan bién, ya que acabé con la silla en el piso, debido a que casi caigo.
—¡Vamos, mierda, soy la mera mera! —Vociferé sacudiendo mis manos, que me dolían de tanto escribir, por cierto, se me olvidó decirles que tengo la habilidad de escribir con la zurda y diestra.
Una hoja la hacía con la mano derecha y la otra con la izquierda.Miré aquel piano que había heredado de mi abuelo Reynaldo, y se me ocurrió tocar aquel hasta que me diera sueño.
Empecé tocando algo de Mozart, para después terminar tocando " Le Monde "
Bostecé y miré mis manos.
Eran venosas, y esas venas salientes, significan años de perfección y esfuerzo.
Mi celular comenzó a vibrar, noté que Nicholas me estaba llamando, pero ¿qué? Si son las cuatro de la mañana.
—¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
ANTES DEL SÍ. ━ NICHOLAS ALEXANDER C.
FanfictionElla es solo una barista de Starbucks, él, un adicto al café de la mañana. Sin pensarlo dos veces, lo hicieron antes del 《sí 》de la común propuesta. Un beso, y todo cambió. •∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙