04|Deseo.

336 12 0
                                    

Ellie Maxwell.

Un día más en el trabajo, un día aburrido y lleno de quejas, un día donde mi mano ya no estará cansada de escribir mensajes lindos en los vasos de las personas que van a Starbucks.

Me siento en mi dura silla de plástico, debido a que como cajera, no me dan una silla donde descansar, así que, tuve que traer una de mi casa. Ni de loca estaría parada todo el día.

Me recuesto en aquella silla, relajándome en mi celular y entré a Snapchat, comencé a ver videos de personas colocándoles filtros a sus mascotas, casi en todas las descripciones de los videos decían
" Who is this diva? "

Escuché el sonido del timbre, me levanté y me asomé para ver quien era.

—Buenos días. —Saludé sin mirarle el rostro a aquella persona.
—Hola. —Levanté mi vista con una sonrisa, dándome cuenta que era Nicholas.

—¿Acaso te veré todos los días? —Pregunté.
—Este es el único establecimiento de Starbucks que está cerca de donde vivo. —Encogió sus hombros.

—Sí, ya veo. ¿Qué quieres? —Contesté.
—Café. —Respondió.
—¿Tradicional? —Asintió.

Tomé una taza y serví el café, dejándoselo en la barra.

—¿Solo eso? —Pregunté.
—Sí, solo me quiero mantener despierto. —Dice para después darle un sorbo al café.

Me volví a sentar en mi silla y encendí mi teléfono, encontrándome una llamada de mi madre.

—¿Aló?

" Ellie, querida, tenía tanto tiempo sin escuchar tu voz. "

—Lo mismo digo, ma. —Respondí.

" El trabajo me ha mantenido muy ocupada... por cierto, ¿qué tal la universidad? "

Abrí mis ojos como platos...

—Bién, no he ido desde el lunes, porque he salido tarde del trabajo.

" ¿Ya ves porqué te estoy preguntando, Ellie Ximena? "

Cuando mi madre dice mi segundo nombre, los pelos se me ponen de punta...

—No, señora. —Contesté.

" Mija, debes estudiar, para ser una profesional y ser alguién en la vida, no terminar trabajando como una fracasada cajera de Starbucks. "

—Lo siento, ma. —Dije con temor.

" ¡No me contestes! Yo no te crié para que fueras una cajera, yo te crié para que fueras una mujer profesional, no una que depende de alguién o tiene un sueldo mediocre de una cafetería. "

" ¿Me oíste, tarada? "

—Sí, señora.

" La universidad dice que si tienes una falta más, te devolverás a Texas. Acuérdate que estás ahí por tu esfuerzo, pendeja. "

—Está bién, mañana iré, no te preocupes, solo quería un descanso. ¿De qué se queja? Si tengo las mejores calificaciones y estoy en el podio de mi salón de clases. —Contesté un poco molesta.
—Siempre me exige que sea la mejor en todo, y eso es lo que hago, pero mamá, usted quiere más y más, simplemente porque mi hermana Selena se fué a Europa y está ganando mucho dinero, y usted quiere que yo sea un reemplazo. —Agregué.

" ¿Sabes qué? No discutiré más contigo, es tu problema si quieres vivir debajo de un puente. Quiero lo mejor para tí y así me agradeces, malcriada. "

ANTES DEL SÍ. ━ NICHOLAS ALEXANDER C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora