11|Quiero que seas sincero.

202 13 1
                                    

Ellie Maxwell.

—Y eso. —Digo mientras introduzco una liga más en el ganchillo.

" No sabía que hacías brazaletes de ligas. " Dijo Nicholas en la video llamada.

—Esto era la puta sensación en la secundaria. Aparte, no tengo que hacer nada, encontré esta caja de recuerdos y decidí retomar esta actividad. ¡Tarán! Ya hice tu brazalete, por favor, cuando te lo entregue guárdalo, no es necesario que la estés usando siempre... a Savanah le puede molestar. —Él torció sus ojos apenas escuchó lo último.
—¿Qué? —Pregunté confusa.

" Savanah y yo no estamos saliendo... descubrí que tenía como nueve chicos pendientes en raya. " Dice acomodando su cabello.

—Te estás dejando crecer la barba. —Dije observándolo.

" Oh, sí, me ha dado pereza rasurarme. "

—Lo siento por lo de Savanah, aunque, creo que también tienes un montón de chicas en raya. Por ahí la conociste, imbécil. —Respondí despreocupada.

" Auch, pero las bloqueé cuando te vi por primera vez en la cafetería, Savanah solo fué algo nuevo. "

—Ujum. —Contesté ignorando su cursileria.

" No te miento. "

—Ajá.

" No te miento. "

—Okay, ya terminé la mía. Mira, como TV Girl. —Dije mostrando las pulseras.

" Me fascinan. "

—Quiero que seas sincero, Nick. —Dije respirando profundo.

" ¿De? "

—¿Por qué me mandaste ese arreglo de flores? Soy especial para tí, pero ¿en qué sentido? —Pregunté.

" Ya sabes, cosas, porque no sé que hacer con tanto dinero. " Comenzó a silbar.

—Emm, está bién. —Miré hacía el suelo.

" Sabes, sé que no es el momento correcto, pero la verdad me gustas mucho. Desinstalé cualquier app de citas que tuviera en mi teléfono, simplemente porque me interesas tú. " Abrí mis ojos como platos.

—Espera, repite lo que dijiste. —Él suelta una pequeña carcajada y acomoda el teléfono en el mesón de su cocina.

" Que me gustas mucho y demasiado, Ellie. " Respondió.

—¿Uh? —Me sonrojé.

" Bueno, para que suene más claro. Estoy enamorado de tí. "

—También estoy enamorada de tí, Nicholas. ¿Qué hay en eso? —Diablos, soy atrevida.

" Juro que no es solo sexo, porque desde hace días siento mariposas en el estómago cuando pienso en tí, te extraño, Ellie. ¿Sientes lo mismo?  " Noté sinceridad en sus ojos.

—Bién, me atrapaste, también me pasa. —Rodé mis ojos.
—Dios, que absurdo. —Resoplé.

" Eres cruel. "

ANTES DEL SÍ. ━ NICHOLAS ALEXANDER C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora