Ellie Maxwell.
Me quedé otra vez dormida, la diferencia es que cuando desperté, Nicholas no estaba.
Y debía levantarme a trabajar.
—Maldito, idiota. —Murmuré para después bostezar.
Fuí al baño, me duché y me quedé viendo en el espejo, luego, busqué mi maquillaje.
De mi paleta de correctores busqué el color verde azulado. Lo apliqué con mi dedo en zonas donde se notaban chupetones un poco rojos, para después aplicar un corrector de mi tono, haciendo las marcas invisibles.
En mi habitación, me vestí con una camisa blanca y los jeans de siempre junto con mis zapatos blancos.
Desenredé mi cabello, coloqué una crema de peinar e hice scrunch, luego apliqué gel en mi cabello y así me fuí.
No tengo tiempo para definir cada una de mis ondas.
Me fuí caminando porque no tenía nada en el bolsillo para pagar un taxi, lo que hizo más difícil llegar temprano.
Abrí la puerta y me metí a escondidas en el puesto, y me dispuse a atender a los clientes que fueron llegando.
Después de unas dos horas, estaba entregando cambio, escuché el timbre de llegada y miré hacía la puerta... era Nicholas, otra vez, solo que, venía con una chica.
De ojos azules, delgada, rubia y cabello lacio.
Se sentaron en una mesa a conversar.
Llegó un mesero y los atendió.
Seguí atendiendo a clientes, devolviendo cambio, casi durmiendo en mi silla de plástico... hasta que llegó el momento de que fulano pagara.
—Son quince con cincuenta. —Digo esperando el dinero.
Él me entrego veinte dólares.
—Hola, Ellie. —Dice saludando.
—Hola, Nick. —Respondí.—Mira, ella es Savanah. —Comenta presentándome a una chica.
—Hola, un gusto. —Dice sonriendo.—El gusto es mío, Savanah. —Contesté.
—Nos conocimos en tinder.—Agrega la chica.
—Oh, que bién. —Respondí.
—Ya pueden irse, hay una manada de personas detrás suyo esperando a pagar. —Digo echándolos.—Adiós. —Dije sacudiendo mi mano.
Él y yo tendremos una larga charla.
[ Horas después ]
Al llegar a mi casa adormilada, me quito la ropa que traigo puesta y me coloco un short de pijama.
Ya lista para dormir cómodamente, mi celular comenzó a vibrar.
—¿Aló? —Contesté.
" Hola, Ellie. "
—Hola, Nick. —Respondí para después bostezar.
" ¿Interrumpo algo? "
—Sí, iba a dormir, idiota. —Contesté rodando mis ojos.
" Ellie, lo he pensado mucho y... "
—Ve directo al grano. —Lo interrumpí.
" Pienso que lo que hicimos estuvo mal. Solo nos dejamos llevar de la lujuria, pero no quiero seguir jugando así contigo. "
Una corta carcajada salió de mí después de escuchar aquella tontería.
—¿Tú jugando conmigo? Nicholas, ¿de verdad pensaste qué me iba a tomar en serio eso? Para mí fué prácticamente algo normal, llevaba meses sin coger, pasaría de alguna forma. Por cierto, fuiste tú, el que quiso llevarme a su casa y hacer lo que quisiera conmigo, fuiste tú, el atrevido que me sedució ayer. —Digo alegre.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DEL SÍ. ━ NICHOLAS ALEXANDER C.
Fiksi PenggemarElla es solo una barista de Starbucks, él, un adicto al café de la mañana. Sin pensarlo dos veces, lo hicieron antes del 《sí 》de la común propuesta. Un beso, y todo cambió. •∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙•∘˙