Capítulo 2-

6 1 0
                                    

Ciara Bennett (viernes 18 de febrero 2022, un mes antes)

-Y bueno chicos, de mi parte es todo. Recuerden que tienen vacaciones durante casi 3 meses, volvemos el 25 de abril y es entrega de sus proyectos, después avanzamos con todo durante casi 6 meses, y serán todos unos artistas graduados- mi clase entera aplaudió.

Estaba a nada de terminar mi carrera, y si soy sincera estaba muy nerviosa, digo, no sé que haría después.

-Disfruten sus vacaciones, portense mal, pero cuídense mucho- la maestra Sandra nos guiñó un ojo y salió del aula.

Oficialmente estaba de vacaciones.

Tomé mis cosas y salí al pasillo hasta llegar a mi casillero, donde saqué otras cosas que me llevaría a casa.

.

-¡Hola! ¡Ya llegué!- grité en la casa después de no escuchar ruido en los primeros dos minutos desde que abrí la puerta.

Guardé las llaves en mi bolsillo y me quedé pensativa.

¿Dónde están todos?

-¡Bu!- gritó mi hermana saliendo de no sé dónde, yo brinqué y solté un corto grito del susto.

-¡Ay! Babosa, soy cardíaca- bromeé tomándome el pecho.

-Que mensa- respondió riendo.

La saludé y le pregunté donde estaban todos.

-Papá está en una junta virtual en su oficina, y Luca está dormidito, pero le prometí que hoy iríamos al parque a jugar, así que mueve ese buen trasero y ponte algo más cómodo- ordenó contenta.

-Como usted ordene, madame- obedecí y comencé a subir las escaleras.

-Hey, Cia- me giré para verla. -¿Ya saliste de vacaciones?-

-Así es- respondí y nos vimos alzando las cejas, conectando ideas.

-¡War is over!- cantamos al mismo tiempo con las manos arriba de lado a lado, reímos.

Subí a mi habitación, me quité los zapatos, dejé mi mochila en un sofá a los pies de mi cama, y prendí el aire acondicionado.

Me metí en la cama a estirar los deditos de los pies mientras veía el celular.

-Alexa, reproduce algo de musiquita- hablé fuerte para que la asistente virtual alcanzara a detectar mi voz.

.

-Ciara- escuchaba mi nombre a lo lejos, todo era negro -hey, Cia-

-¡Ciara!- grita una voz pequeñita que hace que me levante de un segundo susto el día de hoy.

Tomé a Luca entré mis brazos pegándolo contra mí.

-Ya pasó, todo está bien- dije rápidamente pero aún algo adormilada.

Después de unos minutos me di cuenta de lo que realmente pasaba. En la habitación estaba Luca y Dione, parados, con atuendos muy cute, y me miraban esperando algo de mí, puesto que al parecer me quedé dormida en cuanto toqué la cama.

-Estemm...- dije pensando.

¡El paseo! ¡Pic nic! ¡Parque!

-¡Oh sí!, ya casi estoy, solo tengo que tomar esto- hablé corriendo hacia mí clóset, tomando lo primero que encontré -y esto... esto otro... ah, y por último esto- dije tomando unos tenis.

Mis hermanos salieron de mi habitación entre risas y burlas hacia mí, yo me vestí velozmente y me lavé los dientes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝐸𝑙 𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒" Lando Norris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora