— ¡Arriba EumBi! — casi me da un infarto al oír el grito de mi mamá, salte de la cama y corrí al baño.
— ¡Ya voy! — me bañé rápidamente,me envolví en una toalla y corrí a mi cuarto para cambiarme.
Me vesti con el uniforme escolar,tome mi bolso, celular y corrí escaleras abajo.
— ¡Ya me voy! — grité pasando de largo la cocina,Pero no pude escapar.
— ¿A dónde crees que vas? No comiste nada y además debes ir con Tae. — me detuve y cerré los ojos con fuerza.
Por favor mamá,no.
— Pero voy tarde a clases. — dije dando media vuelta, ahí estaba ella, cruzada de brazos y mirándome mal.
— EumBi... — advirtió y solo resople, estaba vencida.
Mamá siempre gana.
— Está bien. — fui detrás de ella para poder desayunar.
— Buenos días, EumBi. — mire confundida a Taehyung, que me sonreía ampliamente.
Luciendo angelical.
Mire hacia otro lado y cuando iba a sentarme, mamá me dió un golpe en la nuca.
— Mamá. — dije lloriqueando.
— Tae te saludó y tú no, mal educada. — fruncí mi ceño y mire mal a Taehyung.
— Buenos días. — él sonrió de igual modo y yo me senté para comer.
Mamá se fue dejándonos solos y me quedé comiendo en silencio,comía rápido porque necesitaba correr.
— Listo,vamos. — dije poniéndome de pie.
— Yo aún no termino. — contestó Taehyung, lo mire molesta y él tomaba lentamente su té.
¿Es en serio?
— Es que llegaré tarde. — me quejé tratando de que acceda sin embargo, me miró arqueando una ceja y sonrió.
— ¿Y? ¿A caso yo te dije que duermas como oso en invierno? — abrí mi boca levemente sorprendida.
— No,pero date prisa. — lave mi taza y tome mi bolso nuevamente.
— No me da la gana. — susurró y lo mire molesta.
— Taehyung. — dije apretando los dientes.
— EumBi. — respondió tranquilo y bebió más té.
— ¡Llegaré tarde! ¡Date prisa! — grité harta.
— ¡EumBi! — recibí un golpe en la nuca — ¿Por qué le gritas a Tae? — mamá me volvió a golpear.
— Tranquila señora Park, ya había terminado y ya nos vamos. — Taehyung se levantó, hizo una reverencia y sonrió hacia mamá.
Hijo de su puta...
— Date prisa EumBi,llegamos tarde. — rechinando los dientes lo seguí sin decir mas nada.
¿Cómo puede ser así?
— ¿Ya viste? — le preste atención y él sonreía ampliamente, satisfecho.
— ¿Qué cosa? — respondí sin ganas, caminaba rápido Pero él caminaba lento.
Me tomó del brazo haciendo que me detenga, para mirarlo a la cara.
— Tu madre me ama, me creé todo, ¿Y sabes por qué? — trague saliva y él continúo hablando. — Porque soy perfecto, buenas notas, obediente, diría...que soy un ángel. También soy hermoso. — pasó una mano por su cabello presumiendo y fruncí mi ceño.
— Todo el mundo sabrá quién eres,solo dejame que junte pruebas y verás. — lo amenace y soltó una risa llena de burla.
— EumBi,no te gastes. — acarició mi mejilla suavemente y quité su mano de un manotazo.
— No me toques. — amenace y él sonrió,Pero está vez algo en mi tembló, sentí miedo.
Otra vez tenía esa mirada, oscura y sombría. Llena de misterio.
— ¿Me das una orden a mi? EumBi,tocarte será lo mínimo que voy a hacerte. ¿Entendido? Cuanto más te niegues, más perversidades te haré,preciosa. — apretó mi mandíbulas y se alejó.
Retomó el camino como si nada dejándome ahí parada como una idiota.
Necesito ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El ángel Kim - Fanfic -
FanfictionTímido,reservado,prolijo,buenas notas, buen porte, adinerado, educado, paciente, tierno, dulce, inteligente, excelente en todo lo que se propone. Ese era Kim Taehyung: el chico perfecto, anhelado por todas;un sueño hecho hombre. O eso creí,hasta que...