5

38 18 14
                                    

Me encontraba en el instituto, en resúmen diré que anoche dormí cómodamente y temprano vinimos a clases con Taehyung.

Mamá está muy contenta porque por fin salí de casa para "hacer amigos",cree que fui a estudiar y estuve con buenos chicos.

Si,claro.

Mi cabeza no deja de dar vueltas con el tema de Taehyung, necesito saber más sobre él,saber que tan peligroso es para mí y para mí familia.

Estaba tan concentrada que no me dí cuenta de que la clase de historia había terminado.

— Vamos,debemos estudiar. — levanté la mirada y Taehyung estaba parado frente a mi.

Todas mis compañeras se susurraban cosas,sonriéndole a Taehyung,riendo y gritando.

Que ridículas.

— ¿Estudiar? — dije confundida.

Él sonrió ampliamente haciendo que las chicas suspiren y yo rodé los ojos.

— Si,matemáticas. — contestó amablemente,suspiré y tome mis cosas para ponerme de pie.

— Está bien. — salimos del aula bajo la atenta mirada de las chicas y nos dispusimos a salir del instituto.

Estábamos caminando por el pasillo y en medio de este, estaba el equipo de básquet y las porristas.

— EumBi,¿Cómo estás hoy? Amor de mi vida. — Hoseok se cruzó en mi camino obstruyendolo.

Lo miré apenada, siempre me dice esas cosas sin una pizca de vergüenza.

— Bi-bien... ¿Y tú? — susurré sintiendo mis mejillas arder.

Sus amigos empezaron a reírse y sentí más vergüenza.

— ¡Cierren la maldita boca! — les ordenó Hoseok y ellos sonrieron Pero dejaron de reírse.

— Estoy perfectamente bien ahora que te veo, ¿Me vas a aceptar la cita? — sentí que me ardía toda la cara de vergüenza.

Me ofreció un chocolate y cuando iba a tomarlo, Taehyung lo tomó por mi.

— No puede,tenemos que estudiar. — le respondió Taehyung y lo mire sorprendida.

Hoseok lo miró y soltó una carcajada,sus amigos se rieron y se acercaron para quedar detrás de él. Ahora sí parecía muy amenazante medio equipo parado ahí.

— No te pregunté a ti,Kim. Le pregunté a mi futura esposa. — Hoseok le sonrió y quiso tomar mi mano Pero Taehyung se interpuso.

— Tenemos que estudiar,otro día pueden salir. — tragué saliva porque creí que Taehyung lo golpearía.

— Lo siento,en serio debo estudiar. — susurré apenada.

— Está bien,podemos salir otro día. Recuerda que voy en último año y puedo ayudarte, en el año que vas yo tuve buenas notas. — sonreí al oír a Hoseok y asentí.

— Gracias,lo tendré en cuenta. — dije sonriendo.

Taehyung y yo nos fuimos Pero todos se quedaron susurrando cosas.

Caminábamos en silencio, ví como Taehyung tiró el chocolate a la basura y lo mire alarmada.

— ¿Qué haces? Estás loco,era mío. — me quejé y quise tomarlo de nuevo Pero él me arrastró del brazo hacia la esquina.

— Tienes que estudiar. — dijo serio, un auto negro se detuvo y Taehyung me hizo subir, luego subió él.

— ¿A dónde vamos? — mire como el auto se iba nuevamente por otro camino.

— Al casino. — respondió tranquilo y encendió un cigarro.

— ¡¿Cómo?! No,no,no puedo. Mi mamá me matará,no puedo salir de nuevo así. — proteste sabiendo que no iba a convencerlo.

— Tranquila,tu madre no estará hasta mañana,creí que sabías. — fruncí mi ceño y lo mire confundida.

— No sabía nada. —

— ¿Cómo vas a saber? Si duermes todo el tiempo y cuando no duermes estás en otro planeta. — me contestó él riendo levemente.

— No entiendo porque lo sabes tu y no yo, tu no eres nada de mi familia. — mire por la ventana y decidí guardar silencio.

— Tienes razón,en cambio tú que eres su hija no sabes nada. — sus palabras fueron muy duras,pero en el fondo yo sabía que era verdad.

Al llegar al casino Taehyung me llevó con él,subimos a su oficina y ahí se cambió.

— ¿Siempre harás eso? — dije avergonzada,estaba de espaldas a él porque simplemente se quitaba la ropa frente a mi.

— Eres demasiado inocente, ahora entiendo porque Jung te echó el ojo. — fruncí mi ceño y di un salto al sentir sus manos en mi cintura.

En un segundo lo tenía pegado a mi desde atrás sintiendo su aliento en mi oreja.

— ¿En serio nadie te ha tocado? — susurró en mi oído, tragué saliva duramente y sus manos se deslizaron por mi abdomen.

— Ta-tae...por favor no. — susurré agitada.

¿Qué rayos cree que hace?

— Me gusta sentirte temblar bajo mis manos, me hace sentir poderoso ante ti. — besó mi cuello dejando un camino de besos húmedos y sentí toda mi piel erizarse.

— ¿Qué haces? — dije nerviosa, me gire para que se alejé pero él no me soltó y me hizo caminar hacia atrás.

Choque mi trasero con el escritorio y lo mire sumamente avergonzada.

— EumBi... — susurró bajando su mano derecha por mi cadera hasta que terminó en mi trasero.

— Taehyung ¿Qué haces? — susurré nuevamente, levantó mi falda con su mano y acarició mi piel desnuda.

— No haré nada que no te guste. — susurró acercándose a mis labios.

Cerré los ojos y sentí sus labios sobre los míos, me sentía muy nerviosa así que lo tome con fuerza de la camisa.
Él me levantó por los muslos y me sentó sobre el escritorio.

Jadee al sentir su lengua dentro de mi boca,yo no sabía besar así que solo trataba de seguirlo a él. Con las manos temblorosas lo tome del cabello, él presionaba más mi trasero y metió ambas manos bajo mi falda.

— Taehyung espera. — susurré agitada, él bajó su boca a mi cuello y repartió besos mojados.

Mi corazón latía muy fuerte, sentía un calor enorme en todo mi cuerpo y sentía extraña mi zona íntima.

Que vergüenza.

Senti mis mejillas arder y lo aleje suavemente.

— Por favor,detente. — él se alejó y frotó su cabello algo nervioso.

— Cámbiate, estaré en la mesa de blackjack. — se fue sin más y me quedé ahí sentada con la respiración agitada.


Y muchas ganas de seguir el beso.

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora