12

43 18 7
                                    

Después de clases, me dirigía a casa sola,porque Taehyung se perdió de mi radar.
Tenía la dirección de la chica que me invitó a la fiesta, tengo ganas de ir Pero mamá no me dejará,lo sé.

Al llegar a casa,fui directo a mi cuarto,dejé mis cosas y sonó mi celular.

¿Ah? Lo tomé algo confundida,era un número desconocido.

Hola EumBi. — fruncí mi ceño al oír una voz masculina y corrí a cerrar la puerta.

— ¿Quién habla? — dije curiosa,nadie me llamaba, excepto mamá.

Soy Jungkook,¿Irás a la fiesta? — me mordí el labio inferior nerviosa,porque era un chico quien me hablaba y porque mamá no sabía sobre él.

— ¿A-a la fiesta? — susurré.

— Si,puedo pasar por ti. — lo pensé por unos minutos y decidí preguntarle a mamá si podía ir.

— Está bien,te pasaré mi dirección. — me saludó y cortó la llamada.

Me quité los zapatos y salí de mi cuarto,baje las escaleras buscando a mi mamá Pero no estaba. La busqué también en su cuarto y encontré mucha ropa desordenada sobre la cama.

Le marqué al teléfono y al segundo intento,respondió.

— Mamá,¿Dónde estás? Te estaba buscando. —

— Estoy en casa de unos amigos,festejamos un cumpleaños así que no volveré hoy. Trabaja duro EumBi. — sin más,me cortó la llamada.

Fruncí mi ceño Pero luego sonreí ampliamente.

— Iré a una fiesta. — dije emocionada y corrí a mi cuarto para empezar a prepararme.

Tenía mucha ropa linda,Pero no sabía cuál sería la adecuada para esta ocasión.

Vestido,falda,tacón,zapatillas, ¿Jeans?

Al final, decidí bañarme y ponerme un vestido hasta las rodillas con una camisa larga debajo, medias y zapatos de medio tacón. Iba de negro y blanco.

Peiné mi cabello con dos hebillas a los lados y apliqué brillo a mis labios.

— Lista. — dije sonriendo, salí de mi cuarto con un bolso de mano y mis pertenencias.

Jungkook de seguro estaba cerca,me dijo que ya venía para casa.

La puerta se abrió y me sorprendió ver a Taehyung, venía con el uniforme escolar.

— ¿Saldrás? — preguntó mirándome de arriba abajo.

— Si,es una fiesta de curso. — dije evitando mirarlo a los ojos.

— Ya veo, ¿Irás sola? ¿Así vestida? ¿Es fiesta del kinder? — fruncí mi ceño y lo mire molesta.

— ¿Kinder? ¿Qué tiene de malo mi ropa? — me mire a mi misma.

— Nada,solo pregunto, no suelen ir así vestidas las chicas. — se fue escaleras arriba y me dejó ahí pensando un poco.

¿Así vestidas? ¿A qué se refiere?

El timbre sonó y casi corrí a abrir,del otro lado de la puerta estaba Jungkook con una sonrisa leve en su rostro.

— Hola Park EumBi. — dijo sacudiendo su mano y sonreí.

— Hola jeon Jungkook. — sonreí aún más y salí de casa.

Él llevaba unos jeans azules oscuros rasgados, camisa negra dejando ver sus tatuajes y zapatillas negras. Su cabello se veía genial de noche.

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora