No puedo creer lo bajo que caí,estaba siendo chantajeada por Taehyung.
Él no le decía nada a mis padres si yo no decía nada sobre él y sus andanzas nocturnas.— Y dicen que estarán toda la noche estudiando, ¿Por qué? Si son de cursos distintos. — mamá no era tonta, no la engañaría tan fácil.
¿Qué sucede? Simple, Taehyung dijo que vamos a salir, osea que hay que mentir para ir a no sé dónde.
¿Qué carajos tiene en la cabeza? ¿Una papa? Son las ocho de la noche, mamá nunca me dejó salir de noche y no lo hará ahora, así que por ese lado estoy feliz.
— Si señora Park,lo que pasa es que hay un proyecto en común. — fruncí mi ceño y quise reír, ¿En serio? Nadie caería con esa estupidez.
— Está bien,pueden ir. Confío en ti Taehyung y tu, EumBi te portas bien. — abrí los ojos como platos,no podía creer que haya accedido.
— Gracias señora Park. — Taehyung hizo una reverencia y sonrió cálidamente hacia mamá.
Falso.
Taehyung me llevaba de los hombros hacia la salida.
— ¿A dónde vamos? ¿Por qué me llevas a mi? Vete solo. — dije molesta, una vez fuera de casa,me soltó y sacó su celular para llamar a alguien.
— Listo,ven ya. — cortó la llamada y me tomó de la mano para caminar hacia la esquina.
— Oye,detente. No me arrastres así. — me quejaba porque estaba confundida y no sabía a dónde me quería llevar.
— Cierra la boca,vas a hacer lo que yo te diga ¿Oíste? — me miró fijamente y tragué saliva aterrada.
Nuevamente no parecía el mismo chico.
Llegamos a la esquina donde había un auto negro, bajó un hombre y abrió la puerta para que subamos.
— ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿A dónde vamos? — preguntaba muy asustada, parecía un secuestro.
— Linda,solo sube y cierra esa hermosa boca porque no quiero tener que romperla. — obedecí a Taehyung temiendo por mi seguridad.
Él subió también y el auto arrancó.
¿En qué momento se les ocurrió a mis padres ser casa de alojamiento? Maldita sea mi suerte.
Taehyung fue transferido de Daegu,por sorteo salió mi casa como hogar para él. Por eso ahora vivimos juntos y sufro está pesadilla.
Miraba por la ventana el camino,no sabía a dónde íbamos, sentia inquietud y miedo.
— Apenas lleguemos, quiero que te cambies, no hagas preguntas tontas y quédate a mi lado. — tragué saliva y no dije nada.
Que ganas de romperle la cara.
Estábamos yendo lejos,parecía ser céntrico por las luces y las personas yendo y viniendo.
— Baja. — me ordenó, noté que el auto se había detenido y Taehyung estaba bajando.
Baje también y mire con asombro el enorme edificio frente a nosotros.
— Está todo listo señor. — otro hombre vestido de traje negro, hizo una reverencia hacia Taehyung y señaló la entrada.
¿Le dijo señor a Taehyung?
Camine siguiendo a Taehyung, con curiosidad miraba todo.
Las enormes puertas fueron abiertas por dos chicas de trajes,ingresamos y recorrimos un pasillo.Al final habían unas escaleras, subimos y pasamos otro pasillo hasta dar con una puerta.
— A trabajar. — ordenó Taehyung y las chicas se fueron.
Nos quedamos solos en esa oficina y Taehyung fue hasta los sillones.
— ¿Qué es este lugar? ¿Qué hacemos aquí? — dije dudosa, era una oficina amplia, sillones centrales con mesa de vidrio, pantalla grande en la pared, escritorio enorme, silla a juego, ventanales y varios armarios.
— ¿Seguirás haciendo preguntas estúpidas? — dijo seco, se quitó la chaqueta del uniforme y también la camisa.
Me gire rápidamente para no verlo, mis mejillas ardían. ¿Qué le pasa? Está loco.
— Solo quiero saber dónde estoy y que hacemos aquí. — dije tratando de no sonar nerviosa.
Oia como se cambiaba y también sonaba su cinturón, más roja que un tomate debía estar ya.
— Cámbiate. — me gire y me sorprendió verlo tan distinto.
Pantalón negro,zapatos, remera blanca y una chaqueta negra muy linda. Parecía todo un badboy.
— ¿Co-como? — dije abriendo los ojos a tope, rodó los ojos y me jaló del brazo hasta los sillones.
— Ponte esto,rápido que tengo que atender gente. — me tendió un conjunto y lo tome para ver qué era.
¿Lencería?
— No usaré esto. — dije indignada.
— No te pregunté,además es bastante adecuado. — lo mire furiosa.
¿Adecuado? Era un sostén con encaje hasta el abdomen color negro, debajo una falda de cuero corta,muy corta y zapatos altos.
— No uso esta ropa, no me gusta. — me quejé y él suspiró cansado.
— Mira EumBi,ya estoy harto de tus quejas, te metiste en este rollo tu sola, por seguirme esa noche así que ahora eres parte de esto. La curiosidad mató al gato, ahora obedece o muere. — se fue de la oficina y suspiré frustrada.
¿Quién me mandó a ser tan curiosa? Tampoco quiero morir y Taehyung parece hablar muy en serio.
Decidí cambiarme, con esa ropa reveladora, me sentía incómoda, la falda era muy corta,me ajustaba mucho y ni hablar del sostén, resaltaba mucho mis pechos y hacia contraste con mi piel blanca.
Termine de ponerme los zapatos y suspiré indecisa, sentía vergüenza, era la primera vez que me vestía así.
La puerta se abrió y Taehyung ingresó, me miró de arriba hacia abajo y sonrió ampliamente.
— Sabía que debajo de tanta ropa había un hermoso cuerpo, suéltate el cabello y vamos. — se acercó y soltó mi cabello.
Si cercanía me ponía nerviosa.
— Relájate. — susurró cerca de mi rostro,con su mano acarició mi brazo y sonrió de costado.
— Taehyung... — susurré rogando que se apiade de mi.
— Me gusta causar eso en ti, pareces una virgen temblando porque la tocan por primera vez. — pasó su mano por mi pecho y me aleje asustada.
— Quiero irme. — dije avergonzada, sentía calor en todo mi rostro.
Él me miró curioso y luego abrió sus ojos con sorpresa.
— EumBi... ¿Nunca estuviste con un hombre? — me quedé en silencio y mire hacia otro lado totalmente avergonzada.
Esperaba su risa, su burla por ser virgen Pero no lo hizo, levanté la mirada para verlo y noté la sonrisa enorme que tenía.
— Más te vale mantenerte así, porque seré el primer hombre en tu vida. — me tomó del rostro y plantó un beso en mis labios.
Intenté alejarme Pero no podía así que deje de forcejear. Al quedarnos sin aire, se alejó y tomó mi mandíbula con fuerza.
— Desde hoy eres mía EumBi, no me gusta compartir nada así que ten cuidado. Mantente virgen para mí. ¿Entendido? Por cierto,esto es un casino y soy el dueño. — soltó mi rostro y se alejó Pero jalando mi mano para salir de la oficina.
Yo estaba en shock, procesando la información. Era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El ángel Kim - Fanfic -
FanfictionTímido,reservado,prolijo,buenas notas, buen porte, adinerado, educado, paciente, tierno, dulce, inteligente, excelente en todo lo que se propone. Ese era Kim Taehyung: el chico perfecto, anhelado por todas;un sueño hecho hombre. O eso creí,hasta que...