Miraba como Taehyung y algunos hombres jugaban por dinero.
Yo llevaba puesto un vestido rojo,con escote y corto hasta mis rodillas,junto con zapatos altos mismo color.
Realmente no sé quién elegí la ropa Pero me queda bien.— ¿De dónde sacaste a la niña,Kim? — mire al hombre que le sonreía ampliamente a Taehyung.
Parecía tener como sesenta años, me miraba con perversión.
— Yo no quise decir nada,Pero es hermosa. ¿Es tu mujer? — sentí mis mejillas arder cuando todos clavaron sus ojos en mi.
— Si,¿Pueden seguir jugando? O los saco de aquí. — dijo severamente Taehyung y todos volvieron a lo suyo.
Taehyung bebía mientras jugaba, tomaba un trago detrás de otro.
Yo de tanto verlos,ya entendí como se juega,no era difícil solo debías calcular y especular.
— Me retiro,sigan sin mi. — dijo Taehyung poniéndose de pie, me puse de pie también y lo seguí.
Está vez,volvió a su oficina y se sentó detrás del escritorio.
— Sirveme whisky, está ahí y ponle hielo. — me señaló detrás mío y noté el pequeño exhibidor de bebidas.
Busque el whisky y le servi, también tome hielo del minibar para terminar el trago.
— Aquí tienes. — dije una vez que estuve alado suyo.
— Ven. — susurró y señaló sus piernas.
Jaló mi brazo y me acomodó sobre sus piernas,le di el trago y él bebió mirándome fijamente.
Estar así de cerca suyo ahora me parecía extraño,no podía olvidar ese beso que nos dimos,ni las sensaciones que me hizo sentir.
— Toma un poco. — dijo ofreciéndome y negué con la cabeza.
— Yo nunca tome alcohol. — confesé y él me dió de beber en la boca.
Tomé un poco y lo aleje, sentí un ardor en toda la garganta, eso era horrible.
— Veo que no te gusta. — dijo riendo levemente.
— Es muy fuerte. — dije tosiendo.
— Con el tiempo te acostumbras. — dijo terminando de beber todo.
Dejó el vaso sobre el escritorio y acomodó mi cabello detrás de mi oreja.
— ¿Quién eres en realidad? — pregunté y él dejó una mano sobre mis piernas.
— ¿Quieres saberlo? — preguntó,lo mire seria y asentí.
— Si. — dije mirando sus ojos.
— Está bien,te lo diré con una sola condición. — sonreí y asentí.
— Está bien, lo que sea. — él besó mi cuello y lo mordió levemente.
— Vamos. — fruncí mi ceño y nos levantamos.
No entendía pero me llevó con él fuera del casino,subimos nuevamente al auto, Taehyung iba fumando con la ventanilla abierta.
Abrí la ventanilla para respirar y mirar el trayecto, sonreí al ver una estrella fugaz.
Llegamos al mismo lugar de ayer, el hotel.
Bajamos, pidió una habitación y subimos en silencio.Llegamos al piso, Taehyung fue directo al cuarto, me quite los zapatos porque me dolían mucho los pies y respire hondo.
— Ven EumBi. — mire a Taehyung y estaba sin camisa.
Fui con él,me tomó de la mano e ingrese con él al cuarto.
— ¿Me dirás quién eres? — me tomó del rostro y me besó bruscamente.
Le seguí el beso y me llevó hasta la cama,me recostó sobre el colchón y se colocó sobre mi sin cortar el beso.
Lo abrace por los hombros y al sentir su piel caliente,me subió mucho calor.Él acarició mi pierna y fue subiendo mi vestido.
— Taehyung yo nunca... — dije nerviosa y él me calló con un beso.
Los besos subían de nivel, la ropa fue despojada de mi cuerpo al igual que su ropa.
Yo no estaba pensando bien, mi cabeza estaba bloqueada, solo podía sentir mi cuerpo, su cuerpo y mucho placer.Grité muy fuerte al sentir que me penetró, clavé mis uñas en sus hombros y él me besó suavemente para calmar mis temblores.
Cuando se me calmó el dolor, busque más movimiento de su parte y él comenzó a moverse, bajaba sus besos por mi cuello causando escalofríos por todo mi cuerpo.
Taehyung jadeaba,el sudor brillaba en su cuerpo y el mío.
Soltaba gemidos que llenaban el ambiente y se volvía más excitante.Cuando no pude más, todo mi cuerpo explotó en sensaciones y jamás en la vida me senti tan extasiada.
Taehyung continúo un poco más hasta que se detuvo, besó mis labios una vez más y se acostó a mi lado. Me recostó sobre su pecho y me quedé relajada.
— Mi nombre es Kim Taehyung,¿Qué querías que te diga? — susurró acariciando mi cabello.
— No eres un simple adolescente, ¿Verdad? ¿Mis padres saben todo sobre ti? — pregunté relajada,sus caricias me estaban dando sueño.
— No lo soy, — dijo con simpleza — soy un CEO, heredero de una cadena grande de casinos que están repartidos por todo el mundo. Al morir mis padres, decidí mudarme,pedí mi traslado y en el sorteo me tocó tu familia. Pero nadie puede saberlo,por tu familia no te preocupes, siempre estuvieron custodiados. — mi cabeza procesaba todo y quería seguir hablando pero mis ojos pesaban.
Se fueron cerrando y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El ángel Kim - Fanfic -
FanfictionTímido,reservado,prolijo,buenas notas, buen porte, adinerado, educado, paciente, tierno, dulce, inteligente, excelente en todo lo que se propone. Ese era Kim Taehyung: el chico perfecto, anhelado por todas;un sueño hecho hombre. O eso creí,hasta que...