8

25 12 5
                                    

Los días pasaron y todo volvió a ser como antes, Taehyung era el niño perfecto y yo era la oveja negra de la casa.

Me encontraba en la biblioteca leyendo para hacer un resumen,debía sacarle provecho a la tranquilidad.

— Hola mi hermosa EumBi. — levanté la mirada y me sorprendió ver a Hoseok aquí.

Me sonreía ampliamente, llevaba su cabello castaño revuelto y su vestimenta de jugador.

— Hola. — dije en voz baja y mis nerviosa creciendo cuando se sentó alado mío.

— Que bueno,verás...mi hermosa EumBi,quiero invitarte a salir. Por eso aprovecho que estamos solos, es en serio. — sentí mis mejillas arder, él hablaba con confianza y sin vergüenza.

— ¿Salir? ¿Tu y yo? — dije sorprendida, él sonrió más grande y acarició mi cabello.

— Si,podemos ir por un helado,café,comer algo o lo que quieras. — sonreí levemente y asentí.

— Claro,podemos ir está tarde. — él se levantó de un saltó y celebró.

— Perfecto. Hasta entonces. — se fue corriendo y me quedé mirando mi libro con una sonrisa tonta.

Tendré una cita con Jung Hoseok, ¡Por Dios! ¡Yo! ¡Park EumBi tiene una cita!

Chillé emocionada y la bibliotecaria me mandó a callar, rei bajito y continúe estudiando.

Me sentía muy emocionada.

(...)

El último timbre sonó y guardé rápido todo para salir, con mi bolso a cuestas, salí sonriendo y ganando la mirada de todos.

¿Qué tengo?

Me sentía muy observada por todos, avergonzada igual salí del instituto,afuera me esperaba Hoseok vestido con el uniforme, me sonrió y le devolví el gesto.

— ¿Lista? ¿Qué quieres hacer? — sonreí y comenzamos a caminar juntos.

— No sé,lo que tú quieras. — dije feliz.

— ¡Oye Hobi, reunión en la casa de Suga! ¿Vas a ir? — Kim SeokJin pasó junto a nosotros con un grupito y Hoseok me miró a mi.

— ¿Quieres ir? Nos juntamos a beber algo, jugar, hay piscina también,te van a tratar amable. — fruncí mis labios indecisa,no estaba del todo segura.

— Bueno,está bien. — dije sonriendo, realmente quería estar con Hoseok.

Es hermoso,su sonrisa,sus ojos, su cuerpo,¿Ya dije que es hermoso?

— ¿A dónde vas EumBi? — me gire para ver a Taehyung, venía hacia nosotros con cara de pocos amigos.

— Saldré con Hoseok. — dije simplemente, él me miró con el ceño fruncido.

— ¿Tu madre te dió permiso? — mordí mi labio inferior nerviosa y suspiré.

— No,Pero le diré. — dije segura, él sonrió y sacó su celular.

— Ya le llamo,así estás segura. — tragué saliva nerviosa y él llamó por teléfono.

— Dijiste que irías conmigo, ¿Pasa algo? Podemos dejarlo para otro día. — me sonrió y negué con la cabeza.

— No,yo quiero estar contigo. — dije segura.

— Dice tu madre que primero el trabajo y después la diversión. — mire a Taehyung con el ceño fruncido y él sonrió ampliamente.

— ¿De qué hablas? — dije confundida.

— De tu trabajo,empiezas hoy. Vamos,te acompañaré. — sin más, me tomó del brazo y comenzó a jalarme.

— ¡Otro día nos vemos! — me gritó Hoseok y le sonreí apenada.

Estaba siendo arrastrada por Taehyung,sin oportunidad de protestar.

— ¿De qué trabajo hablas? — dije confusa, subimos a un auto y este empezó a andar.

— El trabajo que te dije, tu querías trabajar y te estoy concediendo ese deseo. — fruncí mi ceño y lo mire a los ojos.

— ¿En serio? — sonreí ampliamente — ¿Dónde será? ¿De qué será? ¿Lo conseguiste tu? — dije rápidamente emocionada.

Él encendió un cigarro y abrió la ventanilla.

— Si,yo te conseguí el empleo, será en uno de mis casinos, tu eliges el puesto. — abrí mis ojos sorprendida.

— ¿Cómo? — susurré y él me miró arqueando una ceja.

— Lo que oyes,no tienes experiencia así que se limitan los puestos.

— Pero soy menor de edad, todavía soy menor. — dije preocupada.

— No importa,soy el jefe,por mi no hay problema. — asentí y pensé.

¿De qué trabajaré?

— Podrías ser mi secretaria, — solté una risita y él me miró serio. — o puedes buscar algún empleo que te pague poco y nada. — fruncí mi ceño y suspiré.

— Bueno, acepto. ¿En qué consiste mi trabajo? — él sonrió ampliamente y dejó una mano sobre mi pierna.

— Te lo diré cuando lleguemos.

Guardó silencio mientras fumaba y yo me moría por saber más. ¿Qué tendré que hacer en el casino?

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora