7

41 18 8
                                    

Abrí los ojos y mire mi alrededor,estaba en un cuarto desconocido.

— No,no,no,no... — me senté de golpe y noté mi desnudez, también un dolor en mi cuerpo que nunca tuve.

¿Cómo pude haber perdido mi virginidad así?

Mis ojos se llenaron de lágrimas y las limpie rápido,tenía que salir de ahí rápido. Se oía el agua caer en el baño así que supuse que Taehyung estaba ahí. Me levanté,me vesti rápido y salí del cuarto.

Me iba perdida en mis pensamientos,necesitaba irme a casa para llorar tranquila.

Solo se pierde la virginidad una vez,siempre soñe con hacerlo con mi novio,que sea romántico. No planeaba esto.

Salí del hotel,tome un taxi y mientras el auto avanzaba, mis lágrimas resbalaban por mis mejillas. Me sentía horrible.

Cuando llegué a casa,subí a mi cuarto y me encerré con llave, me bañé y lloré,lloraba como una completa tonta.

(...)

Golpearon la puerta varias veces Pero no quise abrir,me encontraba acostada,sin ganas de levantarme.

— ¡EumBi! ¡Maldita sea,niña levántate! — era mamá gritando del otro lado de la puerta.

Suspiré y me levanté, tenía puesto un pijama largo y el cabello suelto.
Abrí la puerta y ahí estaba mamá mirándome sería.

— ¿Por qué no fuiste a clases? — me dijo molesta, tragué saliva y rasque mis manos nerviosa.

— Porque no había clases, por falta de luz. — menti rogando que me crea.

— ¿Me crees tonta? — dijo furiosa y me golpeó la cabeza. — Taehyung fue a clases,mientras tú estás acá de haragana. — volvió a golpear mi cabeza y apreté mis dientes con rabia.

— No me sentía bien, por eso falte mamá, me duele mucho la panza. — rogaba que me deje en paz,solo quería dormir.

— Siempre tienes una excusa diferente, EumBi por favor, necesito que seas responsable, porque no eres como Taehyung... — la mire molesta y apreté mis puños.

— ¿Por qué me comparas con ese estúpido... — no termine la frase porque mamá me abofeteo.

— ¡Deja de ser tan mal educada! — gritó furiosa — Taehyung no me trae ningún problema,además de que aporta dinero a la casa, ¿Y tú qué haces EumBi? Porque solo te veo dormir todo el maldito día. — baje la mirada apenada y suspiré.

— Lo siento mamá. — ella se fue sin decirme nada y golpee mi frente contra la puerta.

Odio pelear con mamá,pero ahora odio más que me compare con Taehyung.

— EumBi,aquí tienes tu bolso. — mire a Taehyung que me tendía mi bolso escolar y lo tome rápidamente.

— Gracias. — susurré rápidamente para poder meterme a mi cuarto Pero él me detuvo del brazo.

— ¿Por qué te fuiste así? Cuando te busque,ya no estabas. — mire hacia otro lado e ignore la vergüenza que sentía.

— ¿Qué querías que haga? Metí la pata,no debí meterme contigo. — lo mire a los ojos y él frunció el ceño.

— ¿Lo dices por el imbécil de Jung? — preguntó molesto y fruncí mi ceño confundida.

— ¿Qué tiene que ver Hoseok? — él me empujó dentro de mi cuarto y cerró la puerta detrás suyo.

Lo mire sorprendida y se acercó hasta quedar frente a mi.

— Eres demasiado ingenua, EumBi, él solo quiere tenerte en su cama y chau, olvídate de él. — levanté una ceja y rei con ironía.

— ¿Tú que sabes? Hoseok está enamorado de mi. — protesté y él se rió en mi cara.

— ¿Enamorado? En serio que eres inocente,por Dios. — se estaba burlando de mi.

— Vete de mi cuarto,no quiero verte la cara. — dije furiosa.

Se fue sin más cerrando la puerta con fuerza, tire mis almohadas contra la pared frustrada.

¿Quién se cree? Metiche, él no sabe nada.

Eran las nueve de la noche, no había salido en todo el día de mi cuarto. Suspiré cansada y decidí salir.

Ya estaban las luces apagadas. Baje las escaleras en silencio y fui a la cocina, busque comida en la heladera y una vez conseguido,me senté a comer.

La casa estaba en total silencio, me recordaba lo mucho que extrañaba a papá.

Mi padre es médico sin frontera, desde que soy muy pequeña lo veo irse por meses y regresar por periodos cortos de tiempo. Si lo extraño,pero estoy acostumbrada,mamá y yo siempre estamos solas.

Mamá por otro lado,se dedicó a la casa,a mí y a ella misma.
Sale con sus amigas, tiene grupos diversos y es muy social, sinceramente no sé a quién salí yo.

En cambio yo,soy un bicho raro,tímida y retraída. Siempre pasé desapercibido, nunca llamé la atención de nadie,ni en el instituto,ni en mi familia.

— ¿Es qué piensas? Pareces perdida. — me asusté al oír a Taehyung, se sentó alado mío con una manzana y la mordió.

Mire mi plato y tome agua.

— En nada. — susurré y seguí comiendo.

— ¿Quieres trabajar? — su pregunta me sorprendió.

Lo mire y estaba serio.

— ¿Hablas en serio? — dije alzando mis cejas.

— Claro,escuché la discusión con tu madre, puedo darte empleo así te sientes útil. — sonreí levemente y asentí.

— Aceptaré tu oferta, quiero demostrar que soy capaz de trabajar también. — dije segura y él sonrió ampliamente.

— Ya verás que si,debes confiar más en ti. — se fue de la cocina y me quedé comiendo con una sonrisa en el rostro.

Tal vez Taehyung no sea tan malo.

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora