10

47 18 8
                                    

No tenía dinero y debía volver a casa, me encontraba desesperada.

— ¿Ya te vas? Yo también,puedo llevarte. — miré al hombre que anteriormente me chocó y dude un poco.

— ¿Puede llevarme a mi casa? Luego le pago,es que no tengo dinero ahora. — suplique y él sonrió ampliamente.

— Claro que sí,sube. — abrió la puerta para que yo suba con él y comenzó el trayecto.

Tenía mucho miedo de mamá.

— Es aquí, — dije rápidamente — muchas gracias Namjoon. — iba a bajar y él tomó mi mano.

— Es un placer,Eum. — sonrió ampliamente y sonreí.

Baje del auto,suspiré e ingresé a casa.

Se prendió la luz y me asusté al ver a mamá parada en el medio del recibidor.

— Mamá,puedo explicarte, conseguí trabajo y empecé hoy... — no termine de hablar porque me jaló del cabello con fuerza.

— ¡Qué hija mas descarada tengo! ¡Me das vergüenza EumBi! ¡Mira como llegas a tu hogar! — me tiró al suelo y comencé a llorar.

— ¡Estaba trabajando! — grité.

Una fuerte bofetada hizo girar mi rostro y mordí mi labio sin querer.

— ¿En dónde? Mírate,pareces prostituta y hueles a alcohol. — se fue hacia la cocina y yo me quedé llorando en el suelo.

¿Por qué a mí?

— No volverás a faltarme el respeto. — me levanté asustada cuando ví a mamá volver con un palo.

— No mamá,por favor. Ya entendí. — dije llorando.

— ¿Quién era ese hombre que te trajo? — tragué saliva — ¡Lo ví EumBi,es muy mayor para ti! ¿A caso le cobras por sexo? — abrí mi boca con sorpresa.

— ¿Cómo puedes decir eso? ¡Soy tu hija! — le grité y recibí un golpe en el brazo, grité por el dolor y me tomó del cabello otra vez.

— Aprenderás a respetarme. — me dió con el palo por la espalda y me arrastró del cabello hacia las escaleras.

— ¡Ya,por favor mamá! ¡Perdón mamá! ¡Perdóname! — gritaba llorando y suplicando que me deje.

De verdad dolían mucho sus golpes,mi pobre cabello también.

Mamá se detuvo al oír la puerta, Taehyung ingresó y al verme se sorprendió,miró a mamá en busca de respuestas y está se paro delante mío para taparme.

— Buenas noches Tae, sube a tu cuarto,no te preocupes por EumBi,ella y yo estamos hablando. — yo continúe llorando adolorida.

— Debe estar feliz por el nuevo empleo de EumBi, va a trabajar en el mismo lugar que yo, somos meseros. —

Todo quedó en silencio,mamá se acercó y yo me alejé.

— Ve a tu cuarto EumBi, aunque trabajes,no voy a tolerar que vengas a casa ebria y con un hombre mayor. — me puse de pie lentamente y subí las escaleras.

Una vez en mi cuarto,me encerré y comencé a llorar aún más,¿Por qué papá no está aquí? Él siempre me trata bien,soy su reina.

Después de llorar un buen rato, golpearon la puerta.

— EumBi soy Taehyung,te traigo tu bolso y tu uniforme. — limpié mis lágrimas y me puse de pie.

Abrí la puerta para tomar las cosas y Taehyung no las soltó. Se quedó mirándome.

— ¿Estás bien? — dijo preocupado.

— Si,solo fueron unos golpes. — mentí y él soltó las cosas.

— Respecto a lo de hoy en mi oficina... — negué con la cabeza rápidamente.

— No,no digas nada, tranquilo. Yo debí haber tocado la puerta. — hice una reverencia y casi me caigo para adelante, él me sostuvo a tiempo.

— ¿Estás bien? Vamos a sentarte. — me llevó hasta mi cama y tocó mi frente.

— Tengo calor. — admiti.

— ¿Qué bebiste? Apestas a alcohol. — me quitó la camisa y fue a cerrar la puerta con seguro.

— Jugo de naranja. — susurré y me quitó la falda,con mis zapatos.

— Seguramente era una bebida alcohólica,estás bastante ebria. — me tomó en brazos y me llevó al baño.

Comencé a llorar porque me dolía el cuerpo y él se encargó de lavarme.

En mis brazos ya empezaban a notarse los golpes,unos moretones grandes en mi piel blanca.

Terminó de ayudarme y me acosté para poder dormir.

— Descansa. — susurró y cerré mis ojos.

(...)

Me dolía la cabeza,estaba mareada,abrí los ojos y grité con fuerza al ver a Taehyung alado mío.

Él se despertó también y me miró confundido. Estábamos sin ropa,en mi cuarto,en mi cama. ¿Qué carajos?

— ¿EumBi qué pasó? — oi la voz de mamá y me alarmé.

— No pasa nada mamá, había un insecto. — dije rápidamente.

— Tanto escándalo por un insecto, EumBi basta de gritar que vas a molestar a Taehyung. — oi sus pasos alejarse y me puse de pie rápido.

Taehyung se sentó y se acomodó tranquilo mirándome.

— A ver,a ver... ¿Qué haces aquí? — dije desesperada.

— ¿Dormía? — dice irónico y ruedo los ojos.

— Me refiero a todo,no recuerdo que pasó anoche. — él me miró por unos segundos y luego desvió la mirada.

— Tuvimos sexo,nada más. — abrí mis ojos a tope y él rascó su nuca.

— ¿Qué mierda? No puede ser. — tiré de mi cabello y él se levantó.

Se puso su ropa y se iba a ir.

— ¿Estás seguro? Taehyung no recuerdo nada. — se detuvo y me miró serio.

— Insistias en hacerlo,intenté detenerte por varios motivos pero terminaste desatando una bestia en mi,te hice mía tan duro como pude. ¿Feliz con esa respuesta? — se fue dejandome como una tonta.

Me senté en mi cama y traté de recordar.

Recordé la pelea con mamá y toque mis moretones, dolían mucho,tenía como unos huevos Pero solo eran por los golpes y luego se van.

Me alisté para el instituto y pasé de largo la cocina sin saludar a nadie. Quería borrarme del mapa.

Me siento muy triste.

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora