En menos de una hora,todo se volvió un caos.
Hoseok y su grupo intentaron aprovecharse de Jungkook pero esté tenia a sus amigos,se convirtió en una guerra campal.
— EumBi debemos irnos ahora. - fui arrastrada por Taehyung que tambien se metió a la pelea y Jungkook nos siguió,al final terminamos escapando de la policía como delincuentes.
— No puedo dejarte ni dos segundos sola. - Taehyung estaba muy enojado conmigo pero ni siquiera habia notado su llegada a la fiesta.
— Ya déjala tranquila,fue culpa de Jung. - ahora estabamos en la puerta de mi casa,menos mal que mamá no esta hoy porque me mataria.
— ¿Jung,tu principe azul? - me preguntó Taehyung mirandome serio.
— Estoy cansada iré adentro,gracias por todo Jungkook. - besé su mejilla y me metí a mi casa. Me sentia muy triste de que el unico chico que me prestaba atención sea todo un fiasco.
Subi a mi cuarto,me quité la ropa y limpie las lagrimas que resbalaban por mi rostro. Mamá tiene razón,una chica como yo no puede gustarle a nadie.
— Deja de llorar,asi no solucionas nada. - Taehyung ingresó a mi cuarto y se sentó en mi cama.
— Vete. - susurré apretando los dientes,no estaba de humor para sus tonterias.
— Comienzo a creer que de verdad eres una tonta. -
Lo mire furiosa,la rabia que sentia hacia Hoseok era mucha y ahora este idiota dice eso.
— Vete de mi cuarto. - dije tomando un pijama para vestirme.
— No me da la gana,ponte algo que vamos a salir en diez minutos. - me miraba seriamente,yo no podia creer que me este pidiendo salir ahora después de lo sucedido.
— No quiero. -
— No te pregunté,te vistes por las buenas o lo hago yo mismo. -
Resignada por su actitud,me coloqué un vestido suelto que llegaba a mis rodillas,de color gris,zapatos y esperé a Taehyung.
— ¿Por qué nunca te maquillas? - dijo acercandose a mi y tocando mi rostro.
—No me gusta,me veo fea. - admiti bajando la mirada.
— Debe ser broma,te verias jodidamente ardiente incluso con esta ropa lo estas. - sus ojos se clabaron en los mios y senti mis mejillas arder.
— Mejor vamos. - susurré.
Él salió primero y lo segui,volvimos a salir de casa para subir a un auto negro.
— Hoy es una noche especial,grandes socios vienen y politicos tambien,se jugaran grandes sumas asi que te quiero atenta a todo. - asenti en silencio y mire por la ventana.
La noche estaba hermosa,Taehyung iba hablando por telefono y al parecer era algo muy importante. Al llegar al casino,bajamos e ingresamos directo a las salas.
— Pensé que no vendrias. - un moreno alto le sonrió a Taehyung,era el hombre que me llevó a mi casa.
—Namjoon no me jodas,sabes que siempre vengo. - se dieron un leve saludo y se sentaron en una mesa vacia,un repartidor llegó y me senté junto a Taehyung.
— ¿Nueva adquisición? - preguntó mirándome con una sonrisa.
— Ni si quiera es de mi gusto,es solo una empleada. - las palabras de Taehyung fueron tajantes, baje la mirada apenada.
— Creo que perdiste el buen gusto amigo,esta mujer es preciosa. - senti mis mejillas arder y Namjoon me regaló una enorme sonrisa marcando unos hoyuelos preciosos.
ESTÁS LEYENDO
El ángel Kim - Fanfic -
FanfictionTímido,reservado,prolijo,buenas notas, buen porte, adinerado, educado, paciente, tierno, dulce, inteligente, excelente en todo lo que se propone. Ese era Kim Taehyung: el chico perfecto, anhelado por todas;un sueño hecho hombre. O eso creí,hasta que...