9

33 18 3
                                    

Me encontraba sentada frente a Taehyung, en la oficina del casino.

— ¿Entonces que debería hacer como tú secretaria? — pregunté, él le dió un trago a su vaso de whisky y me sonrió.

— Estar disponible para mí, en caso de que necesite algo te diré,puede ser en cualquier momento. Irás siempre conmigo,conocerás como funciona el negocio, verás el dinero que se mueve, guardarás mis secretos y serás mi fiel acompañante. — estaba tratando de entender todo.

Me quedé por unos segundos en silencio y lo mire a los ojos.

— ¿A qué te refieres con lo último? —

— ¿Fiel acompañante? Ah~ verás, en los negocios siempre hay traiciones y habrá quien te quiera de su lado,tratarán de sacarte información y llevarte para su bando. — abrí mis ojos asustada.

— No,no,creo que esto no es para mí. — me puse de pie dispuesta a irme Pero él volvió a hablar.

— No te pido mucho EumBi,te pagaré bien. — lo mire nuevamente.

¿Debería creerle?

— O puedes irte a tu casa y decirle a tu madre que perdiste el empleo en el primer día. — apreté mis puños y mire el suelo.

No puedo fallar siempre,debo lograr cosas positivas.

— Está bien,acepto Pero con una sola condición. — él sonrió y me hizo seña de que continúe.

Fui a sentarme de nuevo y lo mire fijamente a los ojos.

— Seré tú secretaria pero no me voy a acostar contigo. Quiero que seamos profesionales. — él alzó una ceja y bebió nuevamente.

— Ya empiezas poniendo condiciones, no es buen inicio. — me miró serio — Pero está bien,serás una simple empleada,listo. — se puso de pie y salió de la oficina.

Yo me tomé del cabello frustrada, no sabía si esto era bueno o malo.
Por un lado tenía empleo y por otro,era un empleo extraño.

Salí de la oficina acomodando mi falda, hoy tenía puesta una falda tubo color gris,tacos negros y camisa blanca. Con un gafete en mi pecho que dice Eum.

Recorrí las escaleras,luego los pasillos buscando a Taehyung Pero no lo encontraba.

Cansada de buscar,fui a sentarme al bar.

— Buenas noches señorita, ¿Qué va a pedir? — el chico detrás del mostrador me sonrió y le devolví el gesto.

— Muchas gracias pero no tengo dinero. — era cierto, no traía dinero ahora mismo.

— Eres empleada, no necesitas pagar. — abrí mis ojos sorprendida y sonreí.

— En ese caso, — dije sonriendo y miré que había para beber. — ese jugo de naranja por favor. — él asintió y comenzó a prepararlo.

Yo busqué con la mirada Pero no había rastro,¿A dónde carajos se fue?

— Aquí tienes. — el chico me entregó la bebida y sonreí.

— Gracias. —

Le di un trago y quedé maravillada,tenía un sabor muy rico.

Lo bebi muy rápido y pedí otro,con ese jugo en la mano decidí recorrer el casino.

Era muy bonito,decorado al estilo medieval, hay varias escaleras. Me subí a una escalera eléctrica y está me llevó al piso superior.

Mire todo mi alrededor con curiosidad,habia mucho humo, personas fumando y bebiendo mientras jugaban poker en distintas mesas.

Tragué saliva nerviosa al ver qué apostaban grandes sumas, parecían personas importantes.

Caminé observando las mesas y no ví que choque a alguien.
El impacto hizo que me cayera al suelo de trasero y me tire el jugo encima.

— Oh,lo siento mucho. — el hombre frente a mi, se arrodilló para darme un pañuelo.

— Fue mi culpa,no lo ví. — dije tratando de limpiar mi camisa.

Jugo de naranja en una camisa blanca.

¡Perfecto para un primer día de trabajo!

— Insisto,fue mi culpa y por eso voy a pagar tu bebida. — iba a negar Pero él llamó a una chica que llevaba una bandeja.

— No era necesario. — me ayudó a ponerme de pie y me entregó otra copa de jugo.

— Kim Namjoon,para servirte. Si necesitas algo,búscame. — me entregó una tarjeta y besó el dorso de mi mano.

Sentí mis mejillas incendiarse y me removí incómoda, me sentía observada.

Mire para todos lados y mi mirada chocó con la de Taehyung. Estaba en una mesa de poker bebiendo y fumando.

Terminé mi jugo y busque otro. Realmente están riquísimos.

Cuando ya perdí la cuenta de cuánto jugo tomé,fui al baño y moje mi nuca, me dolía un poco y sentía mucho calor.

Desprendí dos botones de mi camisa y me eche agua, estaba un poco mareada.

Salí del baño y recorrí los pasillos, quería encontrar a Taehyung.

¿Dónde rayos estará?

Subí a su oficina y me adentré en ella. Me detuve en seco y abrí mi boca levemente.

— L-lo siento, no sabía que estabas aquí. — dije apenada, sentí como la sangre subía a mis mejillas.

— ¿No sabes tocar la puerta? Es mi oficina,estoy ocupado. — dijo molesto.

Tragué saliva nerviosa e hice una reverencia.

— Lo siento. — me retire cerrando la puerta detrás mío y respire hondo.

Taehyung estaba ahí, con una chica de rodillas frente a él.
Parecía un buen sexo oral porque él tenía una cara de satisfacción.

Caminé rápido por el pasillo Pero resbale y me caí de espaldas.

— Auch. — me quejé y cerré los ojos con fuerza.

¿Qué más podía pasarme?

Mi celular comenzó a sonar y atendí sin mirar.

¡¿Dónde rayos estás EumBi?! — aleje el aparato de mi oreja y me alarmé.

Es mamá.

— Mamá estoy trabajando,¿Qué,no te dijo Taehyung? — dije asustada.

No metas a Taehyung en esto, ¿Dónde carajos estás? ¿Desde cuándo eres una mujerzuela de la noche? Ya verás cuando vengas,te daré la paliza de tu vida. — cortó la llamada y tragué saliva asustada.

Me matará.

Me puse de pie rápido y apesar del dolor en mi espalda,sali corriendo del lugar.




En serio estoy muerta.

El ángel Kim - Fanfic - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora