Capítulo 20;
Pur acariciaba con ternura la barriga plana de Bay, quien se recostaba sobre su pecho con los ojos cerrados, disfrutando de la paz del momento. El príncipe había logrado calmarse después de las revelaciones y la tensión que había traído la conversación con su padre. Ahora, bajo la sombra de aquel árbol, parecía que el mundo era un lugar más tranquilo.
— ¿Sabes, Bay? —murmuró Pur mientras sus dedos trazaban círculos suaves sobre el vientre del otro—. Creo que aquí contigo, justo así, es donde encuentro toda la paz que necesito.
Bay abrió los ojos y le sonrió suavemente, tomando una de las manos de Pur y entrelazando sus dedos.
— ¿Y yo que pensaba que el príncipe solo encontraba paz en las formalidades de la realeza? —respondió Bay en tono de broma.
Pur soltó una risa baja, mirando a su novio con una mezcla de cariño y picardía.
— La realeza puede esperar… —dijo, inclinándose para plantar un beso en la frente de Bay—. Prefiero estar aquí, donde puedo molestar a mi amado campesino sin que nadie nos interrumpa.
Bay se rió, sonrojándose un poco mientras le daba un leve golpe en el pecho.
— ¡Eres un fastidio! —bromeó—. ¿Y si alguien nos ve aquí y empiezan a hablar?
Pur se encogió de hombros con una sonrisa traviesa.
— Que hablen. Que sepan todos que estoy loco por ti, Bay.
Bay soltó una pequeña risa, bajando la mirada con un rubor que se extendía por sus mejillas, aunque no podía ocultar la alegría que sentía al escuchar las palabras de Pur. Había algo en ese momento que lo hacía sentir completo, como si todo en su vida finalmente encajara.
— ¿Así que estás loco por mí, eh? —preguntó Bay, jugando con los dedos de Pur mientras alzaba la mirada para encontrarse con sus ojos—. ¿Tanto como para desafiar a tu padre, a la corte, y al reino entero?
Pur asintió sin vacilación, mirándolo con intensidad.
— Más de lo que puedas imaginar, Bay. Todo lo que haga de ahora en adelante será por nosotros, y si tengo que desafiar a cualquiera para que estés a mi lado, lo haré.
Bay, conmovido, se quedó en silencio por un momento, solo disfrutando de la compañía y de la sinceridad en los ojos de Pur. Finalmente, dejó escapar un suspiro suave.
ESTÁS LEYENDO
•Bajo el velo de la nobleza • 𝙿𝚞𝚛 𝚇 𝙱𝚊𝚢 •
Romance"Cuando la pasión se convierte en locura y el deseo en obsesión... Bay es la única razón" Pur, heredero del reino, siempre ha vivido bajo la presión de mantener la línea real y tener un sucesor, según los deseos obsesivos de su padre, el rey Kye. A...