[13] Vacaciones

778 67 3
                                    

Desperté recostada en el pecho de Scott, su calor y su respiración tranquila me hacían sentir segura y protegida. Me sentí un momento de felicidad y tranquilidad.

Con cuidado, me levanté para no despertarlo. Me estiré y me puse una playera de Scott que estaba tirada en el sofá.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. La mañana era fresca y silenciosa, solo se escuchaba el canto de los pájaros fuera de la ventana.

Encendí la estufa y comencé a preparar el desayuno. Huevos revueltos con tocino y pan tostado. El olor a comida fresca llenó la cocina.

Mientras cocinaba, no podía evitar pensar en la noche anterior. La pasión y la conexión que habíamos compartido Scott y yo. Me sentí un escalofrío al recordar sus besos y su tacto.

— Buenos días — escuché la voz de Scott detrás de mí.

Me di la vuelta y sonreí.

— Buenos días — dije.

Scott se acercó y me abrazó por la cintura.

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó, mirando la comida.

— Preparando el desayuno — dije.

Scott sonrió.

— Huevos revueltos, mi favorito — dijo.

Me reí.

— Suerte que adiviné — dije.

Scott me besó en la mejilla.

— Eres perfecta — dijo.

Me sentí un calor en el corazón.

— Tú también — dije.

Nos sentamos a comer juntos, disfrutando del silencio y la compañía del otro.

La mañana era perfecta, y sabía que este era solo el comienzo de algo especial.

Disfruté del desayuno junto a Scott, saboreando los huevos revueltos y el pan tostado. Pero lo que realmente disfrutaba era su compañía.

Scott me miró a los ojos y sonrió.

— Ya es oficial — dijo. — Estamos juntos.

Me sentí un escalofrío de emoción.

— ¿Oficial? — pregunté, sonriendo.

Scott asintió.

— Sí. No puedo imaginar mi vida sin ti, Daphne.

Me sentí el corazón lleno de amor.

— Yo tampoco puedo imaginar mi vida sin ti, Scott — dije.

Scott se rió.

— Entonces, ¿es un sí? — preguntó.

Asentí con la cabeza.

— Sí, es un sí — dije.

Scott me tomó la mano y me besó.

— Me encantas — dijo.

Me sentí un calor en el corazón.

— Yo también te encantas — dije.

Nos sentamos en silencio por un momento, disfrutando de la emoción del momento.

— ¿Qué pasa ahora? — pregunté.

Scott sonrió.

— Ahora, empezamos a construir nuestra vida juntos — dijo.

Me sentí emocionada.

— Me gusta el sonido de eso — dije.

Scott me abrazó.

— Me gusta el sonido de nuestro futuro — dijo.

Nos sentamos así por un rato, disfrutando del momento y del amor que compartíamos.

Sabía que este era solo el comienzo de nuestra aventura juntos, y estaba emocionada de ver lo que el futuro nos deparaba.



....


Más tarde, Scott y yo nos dirigimos a la agencia para reunirnos con Don Nadie. Llegamos al edificio y nos sentamos en la sala de espera.

— ¿Crees que sea sobre nuestra última misión? — preguntó Scott

— Seguramente — dije. — Don Nadie quiere saber cómo salió todo.

Don Nadie nos llamó y entramos en su oficina.

— Buen trabajo — dijo, sonriendo. — Su desempeño en la misión fue excelente.

Scott y yo nos miramos, sonriendo.

— Gracias, Don Nadie — dije.

— Como recompensa, les doy unos días libres — dijo. — Pueden disfrutar de su tiempo libre.

Me sentí emocionada.

— ¡Genial! — dije.

Scott también se rió.

— Gracias, Don Nadie — dijo.

Don Nadie asintió.

— Ustedes dos han demostrado ser una equipo excepcional — dijo. — Quiero que disfruten de su tiempo libre y se preparen para la próxima misión.

Salimos de la oficina, sonriendo.

— ¡Vamos a celebrar! — dijo Scott

— ¡Claro! — dije.

Después de recibir la noticia de que tenía unos días libres, decidí que quería hacer algo especial con Scott. Quería alejarme de la ciudad y disfrutar de su compañía en un lugar tranquilo.

— ¿Quieres ir a un viaje conmigo? — le pregunté a Scott.

Scott se rió.

— ¿Dónde? — preguntó.

— A un lugar cerca de la playa — dije. — Quiero relajarme y disfrutar de tu compañía.

Scott sonrió.

— Me encanta la idea — dijo.

Así que comenzamos a hacer planes. Encontramos un pequeño resort en la costa, rodeado de palmeras y con vistas impresionantes del mar.

— ¿Estás listo para dejar todo atrás y relajarte? — pregunté a Scott mientras empaquetábamos.

Scott se rió.

— Estoy más que listo — dijo.

Llegamos al resort y nos recibieron con un cóctel de bienvenida. El lugar era aún más hermoso de lo que había imaginado.

— Esto es increíble — dije, mirando el mar.

Scott me abrazó.

— Lo sé — dijo. — Estoy feliz de estar aquí contigo.

Pasamos los días siguientes relajándonos en la playa, nadando en el mar y disfrutando de la comida local. Fue perfecto.

Una noche, mientras caminábamos por la orilla del mar, Scott me tomó la mano.

— Me encanta estar contigo — dijo.

Me sentí el corazón lleno de amor.

— Yo también me encanta estar contigo — dije.

Scott sonrió.

— Esto es solo el comienzo — dijo.

Me reí.

— Estoy emocionada de ver qué viene después — dije.

Y con eso, nos besamos bajo las estrellas, con el sonido del mar de fondo. Era el momento perfecto.



A Dangerous Love || Pequeño Don NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora