[5] Buen Trabajo

1.6K 186 5
                                    


Daphne

Daphne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Todos subimos a los autos para dirigirnos a la base.

— !Toc toc! — comento Hobbs y mando los vehículos enemigos a volar —.

Detuvimos los autos entre el cuarto de control y el submarino, tome mis armas lista para disparar y baje del auto.

— Bien adelante equipo — nos indico Hobbs — estén atentos, estén atentos.

Avanzamos esos tipos comenzaron a dispararnos, por mis espadas se hacerco uno para querer darme un tiro pero en un ágil movimiento le quite su sarma para dispararle.

— !Vamos!

Vi como Román, Tej y Junior subían al submarino mientras que yo me iba con los demás al cuarto de control para evitar a toda costa que Cipher bajara ese submarino a las profundidades.

— ¡Fuera! ¡Largo de aquí!

Los tipos salieron del centro de control para que Ramsey pudiera conectarse.

— Tomo el control, esa maldita es buena — exclamó Ramsey —.

En ese momento entraron cuatro hombres armados y como nos habíamos quedado sin balas tuvimos que pelear a puño limpio. Letty se fue contra dos para golpearlos con su arma mientras yo esquivaba los golpes de los otros dos.

Estaba por golpear a uno pero el otro me dio una patada en el abdomen y el otro aprovecho para tomarme de la chaqueta, elevarme y estrellarme en el centro de control para dejarme caer en el piso. El tipo intento pisarme pero me gire para rodar por su izquierda y darle una patada para que cayera con el otro sujeto.

Me deje caer sobre mis brazos para de un salto ponerme de pie y cuando los tipos se repusieron al primero le di una patada en los bajos para que se agachara, me tire sobre el para que mi espalda quedara sobre la suya y con mis piernas estrangule al otro.

El tipo restante me tomó de una pierna y un brazo para arroparme por la ventana lo que casi me hace caer a las aspas del submarino qué estaba girando.  El tipo vino a mi con la intención de arrojarme pero me deslice a la derecha para rodearlo por la espalda y darle una patada para que cayera.

— Wou — Hobbs se acerco a mi — asqueroso —.

Entramos con Ramsey y Letty quien aún estaba peleando, mire de reojo a Hobbs quien me tomó del brazo para impulsarme y acabar con el tipo.

— Gracias.

— Esta cosa esta por lanzar un misil — escuchamos a Tej por el comunicador —.

— Enterado vamos a salir.

Salimos del lugar y fuimos a los autos para esperar a que los demás saliéran del submarino. Vi como los tres salían y corrían en nuestra dirección.

A Dangerous Love || Pequeño Don NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora