Dahlia.
Claudia y Laia ya estaban dormidas, y yo, como siempre, seguía sin poder pegar ojo.
El microondas de Laia casi explotó al hacer los bizcochos en taza porque se había dejado una cuchara dentro de la taza, entonces tuvimos que hacer las palomitas en una sartén, ya que no nos fiabamos de volver a usar aquel cacharro de nuevo. Después de hacernos un maratón de las mejores películas adolescentes que existen, Clueless, Mean Girls y 10 Things I hate about you, y hacerle un concierto a Claudia entre Laia y yo, nos fuimos a acostar. Mis amigas no habían tardado ni diez minutos en dormirse y yo llevaba despierta desde entonces ya una hora y media.
Seguía dándole vueltas a muchas cosas.
A lo de mi padre.
A lo de la fiesta.
A lo del día de cementerio con Angélica, quizá debería volver a ir.
A miles de cosas. Pero, creo que había encontrado una respuesta a lo de Alan y la fiesta. Así que decidí responderle. A las dos y media de la mañana.
Dahlia
Sí que podría ir. Pero preferiría conocer a tus amigos antes.
Alan no tardó ni diez minutos en responder, que raro. ¿Él tampoco podría dormir?
Friki de las estrellas (Alias, Miller)
Claro, no hay problema ;)
¿Y ya está? ¿Tanta rayada mental para que fuese tan fácil como eso?
Quizá no debería sobrepensar tanto las cosas.
Dahlia
¿Cuándo podríais?
¿Parecería muy descarada y necesitada por preguntar tan pronto? Tampoco quería que pensase que soy una necesitada de atención.
Friki de las estrellas (Alias, Miller)
¿Mañana? Bueno técnicamente es hoy. Ya que es viernes. Ah no, que tendrás lo del karaoke.
¿Se acordaba?
Se acordaba.
¡Se acordaba!
¿Era normal estar sonriéndole al teléfono como una tonta ilusionada? Porque juraría que no, pero así estaba yo.
Pequeños gestos como aquel son los que me alegraban el día.
No lo pensé mucho antes de responder.
Dahlia
Podrían venir, si os apetece.
Les acababa de invitar a hacer planes, yo nunca hacía eso. Qué me estaba pasando de verdad. Yo no socializaba, yo no era simpática, mi círculo de personas era de tres personas. No más.
Alan Miller, ¿qué me estás haciendo?
Por supuesto nunca se lo preguntaría, pero necesitaba una respuesta antes de seguir abriéndome al mundo de nuevo.
Friki de las estrellas (Alias, Miller)
¿Sí? Pues genial, se lo digo.
Dahlia
Vale, por cierto. ¿Qué haces despierto ahora?
Friki de las estrellas (Alias, Miller)
Pues están Daniel y Robert con un videojuego y yo hablando con Eva, la novia de Robert. Noche de juego o algo así. ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
Cantando a las estrellas ©
RomanceÉrase una vez un chico roto y una chica aun mas rota. Érase una vez un chico que escapa de su vida y una chica que esta estancada en la suya. La vida de Dahlia era buena hasta el día del accidente, ahora está rota y perdida. Intenta mantenerse a flo...