Sabiendo que íbamos a pasar un largo día, bajé las escaleras justo después de las seis y media. Me dirigí directamente a la cocina, como todas las mañanas, y cuando vi a Type, no pude ocultar mi sonrisa.
Porque a su lado, arrodillado en la misma posición de espera, estaba Gulf. Ambos vestidos sólo con jeans; sin camisa, sin zapatos. Mi código de vestimenta favorito para los subs, y doblemente impresionante era verlos a los dos juntos.
Me paré ante ellos y toqué la parte superior de la cabeza de Type primero.
—Buenos días, sub.
—Buenos días, Maestro.
Luego puse mi mano sobre la cabeza de Gulf.
—Buenos días, sub.
—Buenos días, Señor.
Me eché para atrás y los miré. Si tener un sub vestido y en posición de espera era un espectáculo para contemplar, tener dos era embriagador. Type levantó la vista primero, luego Gulf, y yo sonreí.
—Buenos días, de hecho. —Negué con la cabeza con asombro antes de caminar hacia la cocina—. Vengan, muchachos. Desayuno.
Me senté a la cabecera de la mesa, Type se sentó a mi derecha donde siempre se sentaba, y cuando Gulf se movió para sentarse a su lado, lo detuve.
—Gulf, siéntate aquí. —Hice un gesto a mi izquierda para que estuviera enfrente de Type—. Esta mesa es terreno neutral. Puedes hablar libremente aquí. Aunque no hace falta que te lo recuerde, debes mostrar respeto en todo momento.
Se sentó y asintió. Y fue entonces cuando noté el puño de cuero en su muñeca. Una emoción cálida me atravesó. Era diferente al del cuello de Type, que era un collar de cuero más delgado con un anillo con forma de O que se veía perfecto en su torso sin camisa. Pero el puño de la muñeca de Gulf era su vínculo de unión para mí, no importa cuán temporal sea.
—Confío en que hayas dormido bien —le dije.
—Sí, Señor —contestó en voz baja—. Muy bien, gracias.
—¿Y Type te ayudó esta mañana?
Gulf asintió.
—Me mostró su rutina matutina. Fue muy amable.
Le sonreí a Type para que pudiera ver el orgullo de mi placer.
—Maestro —dijo Type—. Me tomé la libertad de pedirle a Michael que prepare el desayuno para tres. No quería sobrepasar ningún límite, pero tampoco quería que llegaras tarde porque el desayuno no estaba listo.
Le di una palmadita en la mano y le di un apretón de manos.
—Muy considerado de tu parte, Type, por mi tiempo y por el de Michael. Pero no trabajaré ni hoy ni mañana. Gulf necesitará tiempo para instalarse —agregué.
Gulf me miró, un poco sorprendido.
—No quiero ser una molestia —dijo rápidamente.
—No, está bien. No eres ninguna molestia —le tranquilicé—. Cuando Type se unió a mí por primera vez, no trabajé durante casi una semana. No me necesitarás aquí por tanto tiempo porque tu tiempo con nosotros esta semana no incluye la sala de juegos. Y tienes a Type para que te ayude y te guíe mientras yo no esté aquí.
En ese momento, Michael, uno de los muchos cocineros del Dominio, sirvió el desayuno. Él mismo era parte del Sanctus; él y Paul, mi conductor, eran compañeros. Paul había sido mi primer sub permanente, y ahora él y Michael vivían en la casa de campo en la finca.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
Fiksi PenggemarFundada hace más de cuatrocientos años, Sanctus Dominus Infinitus es una sociedad privada y muy elitista donde se reverencian la dominación y la sumisión. Empapados de tradición y excelencia, cada Dominante y cada Sumiso, y su pareja, son selecciona...