Capítulo 2

63 21 3
                                    

El viaje a mi finca desde el Sanctus no duró mucho; apenas quince minutos a través de los sinuosos montes. El Sanctus había acumulado mucha tierra a través de estas montañas a lo largo de los siglos, estableciendo fincas privadas en lotes más pequeños para los Doms y sus sumisos.

Mi finca estaba ubicada en cinco acres y consistía en un chalet principal y una cabaña más pequeña. El chalet era de piedra y madera, de dos plantas y espacioso. Sabía que me habían dado una de las mejores propiedades porque Ivar me favorecía.

O tal vez porque le gustaba. Lo idolatraba. Todavía lo hago.

Estaba cerca del cuartel general del Sanctus para mi entrenamiento médico, pero también para las citas de juego y las fiestas. Tuve ese privilegio, y llevarme a casa un segundo sub me lo recordó.

El auto se detuvo en el camino a mi propiedad. Le dije a Paul, mi chófer, que nos llevara al frente y nos abriera las puertas. En general, Gulf había estado muy callado. No es que esperara que hiciera ruido, pero incluso su comportamiento era reservado. No estaba asustado. Estaba inseguro.

—Vengan —les dije a ambos—. Vamos a enseñarle a Gulf su habitación.

La habitación era modesta pero encantadora, amueblada de forma neutra. Tonos azules y dorados, suelo alfombrado, una cama de matrimonio, una mesa auxiliar, una lámpara y una obra de arte indescriptible en la pared, el gran ventanal cubierto con pesadas cortinas.

—Tu propio baño está por aquí —apunté a la primera puerta y luego a la segunda—. Y tu armario personal a través de esta puerta. Podemos arreglar ropa para ti mañana.

Gulf entró en la habitación y yo lo observé. Seguía callado, pero cuando se volvió para mirarme, sus ojos se llenaron de lágrimas, su voz era un suave susurro.

—¿Todo esto es para mí? ¿En serio?

Su reacción me preocupó. Como si nunca le hubieran dado nada.

—Sí. Gulf, ¿nunca has tenido tu propia habitación?

Miró al suelo y negó con la cabeza.

Era muy consciente de que no todos los Dominantes podían ofrecer riqueza y lujo, pero su reacción fue más profunda que eso.

—¿Has tenido alguna vez efectos personales? —le pregunté.

Volvió a negar con la cabeza y envolvió la bata más apretada a su alrededor.

—No muchas, Señor.

Mi corazón se apretó ante su turbulento pasado. ¿Qué tipo de vida había tenido? ¿Qué lo trajo a este punto de su vida? ¿Qué había apagado el fuego en sus ojos? Estaba casi seguro de que era algo más profundo que un Dom despreciable como Avento que lo había maltratado.

—Type te proporcionará suficiente ropa hasta que organicemos la tuya.

Type desapareció de la habitación, y yo sabía que había tomado mis palabras como una orden y que estaba recogiendo algunas pertenencias personales para que Gulf las llamara suyas.

Pero dado lo que había visto y lo que Ivar me había dicho, sabía que el niño se sentiría más relajado conociendo algunas reglas y límites inmediatos.

—Gulf, mientras estés aquí, esta es tu habitación y tu espacio para ser como quieras. Estarás abajo a las 6:30 a.m. en punto. Tu traje diario consistirá en jeans. No usarás ropa interior. No usarás camisa ni zapatos a menos que nos vayamos de la casa. Aprende de Type; obsérvalo y haz lo que te dice que hagas. Es el mejor sumiso que he visto; haz lo que él hace, y me complacerás mucho.

Gulf asintió y Type entró y colocó algo de ropa bien doblada en el vestidor antes de volver a su posición de reposo; los pies separados, la cabeza baja, y las manos pegadas a su espalda.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora