Capítulo 10

50 16 4
                                    

Le abrí la puerta a mi amigo y sonreí.

—Bright, adelante. Ha pasado mucho tiempo. —Era un hombre alto de unos cuarenta años. Nacido en Estados Unidos, jugó baloncesto en la universidad, donde estudió psicología. Tenía pómulos altos, una mandíbula que podía cortar vidrio, y labios carnosos. A menudo bromeaba con él, diciendo que era una pena que fuera todo un Dom porque me habría encantado ver esos labios alrededor de mi pene. Y él siempre se reía y respondía diciendo que no era lo suficiente sumiso para meterselo en la boca. Un poco de humor de Dom. Nos conocíamos desde hacía años, y no dudaría en llamarlo amigo

Nos dimos la mano mientras entraba, Win un paso detrás de él. Era un chico alto, de veintitantos años, con el pelo castaño largo peinado perfectamente hacia atrás. Tenía piel de porcelana, labios pálidos y malicia en los ojos. Él mantenía a Bright alerta, eso era seguro.

—Estás precioso esta noche —le dije. Bright tomó el abrigo de Win y me lo dio.

—Gracias, Señor —dijo él, con la cabeza gacha. Llevaba un traje de cuero rojo pálido que era divertido y sexy y una cadena de plata alrededor de su cuello con dos círculos entrelazados. Para cualquiera fuera del dominio, parecería un collar de diamantes caro. Que lo era. Pero también era su collar. Bright llevaba un anillo en su mano derecha que tenía dos círculos entrelazados. Y me di cuenta por primera vez que también llevaba un anillo a juego. A Bright siempre le gustó mimarlo.

—Vengan al salón —les dije a los dos—. Hay alguien que me gustaría que conocieran.

Type y Gulf estaban de pie, uno al lado del otro. Llevaban vaqueros negros a juego, camisetas grises a juego, sus nuevas botas negras. Parecían gemelos, pero la diferencia ligera de altura de Type los hacía distintos, y claro sus personalidades. También se paraban idénticamente: los pies separados, las manos detrás de la espalda, las miradas en el suelo. La vista me dejó sin aliento.

—Bueno, Mew —musitó Bright, con una amplia sonrisa—. No sabía que te gustaban los gemelos.

Me reí de eso.

—Puedo asegurarte que son muy diferentes. —Caminé hacia el lado de Gulf—. Lo has conocido antes, pero me gustaría presentarte de nuevo. Gulf, este es el Dr. Bright Vachirawit. Bright, este es Gulf Kanawut. Es una adición muy especial a nuestra casa. —Ambos asintieron el uno al otro—. Y él es Win. Es el sumiso de Bright, y el compañero de Type en el crimen.

Tanto Type como Win sonrieron por ello.

—Encantado de conocerte —dijo Gulf, con voz baja.

—¿Por qué no van los tres al estudio? —le sugerí—. Gulf, te llamaré en unos minutos. Necesito hablar con Bright primero.

Los tres subs desaparecieron, y la risa de Type y Win sonó antes de que cerraran la puerta del estudio. Sonreí detrás de ellos antes de volverme hacia Bright y soltar la madre de todos los suspiros.

—Vamos, amigo —dijo, su voz profunda y tranquilizadora—. A tu oficina y puedes contármelo todo.

Entramos en mi oficina, cerré la puerta detrás de nosotros y me volví para mirarlo.

—Type dijo la palabra segura —dije yo—. La dijo en nombre de Gulf.

Los ojos de Bright casi se le salen de la cabeza. Luego parpadeó y miró. Le llevó un segundo reagruparse.

—Empieza por el principio.

Así que eso es lo que hice. La versión muy rápida y condensada, pero cubrí todo.

—Te preocupas por el chico —dijo.

—Lo hago. De verdad que sí. Y me esforcé tanto por protegerlo, manteniéndolo a distancia, y lo perdí. Type me gritó, Gulf se asustó, Type dijo la palabra segura, y cada elección de vida que había hecho pasó por mi mente. —Me encontré con sus ojos—. Les fallé a los dos.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora