Capítulo 9

56 17 3
                                    

Nunca me había sentido tan fuera de lugar. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Había perdido el control de mis subs, de mi casa, de mi corazón.

Y para un Dominante, el control lo era todo.

Type y Gulf se sentaron en el sofá de la sala de estar, ambos todavía molestos y terriblemente tristes. Pero esa no fue la parte que más me rompió el corazón. Fue el hecho de que se sentaron juntos, tomados de la mano.

Me quedé mirando por la ventana, envuelto por el sol, pero me sentí como si estuviera tropezando a ciegas en la oscuridad. Y por muy duro que fuera, necesitaba ser el Dom que estos chicos se merecían.

Caminé hacia el sofá de enfrente, me senté y me limpié las manos en los muslos.

—Primero, y lo más importante, quiero agradecer a Type por usar su palabra de seguridad.

Los ojos de Type se llenaron de lágrimas.

—No lo hice por mí.

—Lo sé. —Intenté sonreírle, pero no lo logré—. Viste una situación en la que uno de nosotros se sentía inseguro y tomaste la decisión correcta. Gracias. Y también necesito disculparme.

Ambos me miraron fijamente.

—Estaba equivocado. Pensé que podría manejar esto, pensé que sabía lo que estaba haciendo, pero... —tragué saliva, tenía la boca seca—. Estaba equivocado.

Type abrió la boca para decir algo, pero yo levanté la mano, haciendo que se detuviera. No había terminado.

—Gulf, necesitabas un hogar donde te sintieras seguro, y yo no te lo proporcioné. Y Type, te arrojé al fondo sin ninguna preparación, y eso es un fracaso para mí. De verdad que lo siento mucho.

Type negó con la cabeza, su barbilla se tambaleó mientras nuevas lágrimas rodaban por sus mejillas.

—No fue culpa tuya, Maestro. Ninguno de nosotros podría haberse preparado para esto.

—Debería haberlo hecho. Tengo el deber de cuidar y consentir a los dos. —Me tragué el nudo en la garganta—. Y fallé. Debería haberlo visto venir. Debí haber sido yo el que dijera la palabra segura. No debería haberte puesto en una posición en la que tuvieras que hacerlo, Type. Así que fallé. Y lo siento mucho.

Gulf luchó por hablar.

—¿Es culpa mía?

—¡No! —dijimos Type y yo al mismo tiempo.

Type tomó la mano de Gulf en las suyas, volviéndose hacia él.

—No, Gulf. No.

Negué con la cabeza lentamente.

—Gulf, esto no fue de ninguna manera tu culpa. Type y yo no esperábamos... —Dios, ¿de verdad iba a decir esto? Entonces se me ocurrió que si no decía la verdad ahora, le fallaría de nuevo—. Gulf, no esperábamos la conexión emocional contigo. Nos sorprendió a ambos. Y luego, junto con el hecho de que podrías irte, y con esa incertidumbre que pende sobre nuestras cabezas...—Respiré lentamente—. He estado tratando tanto de protegerte de cualquier emoción que podamos sentir porque no quería influir en ti, pero ahora puedo ver que fue un error. Debería haber confiado en tu habilidad para juzgar tu propio futuro. Intentaba mantenerme imparcial y... Estaba equivocado.

me pasé la mano por el pelo y dejé salir un suspiro tembloroso.

Al carajo con todo.

—¿Maestro? —preguntó Type, su voz susurrando en voz baja—. ¿Qué estás diciendo?

—Nunca he fallado antes —admití—. En cualquier cosa. Y fallé épicamente aquí.

Entonces la respiración de Type cambió y su pecho comenzó a moverse. Su cara descolorida, el pánico se apoderó de ella.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora