Capítulo 1

85 21 3
                                    

El mercedes bajó la velocidad en el camino de entrada, deteniéndose frente a la enorme mansión. La Domus Divina era un notable guiño a la historia y a la gran arquitectura, y cada vez que venía aquí me emocionaba. Uno de los chicos de Ivar, Phillip, abrió mi puerta. Ofreció una sonrisa cortés antes de inclinar la cabeza.

—Buenas noches, Señor.

Asentí y salí del coche. Me alisé la chaqueta y me pasé la mano por el pelo. Mi pelo marrón casi coincidía con el color de mis ojos. Por lo demás llevaba el pelo corto y peinado; impecablemente limpio, como todo en mi vida. Estructurado, organizado, discreto pero distinguido. Miré el enorme edificio de piedra, las ventanas relucientes, cálidas y acogedoras, y caminé hacia la puerta, sabiendo que Type me seguiría. Sin preguntar, sin siquiera mirarme, leyó mis señales.

El perfecto sumiso. Mi perfecto sumiso.

Type había estado a mi cuidado durante dos años. Tenía el pelo oscuro, los ojos azules y la piel clara que se sonrojaba cuando reía y cuando tenía un orgasmo. Otros Doms probablemente dirían que fui demasiado indulgente con el niño o que lo malcrié, pero Type era diferente. Era inteligente, a veces un poco descarado, cálido y amable, y completamente insaciable. Había sido elegido para mí por Ivar. Ivar, mi antiguo Maestro, mi Maestro todavía, tenía una extraña habilidad para elegir al compañero perfecto.

Dominante a sumiso, el Maestro Ivar tenía el don de forjar lazos entre parejas. Por lo que yo sabía, nunca había fallado.

No había sido el sub de Ivar en casi una década. Me enseñó todo lo que sé. No tenía la obligación de arrodillarme ante él, pero lo haría. No importaba cuánto tiempo hacía que no me llamaba su sub, siempre sería mi Maestro.

A pesar de haber sido un Maestro por derecho propio durante diez años, nos reuníamos regularmente y hablábamos mientras tomábamos un café. Al menos cada seis semanas, sin incluir las sesiones de juego. Era mi mentor, mi consejero, pero me gustaría pensar que también era mi amigo. Discutiríamos las pruebas y tribulaciones de ser un Maestro, de tener la responsabilidad de los sumisos, los últimos acontecimientos en este dominio, y en los otros dominios en otros países.

Este dominio del que formaba parte, como todos los dominios del Sanctus, tenía tres Grandes Maestros: Jürg, Ciro e Ivar. Cada uno tenía una especialidad, un área de especialización. Los tres eran hombres excepcionales. Con tradiciones que abarcan siglos y una riqueza inimaginable, el Sanctus era una comunidad exclusiva y de élite, de la que me sentí honrado de formar parte.

Cada miembro fue elegido con un propósito específico, el mío era la medicina, asegurando que el dominio siguiera siendo autosuficiente. No tuvimos que buscar expertos fuera de nuestro propio dominio. Bienes raíces, mercados de valores, incluso nuestros mecánicos y limpiadores de casas eran parte del dominio.

Había reglas. Muchas reglas, pero ninguna más importante que la primera.

Silencio.

Guardar el secreto.

Cuando me acerqué a las enormes puertas de madera de la casa del Maestro Ivar, supe que Type me seguía. Podía oír sus silenciosas pisadas dos pasos detrás de mí. No tuve que dar la vuelta para saber que estaría caminando con la cabeza ligeramente agachada, los hombros rectos y las manos detrás de la espalda.

El Maestro Ivar tenía razón.

Type era perfecto para mí. Me leyó, como yo lo hice con él. Era dedicado y dispuesto, su sumisión a mí era un verdadero regalo.

Ivar había emparejado perfectamente a otros Doms con sus subs, por lo que me sorprendió que me llamara, solicitando verme urgentemente.

Dijo que se había equivocado en una cosa.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora