Cuando el coche salió de la finca, Bright aún no había hablado. Pero me estaba observando.
—¿Disfrutas torturándome? —le pregunté—. Porque si esta es tu idea de bordear, necesita algo de trabajo. Tal vez la tortura es más tu estilo.
Casi sonríe.
—Sabes que no puedo decirte nada.
Suspiré. La petulancia no era mi estilo, pero estaba cansado de los juegos.
—¿Puedes decirme si está listo para tomar una decisión? —le pregunté—. ¿O necesita más tiempo?
—Está listo.
Suspiré de nuevo. Mierda. Miré por la ventana. No tenía sentido tratar de medir una respuesta por la expresión de Bright. Tenía una cara de póquer de clase mundial. Mientras que yo era transparente, aparentemente.
—Bueno, yo... Sólo espero que tome la decisión que sea mejor para él.
—Ya sea que decida irse o quedarse, será la decisión correcta para los tres —respondió Bright—. Si se queda y su corazón no está en el lugar correcto, eso sería desastroso para todos.
Asentí. No estaba de humor para su enfoque freudiano, pero tenía razón. Lo que decía tenía sentido lógico. Lástima que mi corazón no estuviera de acuerdo.
—Lo sé.
—Me gustaría verlos a todos la semana que viene —dijo—. Independientemente de su decisión, necesita citas regulares.
Con eso estoy de acuerdo.
—Lo sé.
—Y tú y Type —añadió—. Creo que esta semana ha revelado un desequilibrio emocional que podrían discutir.
Volví a asentir.
—Sí. —No podía sacarme las palabras de Paul de la cabeza—. ¿Puedo pedirte tu opinión sobre algo? Personal, no profesional.
Levantó una ceja.
—Claro.
—¿Crees que el Sanctus separaría un sub de su Dom sin una razón legítima? —Me di cuenta por la confusión en sus ojos que mi pregunta necesitaba ser aclarada—. Déjame decirlo de otra manera. ¿Crees que es una preocupación válida para un sub que un día el Sanctus pueda entrar y apartarlo de su Dom sin el permiso de ninguna de las partes? Probablemente sea una locura, y ni siquiera he pensado en ello antes. Pero nunca tuve que hacerlo. Nunca he visto el Sanctus como otra cosa que no sea el evangelio, y mi fe en ellos ha sido inquebrantable. Pero...
—¿Pero?
—Pero ahora no estoy tan seguro. Y quizá sea porque he estado cuestionando todo lo que he hecho esta semana. Pero si algún sub está preocupado que pueden ser apartados...
Su ceño fruncido se hizo más profundo.
—Si un sub está preocupado por ser apartado de su Dom, entonces es una preocupación válida. —Estaba a punto de aclararlo de nuevo cuando levantó la mano—. Sé lo que estás diciendo, y creo que es una pregunta justa. Confío en el Sanctus, y confío en nuestros tres Grandes Maestros. Con mi vida, sí. Pero hay leyes dentro de nuestro dominio que podrían hacer que se llevaran a nuestros subs sin cuestionarlo. Viste de primera mano cómo alejaron a Gulf de Avento. Por razones diferentes y válidas, lo sé. Pero aún así, la decisión es definitiva y vinculante dentro de la ley de Sanctus. —Entonces su mirada cambió, se intensificó—. No está reconocida por el gobierno italiano. —Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba tocando el anillo de su mano derecha.
—¿Qué estás diciendo? —le pregunté—. Porque me di cuenta de que llevas los mismos anillos... Mierda, ¿están casados Win y tú?
Bright sonrió y miró por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
FanficFundada hace más de cuatrocientos años, Sanctus Dominus Infinitus es una sociedad privada y muy elitista donde se reverencian la dominación y la sumisión. Empapados de tradición y excelencia, cada Dominante y cada Sumiso, y su pareja, son selecciona...