A la mañana siguiente, salí de casa con una sonrisa en la cara. Ambos subs estaban de buen humor; tenían sus horarios y un gran deseo de comenzar el día. Le había explicado a Paul mis deseos para las tareas de Gulf y había establecido un plan para que él incluyera a Gulf en su rutina de jardinería. Paul había dado la bienvenida a la ayuda, y si me preocupaba que Gulf pudiera ser reacio, estaba equivocado. Encajó con Paul inmediatamente.
Después de eso, le pregunté a Michael si podía incluir a Gulf en una sesión de cocina. Dos veces a la semana que se quedaba con nosotros, tenía que ayudarnos con la preparación y cocción de los alimentos. Le expliqué a Paul y a Michael que si Gulf decidía quedarse más tiempo, su nueva rutina se convertiría en permanente. A ellos les pareció bien, por supuesto. Incluso estaban felices
Y también Gulf. Darle obligaciones, responsabilidad y propósito le ayudó mucho. Así que me fui a trabajar con la confianza de que él y Type tendrían un buen primer día sin mí.
Tan pronto como llegué a la clínica, puse mi bolso en mi oficina, y luego fui en busca de Qingshan. Ella era la otra doctora de Sanctus en nuestro dominio, y la que debe haber hecho el examen físico de Gulf, porque yo no lo había hecho. Como médicos de Sanctus, ambos teníamos acceso a todos los archivos de los miembros del dominio, y yo podría simplemente haber buscado su archivo, pero no quería faltarle al respeto a mi colega.
Golpeé su puerta abierta y ella levantó la vista y me sonrió.
—Buenos días, Mew.
—Buenos días. Tengo una pregunta —comencé, sentándome frente a ella en su escritorio—. Trataste a un nuevo sumiso. Su nombre es Gulf Kanawut. Sólo me preguntaba si había algo que debería saber.
—¿Es tu nuevo sub? —preguntó ella con una sonrisa. Ella ya estaba tocando su teclado.
—Sí. Es un caso especial.
Qingshan sonrió y giró la pantalla de su ordenador para que yo pudiera verlo.
—Toda la sangre estaba limpia, aunque le vendría bien un poco más de hierro. Pero sigue en el rango normal.
—Sí, en realidad no come mucho de nada. Pero haré que Michael introduzca algunos alimentos ricos en hierro. —Eso era bastante fácil de arreglar—. ¿Y su examen físico?
Qingshan hizo clic en sus notas.
—Con buena salud. Buenos dientes y ojos claros. Tensión normal, el nivel de azúcar en sangre era genial. No hay desgarros ni fisuras.
Se le había dado luz verde para que fuera un sumiso.
—¿Y sus cicatrices?
—Oh, sí. —Ella frunció el ceño. Otro clic o dos más tarde y las fotos aparecieron en la pantalla. Gulf, desnudo, con los brazos extendidos, y las cicatrices expuestas—. Terrible. Las cicatrices son viejas. Pero no tiene molestias, ni dolor. El tejido cicatricial carece de elasticidad, pero no restringe el movimiento en absoluto.
—Hmm —dije—. Heridas hechas por una amplia correa de cuero. Un cinturón, lo más probable.
Ella asintió.
—Espero que quien le haya hecho esto haya sufrido a cambio, diez veces más.
—Yo también. —Con toda honestidad, esperaba que la madre de Gulf estuviera atada a un asta de la bandera y que le arrancaran la piel de la espalda, pero ese pensamiento no fue de ayuda. Suspiré—. Gracias.
—No necesito decírtelo, Mew. El cuidado posterior en la espalda de este chico requerirá cuidados especiales.
La asentí, aunque no le expliqué que no se me permitía tocar al niño.
ESTÁS LEYENDO
KNIGHT
FanficFundada hace más de cuatrocientos años, Sanctus Dominus Infinitus es una sociedad privada y muy elitista donde se reverencian la dominación y la sumisión. Empapados de tradición y excelencia, cada Dominante y cada Sumiso, y su pareja, son selecciona...