Capítulo 7

74 19 0
                                    

Me tomé medio día de descanso en el trabajo al día siguiente.

Dejé a los chicos en el desayuno, diciéndoles que se vistieran adecuadamente para un día en el centro. Si Gulf no estaba seguro, la sonrisa de Type lo tranquilizó.

Vi a algunos pacientes en la clínica, en su mayoría haciendo análisis de sangre y viendo algunos problemas menores. La mayoría de mis pacientes eran del Sanctus, pero no todos. Era una clínica tranquila, lejos de las rápidas salas de emergencia. Pero entonces otra vez, esta aldea, estas montañas, y todo lo que había en ellas era idílico.

La vida era bastante perfecta.

Cuando Paul entró en la finca, la emoción y la anticipación me pusieron una sonrisa en la cara

—Por favor, detente en la puerta principal y espera. No tardaremos mucho.

—Sí, Señor.

Entré y los encontré a los dos arrodillados, esperando. Type llevaba sus vaqueros, una camiseta negra y un abrigo gris claro, y sus pesadas botas negras. Su pelo estaba bien peinado, había un indicio de sonrisa en sus labios.

Gulf llevaba los vaqueros descoloridos, una camiseta gris y una chaqueta negra. Tenía un par de mocasines de cuero de Type en sus pies, su cabello negro azabache peinado, y aunque tenía la cabeza gacha, pude ver que él también estaba sonriendo. Me gustaba verlos vestidos cuidando tanto los detalles, y aunque no podía ver el cuello de Type o la muñeca de Gulf, sabía lo que llevaban allí.

—Oh, chicos —dije—. Ambos son muy hermosos. Ambos tan buenos subs. —Les di una cachetadita suave a lo largo de sus pómulos—. Quería invitarlos a pasar una tarde en el pueblo. Podemos almorzar y hacer algunas compras. Pensé que a Gulf le gustaría elegir ropa y zapatos.

La sonrisa de Type se apoderó de él.

—Gracias, Maestro.

Gulf se detuvo un momento. Probablemente le hubiera gustado objetar, pero no estábamos en la mesa y no le había pedido su opinión.

—Gracias, Señor.

—Así que vamos —dije, dando un paso atrás—. El coche está esperando.

El trayecto en coche hasta el pueblo duró diez minutos. La vista a lo largo de la serpenteante ladera de la montaña era espectacular. Verde y exuberante, cimas de nieve blanca, cielos azules y grandes chalets salpicados a lo largo del camino.

Gulf lo observó todo, y Type le explicó quién del Sanctus vivía dónde y qué esperar en el pueblo. Lo dejé guiar. La responsabilidad del cuidado de Gulf recaía también en Type, y su papel como primer sub era casi tan importante como el mío como el de Dom.

Estaba feliz observando, incluso cuando dejamos el auto y entramos en las pintorescas calles a pie, me alegró dejar que Type se hiciera cargo. Las calles eran estrechas y empedradas, con farolas y grandes macetas de flores primaverales, con un telón de fondo de cimas de montañas. Cada tienda era una boutique y cara. Todo el lugar era totalmente encantador.

Los turistas paseaban y sonreían mientras se separaban de su dinero, financiando lo que en su mayoría eran negocios de propiedad del Sanctum, administrados tanto por Doms como por sumisos. No era de extrañar que se sintiera como en casa.

Los llevé a The Rickety Chair, un delicioso café con paredes de color verde azulado oscuro, sofás de cuero y mesas de café con recubrimientos de azulejos marroquíes. Suspendida del techo había una silla de madera, y para cualquier turista normal, podría parecer una antigüedad muy querida. Pero cualquiera en el dominio sabría de dónde procedían las marcas de roce alrededor de las patas delanteras y a lo largo de los apoyabrazos. Y allí colgaba a plena vista, suspendida por viejas cadenas y puños de cuero.

KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora