Punto de vista de Severus
Fue un trabajo agotador mantener con vida al niño. Por todos los medios, el niño debería haber muerto antes de que Severus lo sacara de la maldita casa de los Dursley. Sospechaba que la potente magia del niño tenía algo que ver, ya que algunas de sus heridas parecían estar en una especie de estasis. Una de sus manos estaba completamente aplastada, convirtiéndola en un desastre inútil y destrozado, tenía cuatro costillas rotas, una de las cuales le atravesó los pulmones, también tenía innumerables fracturas, incluida una grieta en la parte posterior del cráneo. Las peores heridas y las que más amenazaban su vida eran las de su espalda. Se había producido tanto daño que se podían ver las estructuras de los músculos y los huesos. Su piel, tan dañada que no había esperanza de volver a unirla ni con medios mágicos ni muggles.
Severus tuvo que aplicar concienzudamente hechizo tras hechizo y poción tras poción para mantener con vida al niño mientras preparaba una poción para el crecimiento de la piel extremadamente difícil. Era una poción rara y difícil de obtener. Su coste solía ser suficiente para comprar una casa pequeña, por lo que nunca se compraba ni se guardaba en stock. Tuvo suerte de tener los ingredientes a mano, ya que muchos de ellos eran los mismos que los de su última versión de acónito. Tuvo que arrastrar su caldero y sus herramientas hasta su dormitorio, donde tenía al niño en su cama.
Cuando Severus llevó al niño a su casa, tuvo que pasar un día entero curando sus otras heridas internas antes de poder empezar a preparar la poción. La mansión Prince era grande, inexplorable y bajo fidelius, pero también estaba abandonada en su mayor parte. Las únicas habitaciones que mantenía ordenadas eran la cocina, su laboratorio de pociones y su dormitorio que usaba durante las vacaciones. Todavía no tenía tiempo de limpiar un dormitorio para el niño y no podía arriesgarse a llamar a alguien para pedir ayuda. Originalmente quería llamar a Poppy para pedir ayuda, pero solo podía pensar en la urgencia en la mente del niño cuando prometió que solo Severus lo ayudaría. Sabía que no debía dejar que una promesa le impidiera mantener vivo al niño, pero lo que realmente lo detuvo fue por qué Poppy nunca hizo nada en el pasado. Seguramente en sus muchas visitas al pabellón médico de Hogwarts, Poppy debería haber notado el estado del niño. ¿Lo sabía y simplemente no hizo nada? Había demasiado riesgo en llamar a alguien de quien no estaba seguro.
Severus había recibido un entrenamiento extenso en sanación como parte de su dominio de las pociones, sabía que podía hacer esto. Con pociones estimulantes y pura voluntad, Severus permaneció despierto durante 3 días agotando su magia en hechizos de sanación antes de terminar finalmente la poción. Fue un milagro que se preparara con éxito. La mayoría de las veces, la poción fallaba en los días en que podía concentrarse al cien por cien.
Le dio a Harry una última poción de nutrientes antes de administrarle finalmente la que regeneraba la piel. Finalmente, finalmente pudo sentarse y esperar. No había sillas en la mansión vacía y no estaba dispuesto a transfigurar sus pocos muebles, así que se sentó en la cama junto a Harry, apoyado en la cabecera, mientras observaba cómo la piel se formaba lentamente en su espalda expuesta. Según sus cálculos, tardaría unas 6 horas en completarse. Confirmando que su hechizo de monitoreo todavía estaba en su lugar para alertarlo cuando el niño se despertara o sus signos vitales cambiaran, Severus se quedó dormido sin descanso.
========
Punto de vista de Harry
Dolor. Esa fue la primera palabra que le vino a la mente a Harry cuando se despertó. Harry estaba acostado boca abajo en una cama que no reconocía y cuando intentó moverse para ver mejor el dolor se volvió tan intenso que decidió quedarse donde estaba. Intentar ver la habitación en la que se encontraba era difícil, todo lo que podía ver era una ventana que daba a un cielo desconocido y un pequeño puesto debajo de ella. Lo único que le resultaba familiar era un olor que no podía identificar. Olía a salvia y menta, un aroma estéril pero reconfortante. ¿Dónde había olido esto antes?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las barreras de sangre | Severitus
FanfictionEra una apuesta arriesgada, una apuesta arriesgada, pero también su única esperanza. Dejó la foto de golpe y miró a su alrededor en busca de algo que escribir, pero Vernon había cogido todas sus cosas y las había guardado bajo llave para impedirle e...