Capítulo 9

1K 99 7
                                    

Punto de vista de Harry

Harry no era lo que él consideraba una persona muy inteligente. Nunca tuvo buenas notas en la escuela y, a menudo, personas como Hermione lo guiaban en situaciones difíciles. Por eso, cuando pensó que podría saber quién podría ser el Sr. Inferi, se lo guardó para sí. Especialmente con quién creía que era.

En la casa de la familia Black hay un tapiz con un árbol genealógico. Junto a cada nombre se encuentran los años que han vivido con algunas personas quemadas. Sin embargo, había uno que no era como los demás. Regulus Arcturus Black figuraba como alguien que había vivido de 1961 a 1979 y de 1979 a la actualidad. Tenía dos juegos de fechas que mostraban el tiempo en que vivió. El más reciente parecía haber estado cubierto, pero el tiempo había desgastado el cambio de mala calidad y mostraba las fechas debajo.

Kreacher era un elfo de la familia Black que solo seguía a los Black y dejó en claro que amaba a Regulus. Combinado con su disposición a abandonar la casa en la que ha estado solo durante más de una década después de un mensaje vago, Harry estaba comenzando a unir los puntos.

Lo que lo detuvo fue Snape. La forma en que hablaba de Regulus era de pura devoción y amor. Dejó toda su vida por Regulus y lo siguió hasta Voldemort. Dijo que habían estado juntos durante años. Entonces, ¿por qué Snape no sabía que estaba vivo? Seguramente Regulus se lo diría, ¿no?

Así que Harry mantuvo la boca cerrada y los ojos abiertos. Antes de que abandonaran el hogar temporal en una burbuja temporal, sabría quién era el hombre, de una forma u otra.

=========

Punto de vista de Regulus

No pudo evitar pensar que estaba loco. ¿Por qué habría aceptado encerrarse en un hechizo con el hijo de Jame y Lily y su malvado ex-amante durante meses? Todo solo para tener acceso a Kreacher y confirmar que el Horrocrux fue destruido. Si ese mocoso de Sirius no hubiera hecho que fuera tan malditamente imposible para los Black acceder a la casa ancestral sin el permiso del Lord, no habría tenido que recurrir a esto. Sirius incluso hizo que la casa no pudiera recibir correo, por lo que no tenía forma de hacer que Kreacher se fuera. Incluso intentó provocar una explosión fuera de la casa para hacer que el elfo saliera, pero nunca salió nada de eso.

Tendría que ser extremadamente cuidadoso. Severus era conocido como uno de los mortífagos más leales que existían y fue quien informó al Señor Oscuro de la profecía. Ya había dicho demasiado al dejarle saber a Severus que lo conocía. Pero era difícil controlar sus emociones. Realmente amaba a Severus, y después de no poder verlo más, nunca pudo acercarse a otra persona. Severus había dejado una herida abierta en su ausencia, pero sabía que no podía quedarse con alguien que no veía que el Señor Oscuro era un loco asesino al que nunca debieron haber seguido. Y ahora había puesto sus manos sobre Harrison.

Había logrado esconderse de todos durante tanto tiempo y ahora iba a arriesgarse no solo para confirmar la destrucción del horrocrux, sino para convencer a Harrison de que dejara a Severus. Cuando supiera el papel que Severus jugó en la muerte de sus padres, no había forma de que el chico quisiera quedarse. Solo tenía que mostrarle qué tipo de hombre era Severus y ahora era el momento perfecto. Severus alguna vez fue un amante dañado pero brillante, pero el hecho de que eligiera quedarse con el Señor Oscuro incluso después de su muerte y la muerte de su mejor amiga Lily, era algo que no podía perdonar. Demasiados habían sufrido a manos del Señor Oscuro.

Lo que no esperaba cuando conoció a Harrison y Severus era ver cómo se trataban entre sí. Había oído que Severus era cruel con el chico en la escuela y no soportaban estar en presencia del otro. Claramente algo importante había convencido a Harrison de confiar repentinamente en Severus. No sabía cómo el niño se lastimó tanto, pero probablemente fue lo que facilitó su nueva relación. No solo eso, sino que Harrison también era un niño inesperadamente agudo. La discusión que tuvo con el chico lo había sacudido, vio a través de él con una precisión aterradora. Cómo serían las conversaciones con él después de que se liberara de todos los bloqueos y compulsiones le dio una sensación de aprensión y emoción.

Más allá de las barreras de sangre | SeveritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora