Sinopsis

1 0 0
                                    


Rhode siempre ha preferido vivir entre las páginas de sus libros que en el mundo real. En la escuela, es invisible. En casa, sus padres insisten en que debe hacer amigos, vivir el presente, pero Rhode se siente más segura en los mundos fantásticos que tanto adora. Sin embargo, esa seguridad empieza a tambalear cuando extrañas sensaciones la invaden. A veces, siente que alguien la observa, aunque siempre que busca la fuente, no hay nadie allí.


Justo cuando Rhode comienza a dudar de lo que es real, un virus letal irrumpe en el mundo, llevándose consigo todo lo que conocía. La rutina se rompe, y la fantasía de Rhode parece convertirse en una aterradora realidad. Al enfrentarse a la evacuación de su ciudad.


Sumergida en un caos de misteriosas entidades, traiciones y una relación inesperada con Axl, una entidad vinculada al virus, Rhode se verá atrapada entre lo que siempre soñó y una terrible realidad. Con el futuro del mundo colgando de un hilo, y un reloj que no se detiene, Rhode tendrá que decidir si las páginas de su vida están destinadas a terminar, o si, con su luz, puede reescribir el final.En El Último Libro, las líneas entre la fantasía y la realidad se desdibujan, llevándote a una historia donde el amor, la supervivencia y el sacrificio se entrelazan, mientras Rhode descubre que la vida puede ser tan impredecible y mágica como cualquier historia que haya leído.

El último libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora