33

23 5 3
                                    

Cuando por fin encuentra a Borja siento una felicidad interna indescriptible como cada vez que lo veo. Me acerco a él, que habla tranquilamente con el resto de nuestros amigos y sin esperar mucho lo abrazo por detrás, poniendo mis brazos al rededor de su cintura y apoyando mi cabeza en su hombro.

-Hola mi amor -digo con un tono un poco juguetón.

-Pensaba que ya no te volvería a ver hoy -se gira sin separarse de mi agarre y pone sus manos sobre mis hombros para después darme un buen beso-. Ya pensaba que me habías dejado por otro.

-Eso nunca, sería estúpido. Estaba con Fargan haciendo el tonto, ya veo que él os ha encontrado antes que yo.

El chico de pelo largo juega con su pareja, el cuál también parece ir con alguna que otra copa encima. Luego busco con la mirada a Rubén el cual a penas ha bebido, aún así parece que es el más feliz del mundo hablando con Samuel sobre a saber que, sonríe como un bobo y el pelinegro también luce una pulcra sonrisa.

-Llevan toda la noche tonteando -dice Borja sabiendo a quien miro, sé que a él también le gusta el cotilleo como a mí-. Bueno más bien dicho Rubén intenta acercarse a él y Samuel ignora completamente que está ligando con él.

-Algún día lo conseguirá -río para luego darle un largo beso a mi novio. No sé si es por el alcohol pero me apetece mucho besarlo y estar muy cerca de él.

-Está muy cariñoso tú ¿no? -se burla Borja sacando una pequeña sonrisa pícara.

-Bueno, tengo que aprovechar que tengo al novio más guapo del mundo.

Sin importarme que están justo al lado mis amigos vuelvo a besarlo, con más intensidad, dejándole bastante claro lo mucho que me gusta y lo mucho que quiero estar con él. Después de un rato me separa de él y suelta una risita, está totalmente sonrojado.

-Están delante estos -susurra. Aunque parece que en realidad no le ha molestado tanto que le besara así.

-Así todos sabrán lo mucho que me gusta mi novio.

Vuelvo a besarlo y nos unimos a la conversación del reto, los cuales ríen ante las tonterías que sueltan Rubén y David, también por la faceta de estrella de cine que por algún motivo tiene Alex cada vez que bebe. Estoy feliz de tenerlos, me gusta este grupo de amigos y me alegro muchísimo de ser parte de él, toda esta felicidad es gracias a Borja.

Un rato después Borja y yo nos quedamos solo, el resto han ido a por bebida pero nosotros hemos decido seguir guardando nuestro sitio junto a la música, me gusta su compañía, sea donde sea y me alegra muchísimo que este disfrutando de esto.

-Oye ¿sabes que me ha dicho Brett antes? -niega y continúo mi historia- Cuando estaba viniendo para acá me lo he encontrado y me ha dicho que os veía muy juntos a Fargan y a ti, menuda tontería.

Yo lo digo más bien como una broma pero la cara de Borja no muestra que le haya hecho demasiada gracia ese comentario sobre su amistad con Fargan.

-¿Te ha dicho eso? ¿Por qué? 

-No sé la verdad, no os conoce bien supongo que es por eso.

Le resto bastante importancia al asunto pero mi novio parece que no lo hace y que le ha preocupado bastante esa afirmación sobre él.

-Amor, yo se que eso no es verdad, no tienes que preocuparte porque me digan esas cosas ¿vale? -digo agarrando su cintura y acercándolo un poco hacia mí.

-Lo sé, pero no me gusta que digan eso y mucho menos tú amigo, no viene a cuento.

-Ahora después lo busco y hablo con él para que no diga esas cosas, no quiero que te sientas mal, no te mereces eso -le doy un beso en la frente y su expresión parece relajarse un poco más.

Al cabo de un rato, cuando ya estamos todos juntos me dispongo a la misión que le he prometido a Borja. Como me ha dicho Brett él estará en la parte de arriba de la casa, así que subo (con dificultad) las largas escaleras y empiezo a buscarlo por el pasillo y alguna que otra habitación que hay abierta hasta que doy con él justo saliendo del baño.

Cuando me ve no tarda en acercase a mí y saludarme con un abrazo demasiado cariñoso.

-Raulito -me saluda con bastante énfasis alargando la "o" final-. Ya te echaba de menos ¿quieres que hablemos un rato?

-Sí, justo a esto venía, quería hablar algo contigo.

-Podemos entrar a alguna habitación si quieres.

Acepto su propuesta para que podamos hablar tranquilamente sin el sonido de la música, quiero que le quede muy claro lo que le voy a decir.

-¿Y qué es eso tan importante que tienes que hablar conmigo? -pregunta sentándose en la cama mirándome con curiosidad.

-Mira, sé que seguramente no tuvieras mala intención, pero no me ha gustado el comentario que has hecho antes de Borja -digo poniéndome algo serio, pero tampoco que parezca que se lo digo a malas-. Por favor no digas esas cosas.

-¿Te puedo decir algo? De amigo a amigo -asiento y me hace un gesto para que me siente a su lado, le hago caso y me siento a una distancia prudencial-. Creo que Borja no te pega nada, es demasiado tímido y callado, parece muy inseguro además, tú necesitas a alguien como tú, más animado y más atrevido.

Tras decir estas palabras se acerca un poco más a mí, lo cual me hace sospechar de sus intenciones. Al oírlo la sangre me empieza a hervir, me niego a que nadie hable así de mi novio, me da igual que sea mi amigo, no tiene ningún derecho a opinar sobre alguien a quien ni se ha esforzado en hablarme apenas. 

-Con todo el respeto del mundo -continúa-. Parece buen chico, pero no es para ti. Y bueno, hay algo que no sé que tampoco te quería contar, pero conozco a su exnovio y no habla muy bien de él, está loco, Raúl.

Esto es la gota que colma el vaso, me levanto de la cama, dispuesto a defender a mi novio y él se levanta a la vez un poco sorprendido por mi reacción.

-Que ni se te ocurra volver a dirigirme la puta palabra y muchísimo menos se te ocurra ir diciendo mierdas así de un chico que te supera con creces en todos los aspectos posibles -suelto dándole un empujón en el hombro-. Eres un gilipollas, pensaba que eras un buen amigo pero ya veo que prefiere meter mierda de gente que ni conoces.

-Vamos Raúl, tú sabes que él no es con quién debes estar, yo llevo mucho más tiempo a tu lado, yo sí que pego contigo.

Sus palabras me dejan totalmente sorprendido, jamás habría imaginado algo así de él.

-Olvídate de mí.

Salgo de la habitación pegando un portazo y rápidamente vuelvo en busca de mi novio y sus amigos, no pienso dejar que este imbécil me joda la noche que tan bien iba con mi pareja.

Cappuccino [Luzuplay]Where stories live. Discover now