Lexa
Una vez más me encontraba esperando a que todos mis compañeros se fueran del aula a petición de la maestra Clarke permanecí en mi lugar sentada sin tener idea del porqué me quería aquí con ella si no había hecho nada.
Clarke: Lexa quiero que vayas a cerrar la puerta con seguro y te dirijas a mí.
Dijo una vez que todos se fueron obedecí a no querer hacerla enojar me levanté de mi lugar y me dirigí a la puerta cerrándola, me dirigí ahora hacia ella sentada en el escritorio me sentí nerviosa a no tener idea de nada, me coloqué delante de su escritorio.
Clarke: Aun lado de mí.
Me dirigí hacia su lado donde se encontraba sentada en la silla giratoria que volteó para quedar frente a mí viéndonos sin evitar poder mirar su blusa blanca de botones tener desabrochados algunos que dejaba ver un poco sus pechos recordé el video del Bellamy donde pude ver sus pechos cerré mis ojos por unos segundos para tratar de borrar esa imagen de mí mente los volví abrir llevándome una sorpresa al ver a la maestra Clarke con sus manos en un botón de su blusa que desabrochó dejándome ver su sostén negro de encaje un poco.
Clarke: ¿Ves mejor? ¿O quieres ver más?
Tragué en seco al ver que se dio cuenta dónde estaba mi mirada apenándome y avergonzándome volví mi mirada a sus ojos.
Clarke: Quiero que te quites el pantalón.
Abrí enorme mis ojos a no esperarme esa petición y orden que me hizo quedarme congelada, acto que noto ella molesta.
Clarke: Te di una orden. Ash.
Pronunció en modo de fastidió levantándose de su silla dirigiéndose hacia mí llevó sus manos al botón de mi pantalón desabrochándolo como bajar el cierre y yo no podía detenerla estaba paralizada sintiendo como ahora proseguía a bajarme el pantalón junto a mi bóxer sentí pena, vergüenza y miedo al sentir mi miembro libre ante sus ojos que lo observaba y esperaba un insulto de ella que me lastimara, pero me equivoqué al verla que retrocedió un poco para observar mi miembro mejor con una sonrisa que me confundió.
Clarke: Justo como me gustan.
Tragué en seco ante su comentario que me sorprendió a no esperármelo para nada, solo la veía morderse el labio inferior ¿Deseando mi miembro? Me asuste.
Clarke: Quién diría que lo tuvieras TÚ así. Me has sorprendido Lexa.
Lleve mis manos a mi miembro tratando de cubrirlo a no saber si lo decía de buena manera o solamente estaba burlándose de mí.
Clarke: Ven.
Me ordenó mientras se dirigía a su silla sentándose, y yo me quedé inmóvil.
Clarke: Te ordené que vinieras. No me hagas enojar Lexa.
Mi miedo fue más grande a no querer que se enojara y las consecuencias me dirigí hacia ella nerviosa.
Clarke: Más.
Me ordenó al ver que me detuve a una distancia que creí que era considerada.
Clarke: Más.
Di unos pasos más con timidez hasta quedar totalmente delante de ella quien con una sonrisa que me daba retiró mis manos de mi miembro para ella tomarlo, provocándome sensaciones que sentí cuando vi los videos de ella y mi miembro reaccionó al sentir que movió sus manos sobre mi miembro.
Lexa: Ma..estra..
Clarke: Shhh nadie va a vernos. Tranquila no es la primera vez que lo hago. Todos ya se fueron.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE TI Clexa G!P
Teen FictionLexa es una estudiante muy tímida y buleada por sus compañeros de la universidad. Un día la aparición de la maestra Clarke vino a cambiar su vida. ustedes pensarían que sería para bien, pero fue lo todo contrario. Es una historia muy explícita, alg...