Clarke
En cuanto entré a una colonia privada, me sorprendí escuchando a Lexa dirigirme hacia su casa donde pude observar grandes casas hermosas a medida que conducía y deseaba un día tener una casa así era lo que más anhelaba. Al entrar a una propiedad detuve el auto ante el portón que me hizo admirar la hermosa casa que veían mis sus ojos boca abierta volteé a mirar a Lexa.
Lexa: Gracias por traerme.
Clarke: ¿Esa es tu casa?
Señalé con mi mano la casa y la miré asentir.
Lexa: Mía no. De mis padres.
Clarke: ¿En qué trabajan tus padres para tener una casa así y en este lugar privado?
Pregunté asombrada a jamás imaginarme que Lexa sería una chica de dinero a su aspecto y útiles como su móvil no demostrar que era alguien adinerada.
Lexa: Son científicos.
Clarke: Debes ser buenos.
Lexa: Lo son. Tienen un gran puesto que se lo han ganado por lo que me han contado.
Clarke: ¿Y tú quieres ser como ellos?
Lexa: No.
Clarke: ¿A qué te quieres dedicar entonces?
Lexa: Quiero ser doctora.
Clarke: Oh eso suena genial, ganan bien y más si están en un buen puesto como tus padres.
Lexa: Si quiero esforzarme para hacerlos sentir orgullosos como yo lo estoy de ellos.
Clarke: Espera, tengo una duda nunca te he visto irte de la universidad ¿En qué vienes y te vas? Supongo que debes tener un gran auto...
Lexa: En realidad, todavía no sé conducir bien. Mi chófer es quien me lleva y me trae a la universidad.
Clarke: ¿Tienes chófer personal?
Lexa:Sí, y mis padres también.
Clarke: Wow. Supongo que nadie en la universidad lo sabe.
Lexa: No.
Clarke: ¿Y por qué estás en esa universidad cuando podrías estar en una de las mejores universidades?
Lexa: Porque quiero comenzar desde cero como lo hicieron mis padres. No quiero ser la típica que chica que tiene todo gracias a sus padres. No quiero ser chica de papis como dicen.
Clarke: Ahora entiendo por qué tus padres son protectores contigo, pero supongo que no saben cómo todos te tratan en la universidad.
Lexa: No y ni quiero que lo sepan.
Clarke: ¿Lexa por qué lo permites? Son crueles contigo.
Lexa: Porque no sé defenderme esa es la verdadera razón. Crecí creyendo que todas las personas son buenas y no puedo lastimar a las personas porque me siento más mal yo al decirles algo por defenderme.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE TI Clexa G!P
Fiksi RemajaLexa es una estudiante muy tímida y buleada por sus compañeros de la universidad. Un día la aparición de la maestra Clarke vino a cambiar su vida. ustedes pensarían que sería para bien, pero fue lo todo contrario. Es una historia muy explícita, alg...