Cap.15

266 32 0
                                    

Contenido sensible ⚠️

Clarke

Gemí de placer y dolor a su vez ante los movimientos de Lexa siendo brusca, y la comprendía al sentir su enojo al tocarme para cambiarme de posiciones, tuviéndome que resistir ante el dolor que sentía en sus penetraciones en mis dos entradas sin ser cuidadosa, sentía que lo merecía al traicionarla. Mordí la sábana de la cama como agarré con fuerza con mis manos la sábana ante el dolor que golpeaba mi trasero con sus manos penetrándome.
Quería pasar por esto a que me dejara y se buscara a otra mujer que, de solo pensarlo, provocaba mis celos y no podía permitir que Becca le dijera a Lexa que tenía la razón sobre mí.

Clarke: ¡Lexaa!

Gemí al sentir que de nuevo se vino dentro de mí, provocando que me viniera junto a ella y se dejó caer en la cama cansada boca arriba y yo boca abajo con nuestras respiraciones agitadas.

Lexa: ¿Te lastimé?

No respondí al verla que bajo su mirada a su miembro al igual que lo hice yo viendo que estaba manchado su miembro de sangre. No hizo falta que dijera algo volteándonos a ver fijamente notándola de nuevo enojarse.

Lexa: ¿Por qué no me paraste? ¡Te dije que lo hicieras si estaba lastimando!

Clarke: Lo merecía Lexa.

Lexa: Noo Clarke.

Se levantó de la cama sentándose para revisarme cómo ver la sábana de la cama que al ver su mirada de culpa supe que también había manchado.

Lexa: ¿Te duele?

Me preguntó más tranquila ahora verla mirarme con culpa y preocupación.

Clarke: Poco.

Lexa: Dime la verdad.

Clarke: Sí, pero no mucho tranquila.

Lexa: Vamos a la ducha.

Asentí levantándome junto a ella de la cama quejándome un poco de dolor al levantarme de la cama y caminar pude ver la sánaba un poco manchada. Nos dirigimos a la ducha donde Lexa fue cuidadosa en lavar mi cuerpo para luego abrazarme por detrás.

Lexa: Lo siento.

Clarke: Lo merecía.

Lexa: No Clarke. No lo merecías.

Clarke: Traicione tu confianza y te fui infiel con esos hombres. No debí permitirlo sabiendo que estaba mal y aun así...

Lexa: Shhh ya no me hablemos de eso.

Asentí al sentir sus besos tiernos en mi hombro derecho.

Clarke: ¿Me perdonas? No volverá a pasar.

Me giré quedando frente a ella rodeé con mis brazos su cuello.

Clarke: Por mi madre y por Aden te prometo que no...

Lexa: Sí, te perdono.

Clarke: Te amo.

Lexa: Yo más. Perdóname por no ser cuidadosa. Me segué por mis celos.

Clarke: Te perdono.

Nos inclinamos a darnos un corto beso.

Lexa: Vamos con la ginecóloga a que te revise.

---

Lexa

Echo: ¿Cómo es que...

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora