Cap.12

286 38 0
                                    

Lexa

Después de cumplir dos meses Clarke de embarazo nos encontrábamos con la ginecóloga Echo haciéndole un eco gráfica para saber como estaba nuestro bebé que al escuchar el sonido de su corazón me hizo sonreír gustarme el sonido de sus latidos como verlo tan pequeño en la pantalla me incline un poco a besarle la frente a Clarke quien se encontraba acostaba en la camilla tomándonos de las manos.

Echo: Todo indica que este bebé viene bien. Muchas felicidades mamás ahora puedo decir.

Clarke, Lexa: Gracias doctora.

Clarke: ¿Cuándo podremos saber qué es?

Echo: A los cuatro meses sí es que ese bebe se deja ver.

Respondió mientras le limpiaba a Clarke el gel que le había colocado en su vientre para volver después las tres a asentarnos en el escritorio.

Echo: ¿Cómo te has sentido?

Clarke: Bien. Solo algo sensible aún.

Echo: ¿Has comido bien?

Clarke: Sí, solo que después lo devuelvo. Doctora tengo una duda.

Echo: Dime.

Clarke: Mi esposa que es doctora me dijo que era normal que mi aumento sexual aumentara.

Echo: Y lo es Clarke. Son causas de las hormonas, hay mujeres que durante su embarazo no sienten deseo de estar con su pareja.

Clarke: Oh gracias Doctora solo pensé que tal vez mi esposa me estaba mintiendo a su conveniencia.

Lexa: ¿Qué? ¿Yo? Si eres tú quien no me ha dejado salir de la habitación y he faltado dos días a mi trabajo.

Miré cómo la doctora sonreía ante nuestra pequeña discusión, acto que después tuvo consecuencias en el auto al ver a Clarke tan sería cruzada de brazos viendo por la ventana mientras yo conducía pareciéndome extraño su actitud.

Lexa: ¿Estás enojada?

Clarke: Vi cómo te sonrió la doctora frente a mí.

Lexa: ¿Qué? Nos sonrió a las dos por lo que le estábamos diciendo.

Clarke: Pero más a ti.

Lexa: Clarke por favor, no te enojes yo te amo a ti.

Clarke: Si me amas quiero que me lo demuestres en la cama.

Lexa: Bien acepto.

•••

Cinco meses después me encontraba desnuda en el closet tratando de elegir un atuendo bonito para ir al hospital hoy cuando de pronto mire a Clarke detrás de mí con su pijama a través del espejo sentí como agarro mi trasero con sus manos que recorrieron mi cadera mi cintura mi abdomen hasta llegar a mis pechos.

Lexa: Clarke.

Clarke: ¿Todo esto mío?

Lexa: Claro ¿Por qué lo preguntas?

Clarke: Solo quería recordártelo porque veo que hoy es un día especial por la ropa que estás eligiendo ponerte hoy.

Se apartó de mí para mostrarme la ropa que descarté volteé a mirarla con su barriga grande.

Clarke: ¿Qué me ves?

Preguntó un poco enojada al darse cuenta de mi mirada en su barriga rápidamente aparte mi mirada a saber que le enojaba que le mirara la barriga.

Clarke: Deja de mirarme la barriga. No me gusta que me mires ya te lo dije muchas veces.

Lexa: Clarke pero es que es inevitable te ves hermosa...

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora