Clarke
Durante el trayecto en el auto fue silencioso, pesando en ¿Cómo es que permití y dejé pasar? Que Lexa tomará control sobre mí, algo que jamás nadie me había tenido su sumisa por mi voluntad. Deteste amarla. Bien sabía que el amor te hacía débil.
Salí de mis pensamientos al percatarme que Lexa estaba dirigiendo el auto hacia la entrada de un motel.Clarke: Pensé que iríamos a casa.
Lexa: ¿Quieres ir a casa?
Clarke: Sí. No quiero tener intimidad contigo.
Volvió el silencio dirigiendo ahora el auto hacia la salida del motel, haciéndome pensar de qué forma podría también yo ponerle límites.
Al pasar los días comencé a negarme tener intimidad con Lexa acción que comenzaba a ver que le enojaba tal vez considerar que lo estaba haciendo por molestarla y no me importaba lo que pensara.
Lexa: No puedes hacerme esto Clarke.
Me dijo ya frustrada al rechazarla de nuevo al estar acostadas en la cama justamente para dormir la aparte de mí y le di la espalda.
Clarke: Claro que puedo.
Lexa: Lo estás haciendo para molestarme.
Clarke: Déjame tomar a mí decisiones sobre mí y te permitiré que me toques.
Lexa: Oh no eso no va a pasar.
Clarke: Bien, entonces olvídate de tocarme.
Suspiré profundamente no salirme con la mía ante el silencio de Lexa volteé un poco para mirarla y ver que tenía sus ojos cerrados disponiéndose a dormir me sorprendió que no me insistirá, volví a mi postura anterior, enojándome cómo es que no me insistió.
Clarke: ¿Es en serio?
Lexa: ¿Qué?
Volteé a verla de nuevo viéndola que me contestó con sus ojos cerrados.
Clarke: ¿No vas a insistirme?
Lexa: Tengo mis manos y tu cuerpo grabado en mi memoria.
Negué sintiéndome superenojada volví de nuevo a mi postura dispuesta a dormir antes de que Aden despertara.
•••
Me coloqué crema sobre mis piernas sentada en la cama escuchando la puerta abrirse, sabía que era Lexa llegando de su trabajo lo tenía todo calculado. Comencé a esparcir la crema sobre mis piernas sintiendo a Lexa que se me quedó viendo a estar desnuda pensé que vendría hacia mí, pero no lo hizo salió de la habitación dejándome sorprendida ante su voluntad y no interés en mí.
•••
Claramente no iba a rendirme más si era su punto débil. Salí del closet con la bata de dormir me dirigí a la cama donde Lexa se encontraba acostada viendo la televisión me retire la bata quedando desnuda me subí a la cama y me introduje dentro de las sábanas me acosté dándole la espalda esperando por qué se colocará detrás de mí, pero no lo hizo, en cambio, sentí que colocó una almohada en medio de ambas al sentirla detrás de mi espalda dejándome boca abierta asombrada.
Lexa: Sé lo que estás provocando y no lo vas a lograr.
Suspiré profundamente tener que tomar una acción drástica.
---
Lexa
Abrí la puerta de la habitación después de llegar de trabajar me llevé una gran sorpresa que me paralizó en la entrada ver a Clarke con lencería roja maquillándose parada frente al tocador permitiéndome observarla totalmente recordé la primera vez que la vi con lencería en su casa y ese baile tan sensual. Cerré mis ojos tratando de calmarme y contenerme a mi miembro cobrar vida a mi cuerpo desearla como nunca lo había hecho o no sabía si era por la falta de intimidad. Di unos pasos entrando un poco más a la habitación y cerré la puerta abriendo mis ojos se encontraron con unos ojos azules seductores.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE TI Clexa G!P
Teen FictionLexa es una estudiante muy tímida y buleada por sus compañeros de la universidad. Un día la aparición de la maestra Clarke vino a cambiar su vida. ustedes pensarían que sería para bien, pero fue lo todo contrario. Es una historia muy explícita, alg...